www.horapunta.com
    16 de abril de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

'La Casa Fuerte' se encamina hacia su recta final con dos parejas nominadas y un nuevo asalto
(Foto: @lacasafuerte_tv)
Dos de las parejas de Acampados se convertirán este jueves (22:00 horas, Telecinco) en candidatas a la expulsión. Uno de los dos dúos será expulsado el domingo.
'MasterChef Celebrity 5' concluye con máximo y deja a 'La casa fuerte 2' en horas bajas

La 1 celebró anoche la gran final de 'MasterChef Celebrity', con Raquel Meroño como indiscutible ganadora. El talent consiguió un gran 25,1%, máximo de temporada y una subida de +5,5 puntos. Eso afectó a 'La casa fuerte: Código abierto', que se tuvo que conformar con un 12% y un descenso de -1,2 puntos. Por otro lado, 'Mujer' resiste aunque baja -1 punto tras anotar un 16,1%.

'La casa fuerte' o la casa de los líos: ¿Qué pasó entre Isa Pantoja y Efrén cuando ésta estaba con Asraf?
Era el propio Efrén, justo antes de entrar en 'La casa fuerte', quien desvelaba a Jorge Javier Vázquez su ruptura con Marta López. Pero la cosa no quedó ahí, ya que el nuevo concursante entró en el reality show insinuando haber tenido algo con Isa Pantoja mientras estaba con Asraf.
'La casa fuerte' (14,7%) no resiste esta vez frente a 'Tu cara me suena' (15,4%)

La recta final de 'Tu cara me suena' comienza a coger aire tras la tímida acogida de su regreso la semana pasada. El talent de Antena 3 logró superar al reality de Telecinco con un 15,4%. Por su parte, 'La casa fuerte' resistió con un 14,7%, lo que hace prever una dura batalla en las próximas semanas.

Rebeca, Cristini, Albert y Marta se la juegan esta noche en 'La Casa Fuerte'
Cuatro nuevos candidatos se jugarán la expulsión en la nueva gala de ‘La Casa Fuerte’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo 6 de diciembre (22:00 horas) en Telecinco.
'La Casa Fuerte' vivirá sus nominaciones más intensas este jueves
Un dúo de Acampados se convertirá este jueves (22:00 horas, Telecinco) en candidatos a la expulsión con todas las miradas puestas en Isa Pantoja y Asraf, ya que hasta ahora no habían ocupado este rol.
'La casa fuerte' sigue en ascenso frente al liderato de 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' lidera a las puertas de su final en La 1 con un buen 19,6%, aunque baja -1,6 puntos. Por su parte, 'Mujer' sigue fuerte en Antena 3 y marca un gran 17,1% (+0,2 puntos). 'La casa fuerte: Código secreto' sigue en ascenso en Telecinco, y sube +1 punto alcanzando un 13,2% en su tercera noche de emisión.

Eurovisión Junior 2020: Soleá logra la tercera posición frente al polémico triunfo de Francia
Soleá ha enamorado a los espectadores europeos con ‘Palante’, una propuesta de pop urbano con toque flamenco y mensaje positivo, compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, que ha logrado la tercera posición con un total de 133 puntos, 73 del televoto y 60 del jurado profesional, en la 18ª edición de Eurovisión Junior 2020.
'Tu cara me suena' pincha frente al récord de espectadores de 'La casa fuerte'

El parón no le ha sentado bien a 'Tu cara me suena', que regresaba este domingo con un bajo 13,8% de share y -7,3 puntos respecto a la última gala emitida el pasado 20 de marzo en Antena 3. Por su parte, 'La casa fuerte' logra récord de espectadores en Telecinco con un 16,5% de cuota (+0,9 puntos). La Película de la Semana logró en La 1 un buen 12,3% de cuota (-2,7 puntos), mientras que en laSexta 'Salvados' logró un gran 7,3% de share (-1,7 puntos) y, en Cuatro, 'Cuarto milenio' anotó un 5,2% de share medio (-1,4 puntos).

'La casa fuerte 2' se recupera y anota máximo de temporada rozando el ansiado 20% de share
Pese a que la semana pasada sufrió un ligero traspiés, 'La casa fuerte' mantiene su liderato en Telecinco y roza el 20% de share con la visita de Yola Berrocal y Leticia Sabater, obteniendo máximo de temporada (+3 puntos). Atresmedia sigue en horas bajas pese al buen dato de '¿Te lo vas a comer?', que baja -2 puntos en laSexta hasta un 7,9%, mientras que 'La valla' sigue en descenso (-0,1 puntos) al registrar un 8%. Por otro lado, 'El paisano' baja -0,2 puntos en La 1 marcando un 7,1%, y 'Volando voy' se mantiene en un 5,9% en Cuatro.
0,34375