www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2018

TECNO PUNTA > INTERNET

El fin de semana las principales criptomonedas del mercado presentaban ganancias y pérdidas contenidas. Por su parte, Bitcoin, lucha por mantenerse por encima de los 3.000 dólares para alejar a los especuladores de sus vaticinios desesperanzadores.
Pese a que muchos usuarios lo han calificado de fake, este vídeo que ha compartido una usuaria en YouTube se ha hecho viral… ¡Y no es para menos!
No son buenos tiempos para las criptomonedas, y menos si cabe para el bitcoin. La moneda digital más popular del mundo se encuentra en mínimos de hace más de un año.
Era de esperar y al final ha acabado sucediendo… Los artífices de Ethereum Classic y Crypto Winter no son capaces de sobrellevar el huracán que ha sacudido a las criptomonedas en las últimas semanas…
Tras las grandes pérdidas que sufrieron las criptomonedas a finales del mes de noviembre, bitcoin retomaba el vuelo el pasado miércoles situándose por encima de los 4.100 dólares.
Lunes negro para las divisas digitales. Tras el hundimiento de la semana pasada, las criptomonedas no pasan precisamente por su mejor momento, y los analistas auguran el final de la burbuja.
¿Quieres saber cómo han robado millones de dólares en criptomonedas?
Las criptomonedas están pasando un mal momento, pero siguen teniendo su valor. Por ello, continúan siendo objetivo de bandas organizadas que buscan la manera de robar las criptomonedas sin dejar apenas rastro.
Pese a la mala semana que han vivido las criptomonedas, no todo iban a ser malas noticias: KPMG, una empresa que se dedica a la auditoría y asesoramiento legal, ha elaborado un informe que muestra “un crecimiento cada vez mayor acerca del uso de las criptomonedas”.
Corren malos tiempos para el bitcoin, y para las criptomonedas en general. Este jueves, la moneda digital más popular del mundo caía por debajo de los 5.500 dólares tras un batacazo de más de 600. Y todo esto en solo 24 horas…
Bitcoin lleva ya una década en nuestras vidas, aunque su verdadera eclosión no llegó hasta el pasado año, cuando alcanzó máximos en el mercado de las criptodivisas. Sin embargo, siempre se ha asociado a su producción con la contaminación.
0,265625