www.horapunta.com
    18 de junio de 2019

ENTRETENIMIENTO > LIBROS

La puerta del Infierno de Darvaza
El pozo de Darvaza es un lugar creado por equivocación y de manera artificial durante la década de 1970. Por aquel entonces, Turkmenistán aún formaba parte de Unión Soviética y fueron sus científicos los que decidieron hacer prospecciones en la zona cavando profundos pozos en busca de petróleo y gas. Así lo explica en su libro, Turismo Dark, Míriam del Río…
Turismo Dark: Destinos oscuros para mentes inquietas
¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee? ¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo?
Senderos con alma
La historia está escrita en las rocas, en forma de grabados, o en los pergaminos y libros; pero son los caminos los que logran que los momentos más sorprendentes queden para siempre en nuestra memoria…
‘El último abrazo de despedida’, experiencias paranormales de enfermeras
Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas —incluso ambulancias— y otros centros de salud pueden convertirse en «caldo de cultivo» de eventos inexplicables. El psicólogo Alejandro Parra ha recopilado a lo largo de sus investigaciones cientos de experiencias humanas excepcionales que ha recogido en forma de libro, al que ha llamado ‘El último abrazo de despedida’.
Juan Manuel Santos y su “batalla por la paz”
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia y Premio Nobel de la Paz 2016, presenta su libro ‘La batalla por la paz’, donde cuenta el largo camino que recorrió “para poner fin al conflicto con la guerrilla más antigua del mundo”, con prólogo de Felipe González.
Joaquín Abad sorprende con la reedición de ‘Y la luz llegó a Andorra’: Cartas, mensajes ocultos y una linterna para descifrarlos
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
Palomares en los papeles secretos de EEUU
“Palomares en los papeles secretos de EEUU” no es un libro más sobre al accidente nuclear que tuvo lugar en esta localidad almeriense en el año 1966, cuando cuatro bombas norteamericanas cayeron en él causando unos niveles de contaminación aún persistentes, y unas relaciones diplomáticas afectadas por aquello más de medio siglo después.
Calvin Parker rompe su silencio y confiesa haber sido secuestrado por alienígenas
Ha tenido que pasar casi medio siglo para que se decidiese a hablar, y vaya si lo ha hecho. Ha sido a través de un libro en el que explica al detalle su experiencia con seres de fuera de los límites de nuestra imaginación…
Quedan solo unas semanas para el lanzamiento de uno de los libros más esperados dentro del mundo de las criptomonedas, el de Andreas Antonopoulos acerca de Ethereum.
El periodista y escritor Joaquín Abad ha logrado eludir la censura y colarse en lo más alto de la lista de ventas de Amazon. Un auténtico fenómeno editorial que ha dejado sin ejemplares a las librerías del principado, que ya hablan ‘El andorrano’ como el libro más vendido de la historia de Andorra.
0,34375