www.horapunta.com
    26 de mayo de 2024

BLOG

'GH VIP' encara su final como líder frente a la subida de 'Lazos de sangre' con Rocío Carrasco
'GH VIP' encara su final como líder mientras que Antena 3 se tropieza y no consigue atraer al público que acudió masivamente a 'El Hormiguero' para ver a Isabel Preysler en acción. Por otro lado, Rocío Carrasco homenajeó a su madre en 'Lazos de sangre', que consigue aumentar no solo en cuota sino notablemente en espectadores respecto a la semana pasada.
Pamplona: que me devuelvan el carnet del PSOE
La noticia bomba del 13 de diciembre ha sido el acuerdo entre PSN y EH Bildu para arrebatar a la derecha de UPN el ayuntamiento de Pamplona.
'Los misterios de Laura' regresa líder frente a 'Cristo y Rey' y 'Desnudas por la vida'
Había ganas de 'Los misterios de Laura' y así lo demostraron los espectadores. Un 11,3% de espectadores se asomaron a La 1 frente a 'Cristo y Rey', que se alzó con un 10,5% de share, mientras que 'Desnudas por la vida' quedó relegada a la tercera opción con un 9,6% de cuota.
Audiencias: Telecinco tira de 'Crónicas Marcianas' para seguir hostigando a 'Sálvame'
Comparar 'Crónicas Marcianas' con 'Sálvame' es, cuando menos, irrisorio. Pero en Mediaset han convertido un supuesto homenaje a sus años más golfos y cuestionables en un ataque más al formato que les ha insuflado vida durante 14 años. Mientras sigan con el hostigamiento y esa marcada línea editorial, seguirán anclados en una audiencia exigua que les ha dado la espalda y, con los tiempos que corren en los que las plataformas ya tienen programas de éxito en directo, podemos estar ante el fin de una era que comenzó ya no el pasado verano, sino en 2022, con el quiebro inexplicable de la ahora 'cadena triste'. Aquí van las audiencias del pasado martes...
Las derechas siguen cruzando líneas rojas
Vivimos un momento especialmente negro en la política actual de nuestro país. Las derechas extremas siguen cruzando líneas rojas sin ningún pudor.
Audiencias: 'Masterchef Junior' y '100% únicos' pinchan y 'En busca del Nirvana' se hunde
'Hermanos' se mantiene imbatible en Antena 3 ante las novedades de sus rivales. De hecho, marca un gran 14,4% de share, superando con creces el 8,7% de cuota de la versión junior de 'Masterchef' en La 1 y casi doblando el debut de '100% únicos' en Telecinco, que con Antonio Banderas y Leo Harlem de invitados marcan un mal 7,7%. Y es que laSexta repitió ese 7,7% gracias a la película 'Que se mueran los feos', mientras que 'En busca del Nirvana' cae hasta un ínfimo 3,9%.
La decadencia de la televisión lineal: Telecinco se lleva el día sin grandes alardes
Telecinco logra su hito al desbancar al cine de La 1 del liderato e incluso se lleva el día de forma sorpresiva y sin grandes alardes debido a la decadencia de la televisión lineal.
La 1 lidera con 'Madres paralelas' frente al mínimo de 'Cristo y Rey' o el récord de 'Chester'
Las 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar lideran en La 1 con un buen 11,9% de cuota frente al mínimo de 'Cristo y Rey' con un 9,5% de share en Antena 3. Por su parte, 'Desnudas por la vida' no convence en Telecinco, con un 8,1%, mientras que 'Viajando con Chester' anota récord de espectadores con su 6,3%.
Las Campanadas de RTVE darán de qué hablar: Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso
Para el presentador de 'El Grand Prix' serán sus 15ª Campanadas en RTVE y la cantante malagueña, premiada como Artista del Año 2023, debutará en la Puerta del Sol. Un fin de año renovado que contará con la futbolista Jennifer Hermoso como invitada especial y con Roberto Herrera y Nia desde Canarias.
Audiencias: 'Hermanos' desluce el especial de Julio Iglesias, la final de 'El conquistador' y el estreno de 'En busca del Nirvana'
'Hermanos' se muestra imbatible ante sus "potentes" rivales, y es que la turca de Antena 3 amasó un 14,2% de cuota sin despeinarse ante el más que anunciado especial de Julio Iglesias en Telecinco que, como no podía ser de otra manera, pinchó hasta el unidígito con un 8,9% de share, imponiéndose por poco a la final de 'El Conquistador' en La 1 con un 7,4%, superada incluso por 'El Taquillazo' de laSexta (7,7%), aunque por encima del mal 4,9% del estreno de 'En busca del Nirvana' en Cuatro.
0,296875