www.horapunta.com
    14 de junio de 2021

ACTUALIDAD > SOCIEDAD

Abierto el plazo de solicitudes para ser examinador de tráfico

A esta oferta de empleo público de examinadores de Tráfico hay que sumar las ya convocadas: 35 examinadores interinos y otros 60 examinadores interinos por exceso o acumulación de tareas.

Pedro Soriano, secretario de Relaciones Institucionales de CONTIGO Somos Democracia (CSD)
Pedro Soriano, secretario de Relaciones Institucionales de CONTIGO Somos Democracia (CSD)
Soriano: “La igualdad no es que te llamen ‘arquitecta’ o ‘jueza’, es que te paguen igual y tengas las mismas oportunidades”.
Detienen a un narcotraficante huido en plena comunión
La detención se produjo durante una comunión celebrada en un restaurante de la localidad de La Algaba. El detenido huyó corriendo por un naranjal hasta que finalmente fue atrapado gracias al dron y a los guardias civiles que corrieron tras él.
A prisión tras asesinar a su expareja en Barcelona y huir a Nueva York durante 20 años
La sentencia confirma el ensañamiento en la actuación del acusado, al destacar que los médicos forenses dictaminaron que se habían introducido padecimientos innecesarios durante la agonía que sufrió la víctima.
Algunos destinos de vacaciones que hay que dejar para más adelante
Después de un año de pandemia, estamos deseando recuperar la normalidad, dentro de lo posible. Sin embargo, hay destinos que aún no están preparados al 100% para recibir a sus visitantes y que, por ende, recomendamos para más adelante...
Intervenidas cinco toneladas de hachís a una organización establecida en España, Marruecos e Italia
  • Introducían el estupefaciente desde Marruecos mediante “narcolanchas” y barcos pesqueros, almacenándolo en Málaga, Cádiz y Almería, para su distribución a Europa.
  • Uno de los detenidos es un ciudadano español de origen marroquí, uno de los narcos más destacados que operaban entre Marruecos y las costas andaluzas y otro italiano perteneciente a la camorra napolitana.
Más de siete toneladas de hachís: nuevo golpe al narcotráfico del Estrecho
  • La embarcación era utilizada por una organización criminal de alto nivel que pretendía introducir elevadas cantidades de droga a través de las costas españolas.
  • Tres personas han sido detenidas durante una operación que ha supuesto una de las mayores aprehensiones del presente año, lográndose mermar la actividad de las organizaciones criminales asentadas en el Estrecho.
16 años y 9 meses de prisión a una mujer que asfixió a un hombre en Badajoz
(Foto: TSJ de Extremadura)
La Sala Civil y Penal desestima el recurso presentado por la acusada y confirma los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación.
Estas son las restricciones de la Comunidad de Madrid hasta el fin del Estado de Alarma
La Comunidad de Madrid va a ampliar las restricciones de entrada y salida por COVID-19, salvo por causa justificada, a cinco nuevas zonas básicas de salud (ZBS). Al mismo tiempo las levantará en otras cinco zonas básicas y una localidad, por lo que partir de las 00:00 horas del próximo lunes quedarán perimetradas un total de 16 zonas básicas de salud y dos localidades.
España acuerda con Marruecos la devolución de sus súbditos
La Delegada del Gobierno que ha coordinado este dispositivo, trasladó al Ministerio del Interior hace ya varios días su preocupación por la llegada masiva de ciudadanos marroquíes.
0,406005859375