www.horapunta.com
    23 de octubre de 2019

ENTRETENIMIENTO

'GH VIP: Límite 48 horas' (24,3%) se mantiene y 'La Voz Kids' (14,8%) sube
'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' comenzó en Telecinco registrando un 16,3% en el access, lo que supone una mejora de +1 punto respecto a la semana anterior, mientras que en su paso a Cuatro, el dato se disparó a un 24,3%, perdiendo -0,4 puntos pero siendo lo más visto con 2.393.000 espectadores. Por su parte, Antena 3 emitió su última gala de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' ante el 14,8% de la audiencia, subiendo +1,3 puntos respecto al martes anterior. 'El objetivo' registró un gran 8,5% con la visita de Pablo Iglesias, subiendo en +3, mientras que las películas de La 1 y Telecinco bajaron ligeramente; la pública apuntó un mal 8,8% (-0,3) y la de Mediaset se quedó en un mal 4,7% (-0,1).
'Got Talent' crece y lidera frente a la fría despedida de 'Malaka'

'Got Talent España' sigue mostrando su fortaleza una semana más y crece +2,2 puntos hasta anotar un magnífico 22,1%. 'Malaka' llega a su fin con mínimo de temporada, marcando un pobre 7,5% y -0,8 puntos respecto a la semana pasada. 'La Voz Kids', por su parte, cede -0,2 puntos respecto al lunes anterior, cosechando así un 13,2%. En cuanto a 'El blockbuster' de Cuatro, "Security" consigue un destacado 8,9% de la audiencia, subiendo +2,3 puntos, mientras que "Resident Evil: El capítulo final" pincha con un discreto 5,2% en laSexta.

'Dickinson' llegará a Apple TV+ el 1 de noviembre
Apple estrenará “Dickinson” en su plataforma, Apple TV+, el próximo 1 de noviembre. La ficción está protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov y Ella Hunt.
'El visitante', basada en la novela de Stephen King, llegará el 13 de enero a HBO
Basada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Stephen King, 'El visitante' es una nueva serie que narra la investigación sobre el horrible asesinato de un niño y una misteriosa fuerza que rodea el caso.
Comienza el rodaje del largometraje documental 'Sigena, la magia de un sueño'
Se trata de una producción dirigida por Jesús Garcés Lambert sobre las pinturas del Monasterio de Sigena (Huesca). Juan Naya, astrofísico de la NASA y vecino de Sigena, quiere cumplir el sueño de su infancia: reconstruir la ‘Capilla Sixtina del Románico’.
'Urubú', ópera prima de Alejandro Ibáñez Nauta, abre el festival Nocturna Madrid
Protagonizada por Carlos Urrutia y Clarice Alves, ‘Urubú’ cuenta con la participación, con un pequeño papel, del propio director Alejandro Ibáñez -siguiendo la costumbre de su padre, Chicho Ibáñez Serrador.
Un paraíso para los amantes de la lectura
El “shopping” es uno de los grandes atractivos de la capital japonesa. Sus calles comerciales –denominadas shotengai – y mercados brindan al visitante una gran variedad de productos: desde los relacionados con la gastronomía, la moda o la artesanía, hasta amuletos, souvenirs o artículos kawaii – reconocidos por sus formas redondas, infantiles y provenientes de manga -, entre otros.
'GH VIP 7: El debate' baja pero lidera frente al buen regreso de 'Salvados'

El programa presentado por Jordi González lidera, aunque pierde -3,9 puntos. Pese a esto, 'GH VIP 7: El debate' lidera con un gran 20,1% de share, mientras que Antena 3 crece con 'El peliculón' y alcanza un buen 14,9% con "Mechanic: Resurrection". A destacar también el regreso de 'Salvados', que logra un fantástico 8,3% con el cambio de presentador/director, que asume Gonzo en sustitución de Évole. La 1, por su parte, pierde 4 puntos con la película "Obsesión", mientras que 'Volando voy' también decrece respecto a su estreno.

'laSexta noche' crece con Albert Rivera pero no puede con 'Sábado Deluxe'
Buen sábado para 'laSexta noche', con la crisis catalana como fondo y la visita de Albert Rivera, que catapultó al programa hasta un gran 11,5% y 1.280.000 espectadores. 'Sábado Deluxe', por su parte, baja pero no suelta el liderazgo. El programa de Telecinco anota un 15,4% y 1.617.000 espectadores, mientras que en La 1, 'Vaya crack' queda relegado al late night (3,7%), mientras que la apuesta del cine en prime time con "Lo mejor para ella" (6,3%) mejora levemente (+0,3) el dato del concurso. En Antena 3, la película "Parker" mejora (+0,7) aunque se queda en un 10,7%.
El especial de 'Al rojo vivo' (14,8%) lidera frente a 'Volverte a ver' (14%)
El conflicto catalán alteró la parrilla televisiva del viernes. laSexta pospuso 'Equipo de investigación' para emitir un especial de 'Al rojo vivo' que lideró la noche con un gran 14,8%. Telecinco retrasó el inicio de 'Volverte a ver' para informar de los sucesos (11,1%) y, a continuación, el programa de Carlos Sobera registró un buen 14%. Antena 3 también aplazó su cine, dando paso a un especial informativo que cosechó un 10,2%, al igual que La 1 (6,6%). Cuatro mantuvo su parrilla emitiendo 'Donde menos te lo esperas', que se conforma con un escueto 3,3% del share.
0,90625