www.horapunta.com
    23 de mayo de 2019

ENTRETENIMIENTO

‘Alguien como yo’, el primer single de Rubén Villalba
Rubén Villalba debuta en el mundo de la música con ‘Alguien como yo’, el single de presentación del que será su primer álbum de estudio y que ya cuenta con videoclip oficial.
'GH Dúo' tampoco tiene rival en domingo
'GH Dúo: El debate' amplía su liderazgo un domingo más en plena respeca de concursantes. Consigue así un gran 19,4% de cuota de pantalla frente al especial de 'Salvados' titulado "Desmontando Palace", que marcó un 8,6%, bajando -2,6 puntos respecto a la semana anterior; una nueva entrega de 'Chester' en Cuatro que consigue un buen 7,5% de la audiencia y el cine de La 1 y Antena 3, con un aceptable 11,3% (+1,7) la primera y un mal 9,9% la segunda.
'Sábado deluxe' lidera con su nuevo 'Belenazo'
Belén Esteban se convirtió en la protagonista absoluta de 'Sábado Deluxe', que lideró una vez más rozando el 18% de media y casi dos millones de espectadores. La 'Princesa del Pueblo' acudió a la versión de fin de semana de su programa habitual para demostrar ante la audiencia su verdad respecto a la batalla legal que mantiene con su ex representante, Toño Sanchís.
'Juego de juegos' cae frente al máximo de 'Volverte a ver'
El game show de Silvia Abril en Antena 3, 'Juego de juegos', ha perdido -3,4 puntos respecto a su estreno pero ha liderado con un buen 15,3%, muy cerca del máximo de temporada de 'Volverte a ver' en Telecinco, con un buen 15% tras haber subido +1,2 puntos respecto a la semana pasada. Por otra parte, 'La mejor canción jamás cantada' en La 1 mejora +1,1 puntos y se sitúa en un mal 8,5%.
Segundo mejor dato de edición para 'GH Dúo' y su gran 27,4%
El reality show que llegó a Telecinco casi de sorpresa y como escoba de la exitosa edición VIP de 'Gran Hermano' ha ido escalando hasta convertirse en la gran revelación de la temporada. Su 27,4% de audiencia de este jueves deja patente el buen funcionamiento del formato, que parece no tener techo de cara a sus rivales, que pasan con grandes dificultades del 10%, como es el caso de 'Manifest' en Antena 3.
Joaquín Abad sorprende con la reedición de ‘Y la luz llegó a Andorra’: Cartas, mensajes ocultos y una linterna para descifrarlos
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
'Got Talent España' no puede con los Asaltos de 'La Voz'
El talent show de Antena 3 sigue fuerte en la noche de los lunes, esta semana gracias a su primera gala de Asaltos. En toda la emisión, que ahora se alarga hasta la 1 de la madrugada, consiguió un dato del 19.2% de share. La diferencia con 'Got Talent España', su máximo rival, en Telecinco, es de 1,8 puntos.
'GH Dúo: El debate' lidera a la baja pero sin rival
No pudo ser. 'GH Dúo: El debate' no consiguió el máximo de temporada del domingo anterior pero sigue liderando sin rival al hacerse con un gran 18,1% y 2.246.000 espectadores. Por su parte, 'El peliculón' de Antena 3 consiguió con "Perdiendo el norte" 2.187.000 seguidores y un 13,7% de cuota.
'Sábado Deluxe' casi dobla los datos de su máximo rival, 'El peliculón' de Antena 3
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez en Telecinco no tiene rival. 'Sábado Deluxe' se hizo con el liderazgo de la jornada marcando un gran 18% y 1.989.000 espectadores. Le sigue 'El peliculón' de Antena 3, "Survivor", que firmó un escueto 9,8% y 1.485.000. Por su parte, 'laSexta noche' consiguió subir un punto respecto a la semana anterior, llegando al 9,2% y 1.047.000 espectadores.
'La mejor canción jamás cantada' se estrena a medio gas frente al gran dato de 'Juego de juegos'
Noche de viernes de estrenos en la pequeña pantalla: Antena 3 lanzó 'Juego de juegos', que arrancó con un gran 18,7% de share y 3,1 millones de espectadores, mientras que 'La mejor canción jamás cantada' con Roberto Leal en La 1 se quedó en un escueto 7,4% y 1,1 millones de espectadores. Por su parte, 'Volverte a ver' en Telecinco creció medio punto, hasta el 13,8% de cuota, y 1,8 millones de espectadores de media.
0,6875