www.horapunta.com
    19 de enero de 2022

TECNO PUNTA > INTERNET

Buscado desde 2015: Capturan a uno de los mayores estafadores de criptomonedas establecido en España

En un primer momento, la colaboración de muchas de estas personas en los canales abiertos por la Guardia Civil para perseguir este fenómeno delincuencial, ha sido determinante para conocer el volumen de esta estafa

Detenidas tres personas por vender billetes falsificados a través de TikTok
Los arrestados también se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en Internet y, en los registros practicados, han sido intervenidos 54 kilogramos de hachís, diversa cantidad de marihuana, básculas de precisión y una máquina para prensar el estupefaciente
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti, en la presentación de su libro
Zaryn Dentzel, fundador de la red social Tuenti, en la presentación de su libro (Foto: RRSS)
Un grupo de encapuchados torturó este martes en su piso de Madrid al fundador de Tuenti, Zaryn Dentzel. La Policía Nacional está investigando el presunto robo en el que los agresores querían que confesara la contraseña de sus cuentas de Bitcoins.
Antes de salir de vacaciones Google ya sabe lo que vas a hacer
Google hace uso de las herramientas de inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático para mejorar su oferta de viajes, guías, vuelos, hoteles, actividades...
Exigen una moratoria para detener los programas espía
Un grupo de expertos en derechos humanos ha pedido a los gobiernos de todo el mundo imponer una suspensión de alcance global a la venta y distribución de tecnología destinada a la vigilancia.
Detenido en Estepona por hackear 130 cuentas de Twitter como las de Obama, Biden o Bill Gates
Entre sus víctimas se encuentran personalidades relevantes del ámbito político y económico de EE.UU., tales como Joe Biden, Barack Obama y Bill Gates; Al arrestado también se le imputan dos presuntos delitos contra el orden público; en concreto, se le acusa de cometer swatting, que consiste en dar un falso aviso a la policía de la comisión de un delito grave en el domicilio de la víctima con la finalidad de provocar la inmediata intervención de la unidad de élite de la policía estadounidense (SWAT).
Alerta Phishing: 'MILANUNCIOS'
Se solicitan los datos del titular de una tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad, y en ese momento realizan un cargo por la cantidad acordada, en vez de un pago.
Policía Nacional: 'Lo paras o lo pasas'

Esta iniciativa va dirigida a las personas que puedan recibir un contenido de este tipo, aunque inicialmente no lo grabasen ellas.

La Policía alerta de un phishing suplantando Hacienda
Sospechar de correos de organismos oficiales donde se soliciten datos de carácter bancario.
12 detenidos por distribuir material de abuso sexual infantil incluso de sus propios hijos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a doce personas en las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Pontevedra y Valladolid por poseer y distribuir, presuntamente, material de abuso sexual infantil a través de internet.
0,421875