www.horapunta.com
    14 de agosto de 2018

ENTRETENIMIENTO

Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.
Telecinco ha perdido varios puntos respecto al mes anterior, sin embargo, la recta final del Mundial de Rusia y algunos estrenos, como 'The Good Doctor', le han servido a la cadena de Fuencarral para llevarse un mes más el liderato de la audiencia televisiva.
Un nuevo rostro llega a las tardes de 'Sálvame' entre semana. El magazine estrella de Mediaset ha querido confiar en una cara conocida de su productora, La Fábrica de la Tele, para conducir el programa durante los viernes de agosto.
Ha sido, es y será una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país. Y no es para menos. Una larga trayectoria de éxitos le avala, algo que se ha visto enturbiado por la "saña" y la "crueldad" con la que se le ha criticado en los últimos meses.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
'Mi gran boda griega 2' se consagró como la segunda opción de la noche en Telecinco con un 11,4% de cuota, solo superada por el cine de La 1, 'Invictus', que triunfó con un aceptable 13,1%.
'Sábado deluxe' volvió a liderar gracias al polígrafo de Sofía Suescun, que consiguió un gran 14,8%, mientras que La 1 registró un discreto 9,7% con 'Mamma Mia!', cediendo -0,8 puntos en 7 días y el 'El peliculón', en Antena 3, también bajó con 'Asalto al tren Pelham 123' y su escueto 7,8%, dejándose atrás hasta -2,4 puntos.
El periodista y escritor Joaquín Abad ha logrado eludir la censura y colarse en lo más alto de la lista de ventas de Amazon. Un auténtico fenómeno editorial que ha dejado sin ejemplares a las librerías del principado, que ya hablan ‘El andorrano’ como el libro más vendido de la historia de Andorra.
Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.
La película de Antena 3 lidera con un buen 14,1%, mejorando en +3,2 puntos. También sube Telecinco, que registra un 10,8% con su película 'La proposición' (+2,8). La misma subida que anota La 1, que pasa de un 10,1% el domingo anterior a un buen 12,9% en esta ocasión.
0,578125