www.horapunta.com
    14 de agosto de 2018

ACTUALIDAD

Hackear Bitfi es posible, y ha pasado. Hace solo dos semanas, John McAfee ofrecía una recompensa de 100.000 dólares al primero que lograra hackear esta conocida cartera física para Bitcoins y otras criptomonedas, asegurando que era imposible.
La firma de análisis Psyma ha elaborado un estudio en el que se destaca que el 47,7% de los usuarios desconfía de las criptomonedas “por temor a fraudes o pérdidas de valor de su dinero”.
En 2017 fallecieron 400 personas en accidentes en los que la velocidad fue un factor concurrente. Muchos de los sistemas de asistencia a la conducción ayudan a mantener la velocidad estipulada en la carretera además de evitar siniestros viales.
Pese a un optimismo moderado durante los últimos meses, el bitcoin parece dispuesto a no tocar fondo, o eso creen varios expertos, que han augurado malos tiempos para la moneda digital más utilizada en lo que resta de 2018.
Debilidad, fatiga, dolor de cabeza, falta de apetito, insomnio o calambres son algunos de los efectos negativos que las altas temperaturas pueden tener sobre nuestra salud y que afectan especialmente a la población infantil y a las personas mayores.
Un hombre de 52 años ha sido condenado a diez años de prisión por abusar de su sobrina y la hija de unos amigos. Las dos niñas son menores de edad y el agresor aprovechaba su vínculo estrecho para intimar con las víctimas de manera reiterada, según dicta la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Almería.
Alenka Yumara, la menor de 15 años desaparecida en Madrid hace una semana, ha sido localizada en buen estado en una comisaría, según ha informado la Policía Nacional a través de las redes sociales.
Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.
Lejos quedan los 411 millones de dólares que movían los principales servicios de procesamiento de pagos de criptomonedas. Un máximo que se registró el pasado mes de septiembre y que ha caído según Chainalysis Inc a unos 60 millones en apenas medio año.
Pese al optimismo de los expertos, el precio del bitcoin se ha dejado más del 10% desde el pico de 8.500 dólares que alcanzó la semana pasada, alcanzando un mínimo de 7.440 este miércoles.
0,53125