www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Carlos Sobera se suma a 'La Isla de las Tentaciones 2'
La segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, entrega del formato que encabeza Sandra Barneda, desplazada hasta República Dominicana para vivir in situ las grabaciones e interactuar con los participantes, completa su tándem de presentadores con la incorporación de Carlos Sobera, que se hará cargo de moderar los debates semanales del programa, que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset España.
'Sin rodeos' lidera frente a la 'Gourmet Edition' y 'Lazos de sangre'

Antena 3 está de suerte. Pese a haber prescindido de 'Mujer' en la noche del miércoles tras haberla impuesto únicamente para dinamitar el estreno la semana pasada de la ficción 'Madres. Amor y vida', en Telecinco, estrena con acierto y gracias al arrastre de su serie turca 'Sin rodeos', con la que baja dos puntos pero alcanza un buen 15,7% de cuota de pantalla. La cadena principal de Mediaset acierta a medias con su cambio de día, y es que 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' no remonta el vuelo aunque marca un 10,4% con la entrega protagonizada por Amador Mohedano. Peor le fue a 'Lazos de sangre', que sigue cayendo sin freno a un 8,4% (-1,7 puntos) con su especial sobre Ágatha Ruiz de la Prada. Por último, destacar en Cuatro el estreno de la nueva temporada de 'En el punto de mira' con un 5,4%, superado por la mínima por el cine de laSexta con un 5,8% gracias a "John Q".

'MasterChef Celebrity' regresa superando a 'Mujer'

La 1 conseguía lo imposible: Batir con 'MasterChef Celebrity' -24,3% de share y más de 2,2 millones de espectadores- al fenómeno 'Mujer (Kadin)' en Antena 3, que aguanta con un 17,6%, aunque pierde -1,3 puntos respecto a la semana anterior. "El maestro del agua" no convenció en Telecinco, con un escueto 8,5% de cuota, mientras que 'Samanta y la vida de...', se queda en Cuatro en un débil 4% (-1,4 puntos).

'Idol Kids' no puede contra 'Mujer' y su máximo histórico
'Mujer (Kadin)' no toca techo en Antena 3 y firma máximo histórico con un gran 18,8% de cuota de pantalla. Por su parte, 'Idol Kids' baja en su segunda semana con un 16,7%, perdiendo -1,2 puntos. En cuanto al resto de cadenas apuestan por el cine, con escuetos datos: "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!" en La 1 y "Operación: huracán" en Cuatro empatan con un 6,7% y dejan atrás a "El lobo de Wall Street" en laSexta (5,7%).
Dani Rovira debutará como presentador en La 1
El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en prime time.
'La isla de las tentaciones 2' desvela quiénes son las cinco parejas protagonistas
Desde la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, hasta otras en una fase inicial de en torno a un año de vida juntos. Tienen entre 23 y 32 años; Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias son sus lugares de procedencia; y desempeñan variopintas profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer.
'Cuarto milenio' confirma su éxito aunque lidera 'Hormigas blancas'

'Cuatro milenio' regresaba el pasado domingo con su especial 'Origen', dedicado al coronavirus. Lo hacía como líder absoluto y anunciando un segundo especial: 'Horizonte', que llegó este domingo con un gran 11,6%. Pese a estos datos, 'Hormigas blancas' creció +0,3 puntos hasta firmar un 12,2% con su entrega dedicada a Camilo Sesto, liderando su franja.

'La valla' lidera frente a la nueva 'Gourmet Edition'

Antena 3 sigue de enhorabuena. Tras el éxito de 'Mujer' llega 'La valla', su nueva ficción que conquista a un gran 15,3% de la audiencia y mejora en +5,4 puntos al dato de la "Saga Casteel". Por otro lado, Telecinco apostó por la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', aunque se conformó con un pobre 10,5% (+4,1 puntos). Cuatro, por su parte, emitió el último episodio de 'Mentes criminales' (4,7%) con 'Pesadilla en la cocina' de cerca (4,9%). Por último, La 1, con "Kursk", marca un 6,6% (-3,8 puntos).

España huye de la cruda realidad de 'Madres' pese a su sobresaliente elenco y trama

España no está preparada para ver penurias dentro de un hospital. Quizás no sea el mejor momento para la que se esperaba fuese la ficción estrella de la temporada, con Belén Rueda al frente y un elenco sobresaliente, sin embargo, la audiencia optó por la turca 'Mujer', que Antena 3 emitió por tercera noche consecutiva para tumbar el estreno de una de esas series que sobrepasan la pantalla. Los datos hablan por sí solos, aunque la trama de 'Madres' va subiendo en intensidad, por lo que no sería de extrañar que fuese captando adeptos semana a semana.

Soleá será la representante española en Eurovisión Junior 2020
Soleá, sevillana de 9 años, será la representante española en Eurovisión Junior 2020. Con esta joven artista autodidacta con mucho talento, RTVE regresa por segundo año consecutivo –tras el tercer puesto de Melani en 2019- a un certamen en el que cosecha a lo largo de su historia muy buenos resultados. ‘La Hora de La 1’, presentado por Mónica López, ha sido el programa encargado de dar este miércoles la primicia y de entrevistar por primera vez a Soleá.
0,328125