www.horapunta.com
    26 de mayo de 2024

BLOG

Audiencias: 'Secretos de familia' puede con 'GH Dúo', la caída de 'Zorro' y el máximo de Évole
Antena 3 repite en lo más alto con 'Secretos de familia' frente al debate de 'GH Dúo' y el traspiés de 'Zorro'. Por otro lado, hay que destacar en laSexta el máximo de temporada de 'Lo de Évole'.
El desvarío de Junts
(Foto: Congreso)
Cuando el futuro de más de 44 millones de ciudadanos españoles, de ellos 9 catalanes, entre los que se encuentran varios miles de miembros o votantes de Junts per Catalunya, de los cuales unos 1.500 pendientes de ser enjuiciados como consecuencia del denominado “proces”, dependen de una sola persona, en este caso de Carles Puigdemont, el cartel de “Kontuz” (atención, peligro) debe aparecer de manera inmediata.
'La isla de las tentaciones' alcanza su máximo de temporada pero Telecinco no logra desbancar a Antena 3

Desde su comienzo, los datos de 'La isla de las tentaciones' han experimentado altibajos como una montaña rusa. Sin embargo, ahora que ya no tiene competencia futbolística, el reality de Telecinco brinda un respiro a la cadena y alcanza su máximo de temporada en espectadores con un sólido 17,2%. Esto lo coloca muy por encima de 'The Tourist' en La 1 (9,1%) y del final de la fallida 'Serial Lover' en Antena 3 (8,5%).

El Benidorm Fest cumple y lidera entre los más jóvenes superando el dato de 2023
El Benidorm Fest 2024 ya está aquí. Pese a lo accidentado de la primera semifinal, los datos ratifican su consagración mejorando los del año pasado con un más que correcto 10,8% de cuota de pantalla, superando el millón de espectadores. No solo lidera entre los jóvenes sino que se mantiene como segunda opción de su franja, pese a que el plato fuerte llega el próximo sábado, donde podremos ver a Angy, Nebulossa, Miss Caffeina y Sofía Coll disputándose la final con los cuatro seleccionados del próximo jueves. ¿Quién nos representará en Eurovisión este año?
'El Pueblo' no puede contra 'Hermanos' y 'Bake Off'
Tras el batacazo de 'La mejor generación', Telecinco optó por estrenar en abierto 'El pueblo' durante la primera noche de la semana... pero no ha sido suficiente para salir del bache. Con un 9,7% de cuota de pantalla, no pudo con 'Hermanos' en Antena 3, que firmó un 13,5% de share, mientras que 'Bake Off: famosos al horno' sigue estable en La 1 con un buen 10,5%.
'Zorro' se lleva la noche y deja atrás a 'Secretos de familia', que se impone a 'GH Dúo'
Prometía, y cumplió. 'Zorro' llegó en abierto a La 1 liderando con un buen 12,8% de cuota de pantalla, dejando atrás a Antena 3 con el 10,7% de 'Secretos de familia', mientras que el debate de 'GH Dúo' cayó a la tercera opción en Telecinco con un 10,4% de share.
'Entre Tierras' arrasa y recupera el liderazgo pese al máximo de 'GH Dúo'
'Entre Tierras' dio un traspiés por el fútbol la semana pasada, pero anoche logró aumentar su cuota más de cinco puntos con un 14,5% de cuota, superando a 'GH Dúo' y su máximo de temporada, que se alzó con un buen 13,7% de share. De las pocas alegrías para Telecinco, que no abandona la tercera posición mensual...
'La isla de las tentaciones' pincha ante el fútbol justo la semana en la que confirma el regreso de su debate
La 1 vuelve a arrasar en audiencias gracias a la Copa del Rey con un gran 28,8% de cuota de pantalla, elevándose en la prórroga hasta un increíble 38% de share. Tras su máximo de la semana pasada, 'La isla de las tentaciones' se deja más de seis puntos en Telecinco, alzándose con un 11,6%.
Audiencias: 'Hermanos' lidera mientras 'GH Dúo' coge aire con la Copa del Rey de cerca
'Hermanos' se marca un buen 14,4% de cuota frente a 'GH Dúo', que se queda con un correcto 11,9% de share mientras que el Celta de Vigo-Real Sociedad de la Copa del Rey se alza con un 10,7%.
BRICS+: Una ampliación impresionante
En los albores de 2024, a partir del 1 de enero, cinco países más se convirtieron en miembros de pleno derecho de los BRICS, una asociación transnacional, que hasta entonces estaba formada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, y así se convirtieron en BRICS+ (BRICS Plus), totalizando diez países.
0,296875