www.horapunta.com
    26 de septiembre de 2022

ENTRETENIMIENTO > NETFLIX

'Si lo hubiera sabido': Netflix apuesta por el amor 'a la española'
Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la romántica historia creada por la reconocida guionista turca Ece Yörenç para Netflix.

Estreno el 23 de septiembre

Netflix: Las de la última fila (Temporada 1)
Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

Estreno el 28 de septiembre

Netflix: Blonde
Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe.

Estreno el 16 de septiembre

Netflix: Destino: La saga Winx (Temporada 2)
La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Estreno el 16 de septiembre

Netflix: Santo (Temporada 1)
Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Estreno el 9 de septiembre

Netflix: Cobra Kai (Temporada 5)
Secuela de "Karate Kid". 30 años después de su enfrentamiento final en el torneo de kárate 'All Valley', Johnny Lawrence (William Zabka) está en un mal momento de su vida.

Estreno el 14 de septiembre

Netflix: Los rompecorazones (Temporada 1)
Una mirada renovada a Hartley High más de 20 años después. Con sus nuevos amigos, los forasteros Quinni y Darren, Amerie debe reparar su reputación, mientras navega por el amor, el sexo y la angustia.
'Sex Education' sorprende pese a sus sonadas bajas con el fichaje estrella de Dan Levy
Es oficial, los personajes de 'Sex Education' están de vuelta con el rodaje de la cuarta temporada, que ya se ha puesto en marcha.

Estreno el 2 de septiembre

Netflix: Tú no eres especial (Temporada 1)
Amaia es una adolescente que, de la noche a la mañana, tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre, donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.
El próximo éxito español de Netflix se llama 'Las de la última fila' y llegará en septiembre
La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo está protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.
0,15625