www.horapunta.com
    27 de febrero de 2021

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Nueva hoguera de confrontación: La tensión va in crescendo en 'La Isla de las Tentaciones'
La evolución de algunas de las relaciones tanto en Villa Montaña como en Villa Playa han deparado nuevas imágenes, con Tom-Melyssa-Sandra, Marta-Lester-Dani-Kevin, Pablo-Mayka-Óscar y Melodie-Cristian-Andrea entre los principales protagonistas.
'MasterChef Celebrity' no da tregua aunque 'El debate de las tentaciones' crece

Parece que cada cadena ha encontrado su hueco en la noche de los martes, sin embargo, la clara favorita es La 1 gracias a 'MasterChef Celebrity', y es que el talent show culinario de Televisión Española y Shine Iberia lideró con un gran 21,1% y casi 2,4 millones de espectadores (+1,8 puntos). También creció 'El debate de las tentaciones', que únicamente se emitió en Telecinco, y subió +2,5 puntos respecto a su estreno con un 12,9% de cuota. Por otro lado, 'Mujer (Kadin)' anotó un 15,8% de share y más de dos millones de espectadores en Antena 3, mientras que "12 valientes" anotó en Cuatro un 4,3% y venció a 'El ilusionista', que en laSexta se quedó en un 3,6%.

'Mujer' lidera un lunes más aunque 'Idol Kids' le pisa los talones

Antena 3 sigue disfrutando de los buenos datos de 'Mujer (Kadin)', que a pesar de bajar -0,4 puntos respecto al lunes anterior, cosecha su mejor marca de espectadores: 16,9% de share y 2.064.000 televidentes de media. 'Idol Kids' le pisa los talones en Telecinco, y es que el programa presentado por Jesús Vázquez anota un 15,7% de share, bajando también -0,4 puntos. Por su parte, en La 1 la serie 'HIT' consigue un 8,8% de share, perdiendo -0,7 puntos, lo que le sirve para vencer a laSexta y "Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring)", que se alza con un 5,9% de cuota, y el cierre de temporada de 'Samanta y la vida de...', con un 4% de share, perdiendo -0,8 puntos en Cuatro.

'La isla de las tentaciones' casi dobla a sus rivales y consigue máximo de espectadores en Telecinco

El reality show de Cuarzo para Telecinco sigue su senda hacia el éxito, tal y como le ocurriese a su primera edición. En esta ocasión, firma un 20,4% de share y 2.755.000 espectadores de media, logrando récord de espectadores frente al 11,1% de la película "Milla 2" en El Peliculón de Antena 3 y el 10,7% de "El regreso de Ben" logró en La 1. Por otro lado, 'El objetivo' de Ana Pastor se queda en 761.000 espectadores y un 4,5% de share, dejándose así -3,1 puntos, superado por 'Cuarto milenio' en Cuatro, y es que Iker Jiménez y Carmen Porter siguen subiendo (+0,3 puntos) alcanzando un muy buen 6,9% de share medio y 1.022.000 espectadores de media.

Rebelión en 'La isla de las tentaciones': Nueva pareja y primeras expulsiones
En la cuarta entrega que Telecinco emite este domingo (22:00h.) tendrá lugar, además, la segunda hoguera para las chicas y una nueva ronda de citas con las solteras. Se verá cómo afecta a Tom y Melyssa la decisión de ella de abandonar Villa Playa para pedirle explicaciones cara a cara.
'Madres' (14%) crece y apunta a éxito frente a 'La valla' (9,9%)

Pese a que le costó arrancar, la serie protagonizada por Belén Rueda estaba llamada a ser una de las ficciones de la temporada, y está por cumplirse. Este jueves, no solo subió +1,7 puntos, si no que registró un alto 14%, que le permitió liderar otra noche más con holgura frente a la segunda opción, 'La valla', que en Antena 3 cayó por debajo del doble dígito. Cabe destacar también el máximo histórico de 'Informe Covid', con Iker Jiménez, que también marcó un 14%, así como el estreno de la segunda temporada de 'La isla' en laSexta, que se quedó con un escueto 5,3%. La 1, por su parte, bajó (-0,4) con su cine consiguiendo un 8,1%, mientras que Cuatro crece +0,4 puntos con el especial de 'First Dates', que sube hasta un 7,9%.

La temporada arranca con Telecinco como líder y Cuatro superando en prime time a La Sexta
Telecinco ha cerrado septiembre como la televisión más vista del arranque de nuevo curso televisivo. Lo hace por 25º mes consecutivo, con un 14% de share, a 1,3 puntos de la segunda opción, Antena 3, y como líder del público más demandado por los anunciantes con idéntica cifra de 14%, ampliando su distancia hasta los 1,9 puntos sobre Antena 3 en este parámetro. En prime time, crece 1,6 puntos sobre agosto, hasta un 13%.
'La Isla de las Tentaciones 2' ratifica su éxito y arrasa entre los jóvenes con un 46,3% de share
Tras las primeras jornadas de convivencia, ‘La Isla de las Tentaciones 2’ subió anoche la temperatura con la primera hoguera de confrontación, que finalizó con la decisión de Inma y Ángel de poner punto final a su experiencia y regresar juntos a España. Un acontecimiento que, junto al visionado de nuevas imágenes de sus respectivas parejas por parte de las chicas y los chicos, situó al programa como líder destacado de su franja de emisión con un 21,9% de share y casi 2,7M de espectadores, superando por 6,5% a Antena 3, que anotó un 15,4%.
'Mujer' (15,7%) no puede con el estallido de 'La isla de las tentaciones' (22%) que apunta a fenómeno
El reality show de Cuarzo logra en su tercera emisión un muy buen 22% de share y 2.667.000 espectadores. Crece +4,4 puntos respecto al domingo y +2,2 puntos en cuanto al miércoles anterior. Por su parte, 'Mujer (Kadin)' se queda en Antena 3 con un 15,7% y 1.974.000, y es que tampoco 'El hormiguero' consiguió el liderazgo en su franja, con un 14,1% frente al 17,4% de la versión "express" de 'La isla de las tentaciones'. Por otro lado, La 1 obtuvo un discreto 6,7% de share con "Eternal", mientras que laSexta firmó un bajo 4,9% con "El código da Vinci" y, 'En el punto de mira', pinchó con un mal 3,4% en la noche de Cuatro.
'MasterChef' y 'Mujer' deslucen el estreno de 'Patria' y 'El debate de las tentaciones'

Mediaset ha llegado tarde a la nueva temporada, y eso se ratificó anoche. 'MasterChef Celebrity' consiguió un 19,3%, dejándose -2,5 puntos respecto a hace siete días, frente al fenómeno 'Mujer (Kadin)', que también se deja -2 puntos, con un 15,4%. Por su parte, Telecinco apostó por el estreno en abierto de 'Patria', aunque no pasó del 10,8% (+2,2 puntos), mientras que Cuatro, por su parte, estrenó 'El debate de las tentaciones 2' firmando un 10,4% (y un buen 11% en el access de Telecinco).

0,390625