www.horapunta.com
    21 de julio de 2024

MODA PUNTA

El experimento de Fabricantes y su 'Sálvame 2.0' triunfa y volverá en septiembre
'Sálvame' no murió hace un año, fue asesinado. Asesinado por una cadena que no tuvo miras y que confió en una línea editorial que les ha devuelto a las cavernas con una huida masiva por parte del público... pero 'Sálvame' se ha reinventado con éxito y volverá en septiembre "por todo lo alto".
La Resiliencia: Así será el aterrizaje de David Broncano en La 1
David Broncano y su equipo llegan en septiembre al access prime time de La 1 y a RTVE Play, en estricta franja de coincidencia con el veterano -y líder- 'El Hormiguero' de Pablo Motos y lo nuevo de Telecinco con Carlos Latre.
10 razones por las que ‘Ni que fuéramos Shhh (Sálvame)’ ha hecho historia
Les quisieron silenciar, pero… ‘Ni que fuéramos Shhh’ acaba de cumplir su primer mes de vida en TEN haciendo historia. El programa producido por Fabricantes Studio y presentado por María Patiño es el más visto de la cadena en sus ocho años de recorrido y celebra su primer mes de vida con estos diez datos que resumen todo lo que ha supuesto, tanto para TEN como para el streaming, donde cada día se cuela entre los directos más vistos con una enorme repercusión en redes sociales.
Una generación que marcó huella: Netflix se despide así de 'Élite'
Te puede gustar, o la puedes odiar, pero lo que no se puede negar es el impacto de 'Élite' desde sus comienzos.
Primeras sanciones por 'falsas rebajas' en el inicio de la campaña de verano
Consumo mantiene abiertos otros seis expedientes sancionadores por esta misma práctica con una propuesta de sanción superior al medio millón de euros.
David Zuker: Universos visuales que transforman espacios
Este artista y diseñador visionario describe así su trabajo: "Mi arte transforma espacios arquitectónicos". ¡Sigue leyendo y conoce a David Zuker!
Netflix cierra Las Encinas: 'Élite' pone punto y final marcando época
'Élite', para bien o para mal, ha marcado época. Es una de esas series generacionales que se recordarán con el paso de los años y de la que a Netflix le costará zafarse...
'Icónicos': 'Ni Que Fuéramos Shhh' nos traslada a la época dorada de 'Sálvame'
'Ni Que Fuéramos Shhh', el popular programa de streaming que ahora también se ve en la televisión tradicional gracias a TEN de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas, vivió una tarde "icónica" que nos trasladó a la época dorada de 'Sálvame'.
Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco: 'Ni que fuéramos shhh' se consolida en TEN y en streaming
Como lo lees... Marta Riesco ha terminado por pedir perdón a Rocío Carrasco en 'Ni que fuéramos shhh' ante el aplauso cuasi unánime de los espectadores en redes sociales.
¡Bombazo televisivo!: Lara Álvarez presentará en RTVE el concurso 'La conexión'
Lara Álvarez ficha por RTVE. La periodista y presentadora asturiana vuelve a la televisión para ponerse al frente del nuevo concurso de La 1 ‘La conexión’, basado en el formato original ‘The Connection’ de MediaLane y emitido con éxito en NPO1, la cadena pública neerlandesa.
0,265625