www.horapunta.com
    30 de mayo de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Documentales, comedia y realities que llegan a Netflix en junio de 2020
El coronavirus ha parado rodajes, ha retrasado estrenos, doblajes… y, por ello, estamos acostumbrados a que las novedades de las plataformas no sean tan potentes como en meses anteriores. Sin embargo, Netflix nos trae para el mes de junio multitud de realities así como documentales y programas de comedia.
[VÍDEO] Agreden en directo un periodista de laSexta en la Playa de la Concha de San Sebastián
Una tarde más, el programa de Mamen Mendizabal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.
'OT 2020' coge aire, lidera y presenta a sus primeros finalistas

La final de 'OT 2020' se acerca en La 1 y la audiencia ha agradecido el regreso del talent show aupándole hasta un buen 13% de share igualanda su máximo de temporada. Por su parte, Telecinco obtiene con "Exodus: Dioses y reyes" un 10,8% y supera en +1,2 puntos al final de 'Lejos de ti' mientras que Antena 3 con el especial de 'En primera línea' anotó un 10,3% (-2,7 puntos). 'Job Interview: estás contratado' se deja -1,1 puntos y se conforma con un pobre 4,3%, mientras que en laSexta, "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" anota un 5,3%.

'Supervivientes: Tierra de nadie' lidera con contudencia aunque a la baja y 'El Ministerio del Tiempo' coge aire

Arranca una semana crucial para 'Supervivientes', que se adentra en su recta final liderando con un contundente 22,1% y 2.630.000 espectadores en Cuatro, mientras que el reality apunta en Telecinco, previamente, un 18,6% y 3.120.000 seguidores. En La 1, 'El Ministerio del Tiempo' sube +0,7 décimas al adelantar su horario, con 1.153.000 espectadores y un 7,6% de cuota.

'MasterChef' lidera imbatible y junto con Telecinco son las únicas cadenas que alcanzan el doble dígito

'MasterChef' vuelve a reinar en la noche del lunes y lo hace con un enorme 22,9%, cediendo -0,1 puntos y dejando sin opciones al resto de cadenas. Solo Telecinco con la película 'Secuestrado' logró superar el doble dígito también, dejando por detras a 'Me resbala' en Antena 3, con un mal 6,3% (-0,2 puntos); 'En el punto de mira', que se apunta un aceptable 5,9% mientras que 'El taquillazo' de laSexta lo protagoniza la película "Los 33: Una historia de esperanza" con un buen 7,4% (-0,9 puntos).

'Supervivientes' lidera con un contundente 20,9% y es la única opción de la noche que alcanza el doble dígito

Pese a bajar 0,7 puntos, el debate presentado por Jordi González en Telecinco logra sobrepasar un domingo más la barrera del 20%, dejando muy atrás al resto de competidores: la película "Primer ministro" en Antena 3 se tuvo que conformar con un discreto 9,2% de share; 'El objetivo' de laSexta bajó -0,6 puntos con un 6,5%, mientras que 'Cuarto milenio' con una reposición consigue un aceptable 5,9%.

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega presentarán 'La casa fuerte'
Este viernes se ha dado a conocer el nuevo y esperado proyecto de Mediaset España de cara al periodo estival, de la mano de Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. 'La casa fuerte' es el nuevo reality de Telecinco, que tendrá dos galas semanales en prime time, jueves y domingo.
'Supervivientes' se despide de Honduras como lo más visto del día y con el minuto de oro de la jornada

'Supervivientes' entra en su recta final. El reality de Mediaset España ha sido el programa de la temporada, recogiendo el éxito inesperado de 'La isla de las tentaciones'. Y es que no hay formato de telerrealidad que se le escape al grupo de comunicación, siendo este el más visto durante el confinamiento y la difícil situación que se está viviendo en España y en todo el mundo. Con un enorme 31,2% de share Telecinco lideró la noche con más 20 puntos por encima de su máximo competidor, dejando sin opciones al resto de la parrilla televisiva en su última gala desde Honduras que, como anécdota, no tuvo el tradicional apagado de la Palapa por parte de una emocionada Lara Álvarez, que agradeció el cariño con el que los espectadores habían acogido al programa, anunciando que el equipo de más de 200 personas que se encuentra en el país volvía a casa para luchar junto a los suyos contra el virus por fin.

Noche intensa con la despedida de 'El secreto de Puente Viejo' y 'Lejos de ti' frente al regreso de 'OT 2020'

El coronavirus apagó las voces de los actuales concursantes de 'Operación Triunfo'. Algo insólito hasta la fecha, puesto que pasaron de estar confinados en la academia más famosa de la televisión a estar encerrados en sus casas por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos. Sin embargo, en plan de desescalada ha permitido retomar las emisiones del concurso, pese a que ha seguido vivo a través de las redes sociales. La Gala 10 de 'OT 2020' cosechó un buen 11,1%, aunque no le sirvió para vencer al final de la longeva 'El secreto de Puente Viejo', que saltaba al prime time para despedirse de sus seguidores registrando un 13%. También se despidió 'Lejos de ti', la ficción de Megan Montaner en colaboración con Italia, que bajó -1,3% quedándose en un 9,6% pese a haber triunfado en el país con forma de bota.

'Supervivientes: Tierra de nadie' vuelve a liderar la noche y 'El ministerio del tiempo' sigue bajando

No hay noche que se le resista a 'Supervivientes: Tierra de nadie', que vuelve a liderar y lo hace con un gran 24,7%, creciendo +0,8 puntos. Por su parte, 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a bajar al dejarse -1,4 puntos con un 6,9%. 'The Good Doctor' tampoco corre mejor suerte, aunque mejora muy levemente y promedia un 5,5%.

0,578125