www.horapunta.com
    22 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'Mujer' ratifica su éxito con nuevo máximo

Antena 3 vive un momento dulce gracias a la ficción turca 'Mujer (Kadin)', que tras su buen dato el lunes, marcó un 16,2%, alcanzando su máxima cuota de share reuniendo a 1,4 millones de espectadores. El cine de Telecinco corrió peor suerte con "El viaje más largo", que se quedó en un 10%, mientras 'Comando al sol' en La 1 logró un 9,5% (+0,4 puntos). Por su parte, 'First Dates Crucero' (5,6%) en Cuatro venció a 'Soldier' (5,2%) en laSexta, mientras que 'First Dates' (8,2%) superó a 'El intermedio' (3,5%).

'Titanic' a la deriva frente al máximo de 'Mujer'

Lo venimos viendo semana a semana, y es que la serie turca de Antena 3, 'Mujer (Kadin)', se ratifica en cada emisión como el gran acierto del verano. La ficción sube y anota un 15,3% (+2 puntos) consiguiendo su mejor dato histórico, mientras que "Titanic" naufraga en Telecinco aunque con un buen 13,7%. Por otro lado, 'Typical Spanish' anota un 8,3% de share en La 1 (-0,3 puntos), y en cuanto a la batalla diaria entre Cuatro y laSexta, en esta ocasión vence la de Mediaset con "El Niño" (6,4%) frente a "Pixels" (6,1%).

'Hormigas Blancas' da 'Un golpe brillante' al cine de La 1

El programa presentado por Carlota Corredera, 'Hormigas blancas', baja -0,2 puntos respecto a la semana anterior con su especial sobre Julio Iglesias, aunque sobresale con un 13,1% de share y 1,2 millones de espectadores. Por otro lado, la película "Un golpe brillante" en La 1 registra un buen 11,8% de cuota de pantalla y 1.477.000 espectadores de media, mientras que "La extraña que hay en ti" se queda en Antena 3 en 983.000 espectadores y un flojo 8,8% de cuota. Por último, destacar el 6,6% de la reposición de 'Cuarto milenio' (+1,1 puntos) y el mal 3,4% de "El río de la vida" en laSexta (-0,6 puntos).

'Una historia de venganza' lidera en La 1 en una noche a la baja

Sube +1,4 puntos el cine de La 1 gracias a "Una historia de venganza". Por su parte, la película consiguió un discreto 9,7%, aunque le sirvió para quedar por encima del escueto 8,1% (-2,4) de "Chappie" en Antena 3. Las reposiciones de 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' mejoran emisión a emisión, mientras que 'Pesadilla en la cocina' se mantiene en un 4,7% (-0,1) mientras que 'Mentes criminales' baja a un 5,6% (-0,6).

'Erin Brockovich' se come a 'Lazos de sangre'

Pese a que Boris Izaguirre con 'Lazos de sangre' se había hecho el dueño y señor de la noche de los miércoles, Telecinco ha trastocado sus planes... El programa de La 1, dedicado en esta ocasión a los Windsor, bajó a un 9,7%, perdiendo -3,8 puntos. Por su parte, la icónica cinta de Julia Roberts, "Erin Brockovich", firmó un 13,1% en la cadena principal de Mediaset.

'Les doy un año' pincha en Telecinco frente al máximo de 'Mujer'

Atresmedia sigue disfrutando del éxito de 'Mujer (Kadin)' en Antena 3, tras apostar por hasta dos prime time semanales. Y es que la serie turca registra máximo, con un 14,8% de cuota de pantalla, aumentando su liderazgo +1,6 puntos en siete días. Telecinco no acierta con su 'Cine 5 estrellas', registrando un 9% (-0,1) gracias a "Les doy un año", mientras que 'Comando al sol' se queda en un 9,1% en La 1. Por último, 'First Dates: Crucero' baja -0,3 puntos (6,4%), y el cine de laSexta también pincha con un 5,2% (-1,8).

'Lo que escondían sus ojos' no puede con 'Mujer'

'Tú sí que vales' regresaba a Telecinco con poco acierto, por ello, la cadena líder retiró las reposiciones del talent y apostó este lunes por la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', que mejora los datos en +5 puntos al firmar un 11,7%. Pese a esto, 'Mujer (Kadin)', en Antena 3, sigue líder con un 13,3% y crece medio punto. Por otro lado, 'Typical Spanish' marca un 8,6% (-0,2) mientras que el cine de laSexta se queda en un 6%, por delante de 'Tutankamón' en Cuatro.

'Hormigas blancas' sube gracias a Lola Flores y lidera la noche del domingo

El especial de Lola Flores en 'Hormigas blancas' crece +0,6 puntos y firma un 13,3%, mientras que el cine de Antena 3 anota un 11,4% con "Día de patriotas" (-2 puntos). En cuanto al resto de cadenas, se quedan por debajo del doble dígito. "Niños grandes 2" por su parte registra un 9,6% en La 1 (-0,1) y "La muerte llega suavemente" se queda en un 4% en laSexta (-0,4).

A Telecinco no le funcionan las reposiciones
El verano está pasando factura a Telecinco, que no acierta con sus reposiciones. 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se queda en un pobre 7,7% de cuota y 911.000 espectadores de media, por debajo del cine de Antena 3, que acierta con la emisión de "Los Mercenarios 2" con un 10,5% de share y 989.000 espectadores de media, venciendo también a la cinta "Atrapados", que consigue en La 1 un 8,3%. Por otro lado, 'Mentes criminales' se alza en Cuatro con un buen 6,2% y 'Pesadilla en la cocina' anota un 4,6% en laSexta.
Manolo Escobar acapara el prime time y eleva al liderato a 'Lazos de sangre'

Boris Izaguirre se ha hecho dueño y señor de la noche del miércoles gracias a 'Lazos de sangre'. Televisión Española tira de nostalgia con programas especiales dedicados a grandes figuras de la sociedad española, con un debate posterior en el que participan Rocío Carrasco o Bibiana Fernández, entre otros. En esta ocasión, remontó hasta +3,1 puntos gracias al documental dedicado a Manolo Escobar, que anotó un 13,5% de share y 1,6 millones de espectadores. Por su parte, Telecinco se quedó como tercera opción con 'The Rookie' (8,3% en su primer episodio y 8% en el segundo), mientras que la cinta "24 horas para vivir" se quedó en un 8,7% en Antena 3. Por último, cabe destacar los buenos datos 'Adivina qué hago esta noche', en Cuatro, con un buen 6,6%.

0,341796875