www.horapunta.com
    17 de junio de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Apple también sucumbe a las criptomonedas
El día ha llegado. El gigante tecnológico ha sucumbido al criptomercado y ha desarrollado el nuevo marco de referencia CryptoKit, con el que ha introducido por primera vez en sus dispositivos el soporte para utilizar el Blockchain y procesar criptomonedas, así como a otras operaciones criptográficas.
Las criptomonedas podrían ser prohibidas en la India… ¡Bajo pena de cárcel!
Una facción del gobierno indio quiere tumbar el criptomercado en el país en medio de rumores que apuntan a la creación de una moneda digital propia oficial. Un borrador de ley filtrado a la prensa señala que las sanciones se extenderían a los usuarios, con penas de hasta 10 años de cárcel.
Komodo Platform se hackea a sí misma para salvar 13 millones de dólares en criptomonedas
No es la primera vez que pasa, pero cada vez que ocurre, nos resulta más que llamativo: Komodo Platform se ha visto obligada a hackear su propia cartera de criptomonedas para salvarla de un ciberdelincuente.
Bitcoin vuelve a cotizar por encima de los 8.000 dólares
Si el pasado fin de semana veíamos cómo el bitcoin (BTC) caía por debajo de los 7.900 dólares, la semana no podía haber comenzado mejor para la criptomoneda por excelencia…
Vuelve a La Nave DCD>España, la cita con la infraestructura cloud y los data center
DCD>España, la cita líder nacional sobre centros de procesamiento de datos (CPD o DC, data center en inglés) y nuevas tecnologías, celebra una nueva edición en La Nave. Asimismo, este espacio del Ayuntamiento destinado a la innovación dedica una jornada a analizar al detalle la nueva herramienta de gestión de diabetes Focus Test, cuya finalidad es ayudar a las personas con esta enfermedad a almacenar la información relevante respecto a ella.
Cómo lidiar con la volatilidad de Bitcoin
El criptomercado va rápido y furioso: nacen nuevas criptomonedas, las antiguas perecen, algunas hacen un gran avance y otras se desvanecen. No importa lo que digan los no creyentes, las criptomonedas están aquí para quedarse y cambiar el mundo financiero que conocemos para mejor.
Bitcoin resurge de sus cenizas: marca máximo anual por encima de los 6.000 dólares

Tras meses de predicciones alcistas, el Bitcoin ha logrado superar por primera vez en meses la barrera de los 6.000 dólares, rompiendo así los malos augurios de finales de año que vaticinaban el final de las criptomonedas.

Ripple, ¿el rival más duro de Bitcoin?
Hace ya 10 años que el Bitcoin está entre nosotros. La criptomoneda más popular del mercado ha conseguido hitos que sus homólogas le tienen que agradecer, pero hay que tener en cuenta que no es la única...
La resurrección del Bitcoin
Tras un 2018 para el olvido, el criptomercado respira tranquilo este 2019 con una tendencia alcista que parece no tener fin. Algo que parece defender el analista y empresario Tom Lee.
El gran misterio del Bitcoin a punto de descubrirse
Del creador de la criptomoneda con mayor capitalización del mercado solo conocemos un nombre: Satoshi Nakamoto. Sin embargo, se trata de un pseudónimo que podría ser revelado…
0,263671875