www.horapunta.com
    1 de diciembre de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Si lo cuentas, estás fuera: El primer reality de Netflix en España pone a prueba a sus concursantes
A Netflix no se le ha ocurrido nadie mejor para guardar un secreto que... Najwa Nimri. Así es su primer reality en España.
Rocío Carrasco incontestable una semana más
Casi 2 M de espectadores y un 25,2% share siguieron ayer la undécima entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,2%). Andalucía arrasó con un 42,8% de share, el mercado regional que registra los espectadores más fieles a la docuserie de Telecinco.
Rocío Carrasco interviene en directo en el capítulo más decisivo de su docurserie ante el futuro que le espera
Las claves de los procesos judiciales recientes centrarán la atención de la nueva entrega de la serie documental, que será emitida este miércoles en el programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco. Además, contará con la actuación de la cantante María José Llergo.
Máximo de temporada: A 'Supervivientes: Conexión Honduras' le viene bien el cambio de día
Con una media del 22,7% y 2,1M de espectadores, el concurso de Telecinco lideró su horario frente a la oferta de su competidor (10,4%), que emitió ‘Mask Singer: conoce a las máscaras’, con un 11,8% y 1,5M. Nuevamente convirtió en positivo en el target comercial con un 24,9%, ampliando su ventaja sobre su principal rival, que promedió un 10,3%. La cadena fue la más vista del lunes, del day time, la mañana, la tarde y el late night.
'Rocío, contar la verdad para seguir viva' encadena su décimo liderazgo y arrincona a los 'negacionistas'
Más de 2 M de espectadores y un 25,3% de cuota de pantalla siguieron ayer la décima entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,4%), con sus mayores seguidores entre los espectadores menores de 55 años (29,9%), cuatro veces más que su inmediata competidora (7%) en este parámetro en su banda de emisión. El avance previo también se impuso en su franja con 2,7M de espectadores y un 16,8% de share, sumando 2,5 puntos en target comercial hasta el 19,3%.
Rocío Carrasco 'vibra' en el nuevo episodio de su demoledora docuserie
Rocío Carrasco ofrecerá nuevos testimonios mañana miércoles durante el programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco.
'Supervivientes': Adiós a Canales, Palito desterrada y Marta, Melyssa, Omar y Tom, nominados
La última gala de 'Supervivientes 2021' se ha saldado con Palito Dominguín desterrada junto a Lola y Antonio Canales como primer expulsado. Por otro lado, Marta, Melyssa y Omar fueron los más votados por sus compañeros, mientras que Alejandro Albalá, nuevo líder, nominó a Tom.
Nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tras la 'histórica' entrevista de la semana pasada
La apertura del testamento de su madre, el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano o momentos complicados en la relación con sus hijos, formarán parte de esta entrega, que será ofrecida mañana miércoles en un programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco. El espacio contará con las actuaciones de los cantantes Blas Cantó y Victoria, candidatos de España y Bulgaria, respectivamente, en Eurovisión.
'Supervivientes: conexión Honduras' confirma la tercera noche de liderato semanal del formato
Más de 2,1 millones de espectadores y un 18,6% de share volvieron a confirmar un nuevo liderazgo de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ en Telecinco, con una ventaja de 3,3 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su banda de emisión (15,3%).
La noche de Melyssa: Se salva de la expulsión en 'Supervivientes' y consigue ser líder
Con más de 2,3M de espectadores y un 24,9% de cuota de pantalla, el concurso de Telecinco triplicó la oferta de Antena 3 en su franja (8%) en la que anotó mínimo de su ficción ‘La cocinera de Castamar’ (10,6%).
0,375