www.horapunta.com
    3 de junio de 2020

MODA PUNTA

Los sindicatos y la industria de la moda se vuelcan en la reactivación del sector
Las organizaciones empresariales de la industria de la moda, y las centrales sindicales, están trabajando para reactivar la economía y regenerar el empleo dentro del sector, tras el Covid-19.
Bellepop regresa sin Norma pero acompañadas de Roser y Mara Barros
En el verano de 2002, Telecinco emitió en prime time el talent show ‘Popstars, todo por un sueño’. 18 años después, 24 de las 30 participantes decidieron reencontrarse para versionar el himno del programa para transmitirnos un mensaje de fuerza y esperanza a todos en estos difíciles momentos. Tras la gran acogida del público, cuatro de las integrantes de Bellepop han decidido retomar el proyecto ganador de aquel programa y unirse para grabar el que será su nuevo single, pero no lo harán solas y sí, prometen gira.
Ana Obregón y su desgarrador mensaje tras la muerte de su hijo Álex
Dos semanas después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, la polifacética Ana Obregón ha querido desahogarse en su cuenta de Instagram dedicándole un desgarrador post que pasamos a mostrarte a continuación...
El boxeador Kemaloglu asesina a su novia clavándole un cuchillo en el pecho en pleno confinamiento
Tal y como informan en la cadena NTV, Selim Ahmet Kemaloglu, un boxeador de origen turco, asesinó el pasado fin de semana a su novia, Zeynep Senpinar, después de clavarle un cuchillo en el pecho tras una discusión.
Los Reyes visitan Mercamadrid y agradecen la labor de sus trabajadores
Los Reyes recorrieron esta madrugada Mercamadrid y agradecieron personalmente la labor de todos los que acuden diariamente al mercado para mantener la cadena de suministro a los hogares durante la pandemia del Covid-19.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar cosas nuevas ahora que no nos ve nadie pero, ¿cómo debe ser nuestro cuidado diario del cabello?
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (IV): ¿Cómo teñirse en casa?
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar a teñirse el pelo en casa, total, ahora que no nos ve nadie, nos podemos arriesgar.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (III): Tratamientos con aceites
Actualmente cada vez se usan más planchas, secadores, rizadores que pueden hacer que el pelo se deshidrate…
Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años
Álex Lequio Obregón ha fallecido este miércoles a los 27 años de edad en el hospital de Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace unas semanas en una lucha incansable contra el cáncer que le fue diagnosticado hace poco más de un año.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (II): Un buen lavado
Antes de lavarse el pelo lo primero que hay que hacer es identificar el tipo de pelo y las necesidades que tiene, aparte de su forma (liso, rizado, ondulado...) es importante diferenciar si es graso o seco, saber si se tiene caspa, picores en el cuero cabelludo, caída...y cuando se sabe el tipo de cabello, hay que utilizar un champú y acondicionador específico para las características especiales.
0,560546875