www.horapunta.com
    28 de noviembre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'La casa fuerte 2' se recupera y anota máximo de temporada rozando el ansiado 20% de share
Pese a que la semana pasada sufrió un ligero traspiés, 'La casa fuerte' mantiene su liderato en Telecinco y roza el 20% de share con la visita de Yola Berrocal y Leticia Sabater, obteniendo máximo de temporada (+3 puntos). Atresmedia sigue en horas bajas pese al buen dato de '¿Te lo vas a comer?', que baja -2 puntos en laSexta hasta un 7,9%, mientras que 'La valla' sigue en descenso (-0,1 puntos) al registrar un 8%. Por otro lado, 'El paisano' baja -0,2 puntos en La 1 marcando un 7,1%, y 'Volando voy' se mantiene en un 5,9% en Cuatro.
'La casa fuerte': Nuevo lapsus de Tom al llamar a Sandra 'Melyssa'
No es el mejor momento para Sandra Pica. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', entraba a formar parte de 'La casa fuerte' con su pareja, el siempre polémico Tom Brusse. Sin embargo, su tan ansiada relación ha comenzado a hacer aguas con discusiones, ataques de celos y un lapsus imperdonable...
Albert Álvarez protagonista del 'Espejo del alma' en 'La Casa Fuerte'
Además, Juan Diego López, segundo expulsado, estará en plató en la nueva gala que Telecinco emite este martes, con Sandra Barneda al frente, y que arrancará antes en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.
'Idol Kids' marca máximo frente a 'Mujer' y el final de 'HIT'

'Idol Kids' continúa su ascenso a los cielos de las audiencias en Telecinco y registra máximo con un 18,1% y una subida de +0,6 puntos respecto a hace una semana. Por su parte, 'Mujer (Kadin)', aguanta en Antena 3 en el 16,6%, al igual que el lunes pasado, mientras que 'HIT' llega a su final en La 1 ante un 9,1% (+0,3 puntos). Cuatro y laSexta aciertan con el cine, con sendos 8,6% gracias a "La momia", y el 8% de "Objetivo: Londres".

'La Casa Fuerte' rompe este domingo la pareja de Sonia Monroy y JD
Entraron con la ilusión de llegar juntos a la final, pero tendrán que poner fin a su camino como pareja en ‘La Casa Fuerte’. Además, un nuevo participante se suma a la convivencia, en la gala que emite Telecinco este domingo (22:00 h.).
La séptima gala de 'La Casa Fuerte' lidera y deja al resto de opciones por debajo del doble dígito
La séptima gala de ‘La Casa Fuerte’, que vivió una noche de nominaciones y celebró un nuevo ‘asalto’ entre Acampados y Residentes, se situó ayer como lo más visto de su franja de emisión con un 16,7% de share y más de 1,3M de espectadores, dejando al resto de ofertas por debajo del 9% y fijando una ventaja de casi 10 puntos sobre Antena 3, que promedió un 6,9% con un nuevo episodio de ‘La Valla’, con un 8% y 959.000 espectadores.
'Mask Singer' lidera por todo lo alto dejando a 'La que se avecina' sin opciones

El talent de Antena 3 se ha convertido en el fenómeno de la temporada. 'Mask Singer: adivina quién canta' marcó un gran 23,6% (-0,3), mientras que 'La que se avecina' firmó un 14,7% en su segundo capítulo de la segunda temporada, dejándose -1,3 puntos. Por su parte, 'Inés del alma mía' coge aire y marca un 6,2% en La 1.

'La Casa Fuerte' y 'Solo/Sola' dos de los formatos de entretenimiento más innovadores del año
‘La Casa Fuerte’, formato original creado y producido por Mediaset España y Bulldog TV, y ‘Solo/Sola’, creado, desarrollado y producido íntegramente por Mediaset España para su plataforma Mitele PLUS, han sido seleccionados por la consultora The Wit entre los Fresh TV Formats de 2020 en la jornada inaugural de MIP Cancún Online+, séptima edición del mercado de contenidos audiovisuales para los territorios de América Latina y de habla hispana en Estados Unidos que se está celebrando de manera virtual.
FEB: Seis días de baloncesto y 50 partidos en directo por delante
(Foto: FEB)
Con seis días de vértigo, las Competiciones FEB nos ofrecerán hasta 50 encuentros en directo a lo largo de los próximos días con el retorno de la LF Endesa y la disputa de unas Ligas LEB oro y LEB Plata que recuperarán incluso algunos de sus encuentros aplazados.
Nueva entrega de 'La Casa Fuerte: Código Secreto' con Sandra Barneda en Telecinco
Tras convertirse en la primera expulsada de ‘La Casa Fuerte 2’, Mari Cielo Pajares estará presente en el plató este martes a partir de las 22:00 horas, en la nueva gala del reality que Sandra Barneda conducirá en Telecinco, en permanente conexión con Lara Álvarez desde ‘El Jardín Secreto’.
0,296875