www.horapunta.com
    26 de septiembre de 2022

MODA PUNTA

'Osel', la serie documental sobre el niño lama español
La serie 'Osel' del multipremiado director Lucas Figueroa se presentará por primera vez en el entorno de Iberseries & Plantino Industria el martes, 27 de septiembre.
'La isla de las tentaciones' insufla aire a Telecinco y arrasa en su regreso
Un 20,5% de cuota de pantalla y 1,6M de espectadores le concedieron la victoria de su franja, con un incremento de casi 10 puntos en target comercial (30,3%) con el público de 16 a 44 años (39,7%) como principales seguidores.
'La isla de las tentaciones 5': Un destierro, la primera expulsión de la historia y cinco luces de la tentación
Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles en Telecinco una intensa experiencia en República Dominicana que llega con novedades en su dinámica para sorprender a sus protagonistas: desde “el destierro”, un nuevo poder reservado para los solteros y solteras, hasta la expulsión de una pareja por primera vez en el formato conducido por Sandra Barneda.
'La isla de las tentaciones 5': Primeras tramas y otros dramas del regreso más esperado de Mediaset

Cinco nuevas parejas se han embarcado en esta aventura para poner a prueba su amor en 'La isla de las Tentaciones 5'. El esperado regreso de uno de los programas estrellas de Mediaset en un momento del todo complicado en audiencias, ya no solo para el grupo audiovisual, sino para toda la televisión lineal en general.

Conoce a todas las parejas: 'La isla de las tentaciones' aterriza en Mitele PLUS
El declive en audiencias de Telecinco en el arranque del nuevo curso ha hecho saltar todas las alarmas. Por ello, Mediaset ha acelerado el arranque de uno de sus buques insignia: 'La isla de las tentaciones', lo que podría provocar además un cambio de presentador de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.
Diego Losada se convierte en referente de Cuatro y se desdobla con 'En el punto de mira'
Diego Losada presentará ‘En el punto de mira’, que se emitirá en directo en su nueva etapa en Cuatro, aunque compaginará su labor al frente de ‘En boca de todos’ con la conducción del programa de investigación.
Rocío Carrasco sigue siendo objeto de burdas mentiras por parte de su propia cadena
Para todos aquellos que se hayan acercado al relato de Rocío Carrasco, tanto en su primera docuserie como en su continuación -aún en emisión-, esto es el pan nuestro de cada día, pero sigue rechinando y enfadando a las personas con dos dedos de frente y no es para menos...
Pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Madrid
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha presentado la Semana de la Moda de Madrid 2022 que se celebrará entre el 8 y el 18 de septiembre, organizada por el Ayuntamiento de la capital, y que aúna los esfuerzos de IFEMA y la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), que a lo largo de estos días pondrán en marcha una nueva edición de ‘Madrid es Moda’ y la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Con la realeza hemos topado: HBO Max destapa la cara más oscura de Juan Carlos I
Este mismo viernes llega a HBO Max una serie documental que, después de haberla visionado, podemos asegurar que aunque repite informaciones ya conocidas sobre el rey emérito, no dejará indiferente a nadie.
¿Estreno el próximo miércoles?: Carlota Corredera regresa a Mediaset por la puerta grande y con formato propio
Telecinco está en horas bajas, y así lo demuestran sus datos de audiencia. Al haber menguado sus espectadores también lo han hecho en consecuencia los de sus primeros estrenos de la temporada, uno de ellos muy ligado a Carlota Corredera, que ya había sido quemado en Mitele PLUS y en prácticamente todos los programas del corazón de la casa.
0,1875