www.horapunta.com
    24 de octubre de 2021

LIFESTYLE > AGENDA

Otoño en París: Planes imprescindibles para disfrutar al máximo de la 'ciudad del amor'
Si estás pensando en hacer una escapada, te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Verano en Madrid: El legendario Coro Turetsky y Soprano actuarán en la Plaza de Oriente
(Foto: Coro Turetsky y Soprano )
“Canciones de la Victoria” es un evento con el que se quiere dar a conocer la cultura de Rusia. Se interpretan las canciones más famosas y populares que rememoran la Gran Guerra Patria.
Primer congreso en Andorra de escritores de novelas de espionaje
En Andorra la Vella y otras parroquias del Principado se celebrará, del 16 al 19 de noviembre, el primer Congreso de escritores de novelas de espionaje, organizado por los miembros del Club Le Carré, en honor al escritor que hizo popular ese género dentro de la novela con la obra El espía que surgió del frío.
'El lago de los cisnes' vuelve a la Gran Vía madrileña
El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov vuelve a la Gran Vía Madrileña hasta el próximo 4 de agosto de 2021, en el Teatro EDP Gran Vía, con el espectáculo: “El Lago de los Cisnes”, de Piotr Tchaikovsky, la obra por excelencia del ballet clásico universal y expresión máxima de la escuela rusa de danza.
El mítico Faro de Moncloa vuelve 'a la vida'
El mirador más singular de la capital es ahora un espacio cien por cien accesible. Tras las obras de acondicionamiento que han adaptado su acceso e instalaciones, el Faro de Moncloa abre sus puertas de nuevo a madrileños y visitantes para que puedan volver a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
25 rutas temáticas para redescubrir la ciudad de Madrid
Rutas como El barrio de Las Letras en clave de mujer, Madrid nido de espías, El Madrid de Antonio Palacios o Tras las huellas de Gulliver. Jugando con las esculturas invitan a descubrir Madrid con otra mirada.
Planes seguros: Madrid vive su Día de la Almudena más atípico
Los mejores planes, seguros y que siguen todas las medidas higiénicas y sanitarias, para disfrutar del puente sin salir de Madrid.
Planes en tiempos de confinamiento: Disfruta de Madrid sin salir de Madrid
Cultura, naturaleza, gastronomía, compras, diversión... y mucho más están más que nunca al alcance de los madrileños y de quienes nos visitan. Hay mucho, muchísimo, donde elegir y nadie quedará defraudado. Hasta tanto se nos permita salir, Madrid tiene un montón de tentaciones. El buscador de vuelos y hoteles Jetcost ha seleccionado 25 estupendas ideas para disfrutar la ciudad... sin salir de Madrid.
'Madrid Otra Mirada': 127 actividades gratuitas para redescubrir la capital
'Madrid Otra Mirada' abre las puertas de 95 lugares de interés patrimonial para desarrollar 127 actividades gratuitas. Visitas guiadas, conferencias, conciertos y exposiciones se ofrecen a los visitantes manteniendo estrictas normas de seguridad ante la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.
Agenda: Otoño cultural en Madrid
Los museos y centros culturales madrileños ofrecen durante el último cuatrimestre del año exposiciones muy interesantes que giran en torno a disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la literatura o la fotografía y que convierten a la ciudad de Madrid un destino cultural de referencia.
0,234375