www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2021

ENTRETENIMIENTO > AMAZON PRIME VIDEO

Estreno el 17 de septiembre

Amazon Prime Video: Todos hablan de Jamie
Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha.

Estreno el 10 de septiembre

Amazon Prime Video: The Voyeurs
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.

Estreno el 16 de septiembre

Amazon Prime Video: El juego de las llaves (Temporada 2)
Un encuentro casual entre Adriana y Sergio, ex compañeros del instituto, marca el inicio del juego de las llaves donde 4 parejas se intercambian y generan nuevas combinaciones sexuales y afectivas en un juego peligroso, entre el azar y el deseo.

Estreno el 3 de septiembre

Amazon Prime Video: Cenicienta
Versión musical del clásico cuento de hadas. Cenicienta (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).
0,125