www.horapunta.com
    26 de enero de 2020

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

El Ministerio de Sanidad elabora un protocolo de actuación frente al coronavirus
En colaboración con el Instituto de Salud Carlos III, el Ministerio de Sanidad está elaborando un protocolo de actuación ante la aparición de posibles casos sospechosos de coronavirus en España.
Fernando Báez Sosa: el caso que conmociona a Argentina
El joven de 19 años salía de un local nocturno cuando fue interceptado por un grupo de jugadores de rugby, quienes lo golpearon brutalmente hasta la muerte.
Un bebé de dos meses ingresado tras dar positivo por cocaína
Abierta causa por un delito de lesiones por imprudencia contra los padres de un bebé de dos meses ingresado en el Hospital del Vinalopó, este pasado domingo, tras dar positivo por cocaína.
Quema a un niño durante ceremonia de santería en Tampa
Tal y como informan medios locales, el Departamento de Policía de Tampa (EE.UU.) detuvo la semana pasada a un hombre después de que presuntamente quemara a un niño de 14 años durante una supuesta ceremonia de santería.
Muere acuchillado por su hermano durante una discusión
Un hombre de 48 años de edad ha muerto acuchillado, presuntamente, por su hermano de 42, ambos de nacionalidad búlgara, durante una discusión registrada en la calle Progreso de la capital burgalesa, según medios locales.
11 años de cárcel por continuas agresiones sexuales a la hija menor de su pareja
Este es el tiempo que pide la Fiscalía para un hombre de unos 43 años acusado de un delito continuado de agresión sexual cometido sobre la hija menor de su pareja.
Los restos hallados en Noblejas pueden ser de una mujer desaparecida en marzo
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha admite "indicios" de que los restos hallados en Noblejas pueden ser de una mujer desaparecida en marzo.
Desarticulada una organización dedicada a la fabricación clandestina de cajetillas de tabaco de reconocidas marcas
Han sido detenidas siete personas como presuntos autores de contrabando, contra la propiedad industrial y contra la Hacienda Pública.
Detenido por incendiar la caravana en la que se refugió su pareja con su bebé
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, de nacionalidad alemana y 48 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños y lesiones, al presuntamente agredir a su pareja y prender fuego a la caravana donde ella se refugió con su bebé de un año.
A prisión por 'abalanzarse' sobre una niña de 12 años en la calle y besarla
La Justicia almeriense ha condenado a dos años de prisión a un hombre que abordó a una niña de 12 años cuando transitaba por la calle y a la que, tras inmovilizarla, besó en la boca.
0,53125