www.horapunta.com
    22 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO > TELEVISIÓN

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran: ¿Cómo están las parejas ahora?
¿En qué situación sentimental se encuentran los protagonistas tras las hogueras definitivas? ¿Han acercado posturas o continúan sus caminos por separado? ¿En qué punto están las nuevas relaciones surgidas con los solteros? Los que lograron reforzar sus vínculos, ¿mantienen con la misma intensidad la llama del amor?
'El debate de las tentaciones' vence a 'Mujer' pero lidera 'MasterChef Celebrity'

Tras una semana de descanso para 'MasterChef Celebrity' devuelve las cosas a su sitio: lidera con un buen 18,9% de share y 2.239.000 espectadores de media. Por su parte, 'El debate de las tentaciones' consigue en Telecinco un estupendo 16,7% de share y casi 1,7 millones de espectadores frente al 14,8% de 'Mujer (Kadin)', que pierde -2,3 puntos en Antena 3. En el access prime time, en cambio, gana 'El debate de las tentaciones' (2.324.000 y 13,5%) y bate a 'MasterChef Celebrity' (2.343.000 y 13,4%) y 'El hormiguero' (2.274.000 y 13,1%). También destacar el gran 6% de share y 853.000 espectadores gracias al cine clásico de La 2, dejando atrás a "Venganza" en Cuatro, con un 4,7% de share medio y 663.000 espectadores, y a laSexta y 'El ilusionista' que consigue un paupérrimo 3,3%.

Gianmarco Onestini toma el testigo del Maestro Joao en 'Solo'
Más de 200 chicas se han inscrito interesadas en contactar con uno de los concursantes de los realities de Mediaset España con mayor legión de fieles, que tomará este martes el testigo del Maestro Joao. Gianmarco se convierte así en el cuarto inquilino del ‘pisito’ de ‘Solo/Sola’, el reality exclusivo de Mediaset España para los suscriptores de Mitele PLUS, seleccionado recientemente en MIPCOM entre los Fresh TV Formats de 2020.
Máximo de temporada para 'La isla de las tentaciones' con un avance de infarto

Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' no defraudaron, y eso se ha notado en la audiencia del reality estrella del momento, que ha ido in crescendo gala a gala, imitando a su primera edición, convertida en todo un fenómeno de masas. El programa de Telecinco marcó máximo de temporada al anotar un 25,2% y casi 3,5 millones de espectadores, aumentando su liderazgo en +3,8 puntos, y dejando a más de 10 puntos por detrás a Antena 3 con "Wonder". Pero 'hay más imágenes', y es que el avance de la próxima emisión del miércoles, tras el debate del martes en el que se emitirán escenas inéditas, supuso una verdadera revolución en las redes sociales. Tampoco resistió el cine de La 1, que con "Jason Bourne" se quedó en un 9,3%, mientras que 'Cuarto milenio' también baja aunque anota un aceptable 6,5%. Por último, laSexta consigue con 'El objetivo' un 5,8%, pero "Plan de escape 2" registra poco después un ínfimo 2%.

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' no toca techo
Nuevo récord de ‘La Isla de las Tentaciones’: una media de 3.464.000 espectadores, un 25,2% de share, siguieron anoche el programa conducido por Sandra Barneda, que ofreció las hogueras definitivas en el que las parejas tuvieron que tomar decisiones cruciales sobre sus respectivas relaciones.
Cuatro tendrá su propio 'Chiringuito' a partir del lunes: 'El Desmarque'
‘El Desmarque de Cuatro’, producido por SuperSport, se estrena el próximo lunes y se emitirá los lunes y los viernes a partir de las 01:05 horas. Los temas más relevantes de la actualidad futbolística y de otros deportes centrarán las valoraciones de diferentes especialistas en información deportiva. También contará puntualmente con las intervenciones de los rostros más ‘futboleros’ y aficionados al deporte de Mediaset España y ofrecerá imágenes curiosas del universo deportivo nacional e internacional en una sección comandada por Raúl Jimeno ‘Menottinto’.
'La casa fuerte' intentará repetir el éxito estival con Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez
Nuevas parejas de famosos pugnarán por convertirse en ‘residentes’ en los retos que planteará la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que Mediaset España estrenará próximamente y que contará con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda para las galas en plató y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.
Jueves de ficción española a la baja: 'Madres' lidera (11,5%) frente a 'La valla' (10,6%)

La ficción española lidera, pero a la baja, tanto en Mediaset como en Atresmedia. 'La valla' no pasa del 10,6% en Antena 3 y pierde -1,1 puntos, viéndose superada en share por 'Madres. Amor y vida', la serie encabezada por Belén Rueda, que lidera con un 11,5%, aunque también cede -1,2 puntos. Por otro lado, reseñar que 'Informe Covid' sigue demostrando su fortaleza con un 12,5%, y mejora en +0,6 puntos respecto al dato de hace siete días. 'Volando voy' destaca con un gran 8% de share, mientras que 'La isla' en laSexta no despega, quedándose en un mal 4%. Por último, el cine de La 1 registra un 9,4% con "Presunto inocente (presumed innocent)" (+2,3).

Se repite el fenómeno: 'La isla de las tentaciones' de récord roza el 50% entre los jóvenes
Los datos hablan por sí solos. 'La isla de las tentaciones' creció hasta el 32,6% en el target comercial en el programa en el que Melyssa y Tom se volvieron a encontrar, frente al 12,3% de su rival, al que aventajó por más de 40 puntos en el segmento de 16 a 34 años. La primera parte del espacio fue la emisión más vista del miércoles por encima de los 3M y un 18,1% de share, llevando a Telecinco a conseguir su segundo mejor miércoles del año y su segundo mejor prime time en este día.
'La isla de las tentaciones 2' consigue nuevo récord con la hoguera más esperada

Melyssa se despachó con Tom en la hoguera más esperada de 'La isla de las tentaciones 2', que vuelve a repetir el fenómeno de su primera edición con nuevo récord de temporada al firmar un 25,4% (+2,6) de cuota de pantalla en Telecinco. Por otro lado, 'Mujer (Kadin)' creció 1,1 puntos en Antena 3 hasta conseguir el 17%, mientras que 'Inés del alma mía' cae en su segunda semana en La 1 a un escueto 7,7% (-2,5 puntos). Tampoco 'Natural' logró grandes datos en laSexta, con un 4,5% (-0,7 puntos), con datos similares a 'En el punto de mira' en Cuatro (4,3%).

0,3125