www.horapunta.com
    17 de mayo de 2021

MODA PUNTA

Rocío Carrasco 'vibra' en el nuevo episodio de su demoledora docuserie
Rocío Carrasco ofrecerá nuevos testimonios mañana miércoles durante el programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco.
'Supervivientes': Adiós a Canales, Palito desterrada y Marta, Melyssa, Omar y Tom, nominados
La última gala de 'Supervivientes 2021' se ha saldado con Palito Dominguín desterrada junto a Lola y Antonio Canales como primer expulsado. Por otro lado, Marta, Melyssa y Omar fueron los más votados por sus compañeros, mientras que Alejandro Albalá, nuevo líder, nominó a Tom.
Nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tras la 'histórica' entrevista de la semana pasada
La apertura del testamento de su madre, el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano o momentos complicados en la relación con sus hijos, formarán parte de esta entrega, que será ofrecida mañana miércoles en un programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco. El espacio contará con las actuaciones de los cantantes Blas Cantó y Victoria, candidatos de España y Bulgaria, respectivamente, en Eurovisión.
La noche de Melyssa: Se salva de la expulsión en 'Supervivientes' y consigue ser líder
Con más de 2,3M de espectadores y un 24,9% de cuota de pantalla, el concurso de Telecinco triplicó la oferta de Antena 3 en su franja (8%) en la que anotó mínimo de su ficción ‘La cocinera de Castamar’ (10,6%).
España bota el primer submarino de cuatro del programa S-80 Plus
El S-81 forma parte de los submarinos convencionales 'no nucleares' más avanzados del mundo, construido íntegramente en España con desarrollo tecnológico nacional.
'Supervivientes 2021': Lola, Tom u Olga comenzarán a vivir en solitario en Playa Destierro
Tras arrasar en su estreno con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de ‘Supervivientes 2021’ avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización.
'El principio del fin': Rocío Carrasco aborda la muerte de su madre este miércoles
El nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que Telecinco emite este miércoles, promete conmocionar de nuevo a España... y no es para menos.
Tips para mantener la piel radiante
Con el paso de los años, todos iremos viendo en nuestra piel estos signos de la edad. No obstante, una buena rutina de cuidado consigue retrasarlos para mantener una piel tersa, firme y luminosa durante más tiempo. ¿Cómo conseguir que el buen estado de nuestra piel dure muchos más años?
¿Cómo retrasar los signos de la edad?
Actualmente, en España hay más de medio millón de personas con 65 años o más. Y las previsiones apuntan a que esas cifras irán creciendo. En 2035, 1 de cada 4 españoles tendrá 65 años o más. Lo lógico sería deducir que solo ese medio millón de españoles tiene una piel madura. Sin embargo, esta cifra es superior e irá aumentando en los próximos años.
Rocío Carrasco se muestra irrefutable una semana más
Hay quien califica de 'histórico' el testimonio televisado de Rocío Carrasco, y no es para menos. Una docuserie que ha traspasado fronteras, que ha hecho cambiar de manera totalmente inesperada las apuestas eurovisivas y que, para nosotros lo más importante, ha supuesto el despertar de muchas mujeres que no han dudado en dar un paso al frente disparando las consultas a los diferentes tipos de contactos sobre violencia de género.
3,010986328125