www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

TECNO PUNTA > INTERNET

Así les fue a las principales criptomonedas la semana pasada…
La criptomoneda más popular del mercado cerró la semana por encima de los 5.000 dólares. Sin embargo, el resto de monedas digitales presentaron movimientos mixtos durante el fin de semana…
¿Y si el Bitcoin se estuviese recuperando?
El cofundador de Fundstrat Global Advisors, Thomas Lee, ha desvelado que su "Índice de Miseria de Bitcoin" (BMI, por sus siglas en inglés) ha alcanzado su cifra más alta desde junio del 2016.
¿Se está quedando Ethereum obsoleta?
Cuando los expertos hablan, sube el pan, pero no las criptomonedas… Este es el caso de Ethereum, y es que varios expertos han señalado a Bloomberg cuál podía ser la razón de que la segunda criptomoneda más popular esté perdiendo terreno…
¿Y si se fijase el precio del Bitcoin?
Cuando alguien te dice cómo hacer las cosas para mejorar tu producto, cuando menos, debes escucharle. Y es que el desarrollador Luke Dashjr ha osado rebatir al criptomercado y ha diseñado unas Propuestas de Mejora de Bitcoin (BIP) para fijar la moneda digital en el máximo conseguido recientemente.
¿Por qué la renuncia del CEO de Wells Fargo es positiva para el Bitcoin?
Nuevos (y buenos) tiempos se avecinan para la criptomoneda más popular del mercado. Y es que esta semana hemos sabido que Tim Sloan ya no es CEO de Wells Fargo, lo que ha devuelto la esperanza entre los inversores.
El 2019 llega con una gran demostración de la tecnología que puede desarrollar Playtech
En una de sus primeras medidas de cara al 2019, la firma británica ha lanzado Playtech Open Platform (POP), lo que significa un avance en las siguientes fases de innovación para transformar la creación de contenido y el descubrimiento de nuevas plataformas vinculadas a los casinos en línea y el juego en la web. El reconocido operador da señales de no detener su tren creativo y ha sorprendido a propios y extraños con sus nuevos anuncios tecnológicos. Todo lo que necesitas saber al respecto y lo que deparará el futuro de Playtech, en la siguiente nota.
Arcano: “El bitcoin nunca será dinero y tiene una volatilidad del 60%”
El economista jefe de la firma financiera, Ignacio de la Torre, se ha mostrado contundente al hablar de la popular moneda digital: “El bitcoin nunca será dinero”, ha afirmado.
NASDAQ sucumbe a Bitcoin y Ethereum
Para empezar, debemos de aclarar, para los que no lo sepan, que NASDAQ es la segunda bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de Estados Unidos, siendo la primera la Bolsa de Nueva York, con más de 3800 compañías y corporaciones.
La criptomoneda con más desarrolladores no es Bitcoin
Ethereum es la moneda digital que cuenta con más desarrolladores dentro del criptomercado. Gracias a un estudio efectuado por Electric Capital, hemps podido saber que cuenta con un romedio de 216 personas que añaden código a sus repositorios y 99 especialistas al mes que trabajan en el protocolo central de la plataforma.
Facebook, Telegram y Signal también lo intentarán en el criptomercado
Si hay algo en lo que las criptomonedas han fracasado de forma estrepitosa es el de habituar al gran público a su uso de forma habitual. Algo que podría cambiar con la llegada de dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo al criptomercado.
0,328125