www.horapunta.com
    14 de junio de 2024

BLOG

España se salva del desastre a pesar de la guerra sucia
Pasado ya el 9-J el panorama de Europa parece desolador en especial el centro, salvándose del tsunami de extrema derecha tanto el norte, Finlandia, Suecia y Dinamarca, como la excepción ibérica, España y Portugal.
Libertad de ataduras mentales
En el origen de la vida, constatamos que la influencia familiar es decisiva en las relaciones de poder, la obediencia y los ejemplos conflictivos.
Vuelve 'Lazos de sangre': A Jordi González le acompañarán entre otras Chelo García-Cortés y Valeria Vegas
(Foto: RTVE)
‘Lazos de sangre’ vuelve a las noches de los miércoles en La 1 de TVE con una imagen renovada: nuevos documentales con testimonios e imágenes inéditas, nuevo plató y nuevas incorporaciones para El Debate conducido por Jordi González en directo.
Letanías y correspondencia epistolar
“Spain is different!”, surgió como lema inventado en 1960 por el entonces ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga. La idea era enfrentarse a afirmaciones maledicentes como que “África empezaba en los Pirineos”.
Frenemos con votos a las derechas extremas conjuradas
En las elecciones del 23-J del año pasado todos los augurios indicaban que las derechas llegarían al poder juntas.
La extrema derecha amenaza Europa
El domingo 9 de junio se celebran en la UE unas elecciones absolutamente transcendentales.
La memoria traumática del fracaso
¿Qué sientes cuando fracasas? ¿Cuáles son los discursos que operan en tu mente después de un momento de fracaso?
Tipos de angustia presentes en víctimas de acoso en el lugar de trabajo
La mayoría de las víctimas de acoso laboral lo piensan al menos dos veces antes de ir a trabajar porque les provoca malestar y dolor. Y, dependiendo del tipo de acercamientos que escuche, de testigos o de las actitudes a las que sea sometida, el dolor puede ser aún mayor e intenso.
Coherencia y conciencia
Ya en las pasadas elecciones denuncié el despilfarro energético, económico e hídrico que suponía la publicidad y propaganda electoral y ese anacronismo mediático que lo rodea, junto con la necesidad de no participar en propiciar jornadas de trabajo abusivas. No sería ético ni coherente que ante unas nuevas elecciones actuase de manera diferente.
Comienza un nuevo ciclo para España y Catalunya
(Foto: PSOE)
Pasó el 12-M y todas las incógnitas han quedado despejadas abriendo así un nuevo ciclo para Catalunya y también para España.
0,296875