www.horapunta.com
    24 de noviembre de 2020

MODA PUNTA

El joven que revolucionó los institutos en plena pandemia para luchar contra los estereotipos
Se trata de una iniciativa que surgió en las redes sociales para apoyar a Mikel, un joven que fue rechazado por profesores y alumnos por llevar falda en clase.
Así es el nuevo realityvlog de Mtmad, 'Paraíso Melyssa'
La exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘La Isla de las Tentaciones’ ficha por el canal de vídeos nativos digitales de Mediaset España, para dar a conocer a la mujer que se esconde tras el personaje televisivo, el giro de 180 grados en su vida amorosa y cómo es su trabajo en televisión, junto a muchas sorpresas relacionadas con su carrera como diseñadora de moda
Soraya presenta su línea de ropa 'Chochete'
La conocida artista, junto con su marido, y en colaboración con su hija, han sacado los primeros modelos de una línea de ropa muy especial. Se trata de sudaderas que se pueden customizar como uno quiera, desde el color, pasando por el bordado hasta si quieres o no capucha y en modelo unisex.
El desatino de la Comunidad de Madrid a la hora de concienciar a los jóvenes sobre el Covid-19
La Comunidad de Madrid ha difundido un vídeo para concienciar a los jóvenes del riesgo que provoca incumplir las medidas sanitarias en vigor para protegerse contra el coronavirus. 'Ser joven no te protege del COVID-19' es el lema de esta nueva iniciativa del Ejecutivo autonómico en la que participan, solidariamente, destacados influencers y personajes de relevancia pública con capacidad para hacer llegar su mensaje a este sector de la población.
Piel y Covid-19: Algunos consejos básicos
El uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como el lavado frecuente de manos forman ya parte de nuestra vida diaria. Por ello, os traemos una serie de consejos para que puedas mantener tu piel intacta ante esta 'nueva realidad'.
Tom y Sandra participarán en 'La casa fuerte' tras desvelarse sus engaños
El último 'Debate de las tentaciones' dio para mucho. Nagore Robles desveló los mensajes que Tom envió a Melyssa, dando la razón una vez más a la influencer, pero la verdad era otra: él y Sandra ocultaron que ya estaban juntos. Pese a haberse convertido en los villanos de la edición, ambos han sido seleccionados para participar en 'La casa fuerte 2', que ya cuenta con 10 concursantes confirmados.
Isa Pantoja y Asraf ya tienen nuevos compañeros en 'La casa fuerte 2': Sonia Monroy y su marido JD
El reality de Mediaset calienta motores anunciando sus primeras incorporaciones, que nada tienen que ver con la lista que se había filtrado -intencionadamente- en un primer momento. 'La casa fuerte 2' recibirá a Sonia Monroy y a su marido JD, tras confirmar el pasado miércoles a Isa Pantoja y a Asraf.
Tom habla sobre Melyssa y las redes arden: 'Me acosté con ella por pena'
Tom Brusse se ha convertido en el villano de 'La isla de las tentaciones', el fenómeno televisivo de la temporada. Tras su polémico paso por el reality, sigue empeñado en su intento de tumbar la buena imagen de la que fuese su pareja, Melyssa Pinto, ganada a pulso. Sin embargo, en esta ocasión ha sobrepasado todos los límites: "Me decía que se quería matar", sostiene vía exclusiva, mientras que asegura que se volvió a acostar con ella "por pena" o que "estaba todo el día en pijama, y Sandra está todo el día desnuda".
Así robó Juanes un Tesla sin darse cuenta
El cantanteb contó con un humor la historia de cómo sin darse cuenta terminó robando un Tesla al confundirlo con el suyo. Sucedió al salir de un restaurante con su esposa Karen Martinez. Ninguno de los dos se dio cuenta de que se habían llevado un coche que no era el suyo hasta que la policía apareció en su casa en Miami...
Las mentiras de TikTok: Desmontando falsos mitos de belleza
¿Se puede seguir a pies juntillas un truco de belleza? ¿Hay verdades absolutas sobre principios activos y sus combinaciones?
0,34375