www.horapunta.com
    18 de octubre de 2021

LIFESTYLE > VIAJES

Palacios de cuento que han inspirado algunas de las mejores películas de animación
¡Prepara las maletas! Te proponemos un viaje a seis palacios de cuento en los que se han inspirado algunas de las mejores películas de animación.
Otoño en París: Planes imprescindibles para disfrutar al máximo de la 'ciudad del amor'
Si estás pensando en hacer una escapada, te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Tradiciones curiosas: Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
No te olvides el pasaporte si vas a viajar a Reino Unido
Desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede utilizar un documento de identidad de la UE; el pasaporte es imprescindible para los desplazamientos.
Viajes: Comienza la mejor temporada de surf en Ericeira
Los meses de septiembre a mayo, es decir, desde que empieza otoño hasta mitad de primavera, son los ideales para disfrutar de esta actividad. En esta época el clima es un poco más frío, hay más posibilidad de lluvias y tormentas y hace más viento, por tanto, las olas son mucho mayores.
Los museos y atracciones de Cataluña, Canarias y Andalucía, los más visitados de este verano
Acabamos de decir adiós al verano. Como demostración de que la cultura es segura y a pesar de la pandemia, han sido muchos los turistas tanto nacionales como internacionales que estas vacaciones han visitado los museos y atracciones de nuestro país.
Maroto busca diversificar la oferta de destinos para que el turismo beneficie a todos los territorios
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha citado como prioridades reactivar y modernizar el sector turístico, garantizando la seguridad, y diversificar la oferta de destinos para que el turismo beneficie a todos los territorios.
El Palacio de Congresos de Madrid albergará el nuevo edificio de la Organización Mundial del Turismo
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha visitado junto al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la nueva sede de la organización que estará ubicada en el recinto del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana de Madrid.
España y la OMT trabajan juntos para impulsar la recuperación del turismo mundial
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha intervenido en la reunión de las Comisiones Regionales de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para Asia y el Pacífico.
Rutas Culturales para Mayores: 85.000 plazas para un total de 445 destinos
La Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los ciudadanos mayores de 60 años el programa Rutas Culturales, que retoma su actividad, tras el parón de 2020, con 85.000 plazas en alguno de los 445 destinos ofertados, con precios desde 275 euros por persona.
0,421875