www.horapunta.com
    2 de diciembre de 2022

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Telecinco apuesta por el formato que se ha convertido en todo un acontecimiento televisivo en EE.UU.
Sheila Martori, la gran protagonista del programa, se lanza a encontrar al hombre de su vida entre 20 jóvenes solteros dispuestos a conocerla a través de una romántica aventura con una sucesión de encuentros, charlas y experiencias inolvidables propuestas por este formato de éxito internacional.
El dudoso casting de 'Pesadilla en El Paraíso 2' que ni el reencuentro de Sandra y Nagore puede remontar

Carlos Sobera repetirá al frente del formato mientras que Sandra Barneda y Nagore Robles se unen al vasco en la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

El España - Alemania destrona el hito de Chanel en Eurovisión como lo más visto en televisión en 2022
(Foto: RTVE)

Casi 12 millones de personas presenciaron por La 1 el encuentro, con un 60,7% de cuota de pantalla.

De amparar el machaque televisivo a Rocío Carrasco a defenderla en directo

Si un término puede calificar al programa del fin de semana de Telecinco es "bochorno", por las no pocas situaciones vergonzantes que se han sucedido y que se van dilatando en el tiempo, y de las que parecía que nadie iba a poner fin... hasta ahora.

¿Qué ha pasado en 'La isla de las tentaciones'?: 'Lo que ha pasado necesita medidas extremas'

Durante el avance emitido en 'El debate de las tentaciones', se podía ver cómo Sandra Barneda llegaba por sorpresa a Villa Paraíso para darle la noticia a los chicos: "Lo que ha pasado necesita medidas extremas", les anunciaba. Uno de ellos descubrirá los motivos que le han llevado a esta situación...

'La isla de las tentaciones': De un hecho insólito al caos de las villas
En el próximo programa veremos a Ana hacer las maletas y abandonar Villa Playa, mientras que los chicos le contarán a Javi qué vieron en las imágenes de Claudia. Las parejas leerán las cartas que sus novios y novias les escribieron al empezar el programa.
'La isla de las tentaciones' coge impulso con su emisión más dramática
Dos intensas hogueras y un destierro que supone un aumento en la química entre la desterrada -Claudia- y su acompañante, centrarán buena parte de la atención de la novena entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves.
Rocío Carrasco pone en su sitio a la justicia española
En el último capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de la más grande habló de su batalla legal con Antonio David Flores tras interponerle una denuncia por violencia de género.
Rocío Carrasco cierra etapa: Último programa de una historia que nunca debió de suceder ni consentirse

Rocío Carrasco da el golpe definitivo a los Mohedano este lunes en el último programa de 'En el nombre de Rocío'. Será a las 22.50 horas cuando arranque el último capítulo de la docuserie sobre la vida de Rocío Jurado y viene con sorpresas...

Telecinco vs. Telecinco: Sienta a Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' pese a lo demostrado por Rocío Carrasco
Mediaset y, más en concreto Telecinco, lo ha vuelto a hacer. De nada está sirviendo que, semana a semana, Rocío Carrasco demuestre su verdad con testimonios, documentación y la propia y extensa hemeroteca que existe sobre su historia, ya que la cadena e incluso su propia productora vuelven a jugar con su testimonio dando voz a quien se ha demostrado que ha mentido y ha participado de una realidad paralela durante años.
0,46875