www.horapunta.com
    17 de julio de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

Finalmente Francia se jugará el campeonato del mundo de fútbol frente a Croacia. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto se lo disputarán Bélgica e Inglaterra.
Tal y como se ha dado a conocer este miércoles, la Juventus de Turin ha hecho público el precio que ha pagado por el traspaso de Cristiano Ronaldo: 112 millones de euros por los derechos del portugués.
Cada vez queda menos para que el Mundial de Rusia llegue a su fin y conozcamos a la mejor Selección del mundo. El viejo continente ha logrado meter en semifinales a cuatro semifinales, que se disputarán el pase a la final entre el martes y el miércoles.
Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) mostraron su rechazo al posible acuerdo de la Abogacía del Estado con Cristiano Ronaldo por el que al delantero se le rebajan las cuotas presuntamente defraudadas en 9 millones de euros.
La candidatura United 2026, es decir, la de Estados Unidos, México y Canadá, albergará la sede de la Copa del Mundo de ese año, la primera con 48 equipos en competición.
Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su página web para las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula (2 millones).
El seleccionador español de fútbol para ciegos, Jesús Bargueiras, dio a conocer este lunes la lista de ocho jugadores de campo y dos porteros que defenderán la camiseta de España en el Mundial de Fútbol para Ciegos, que comenzará este jueves en Madrid.
El Real Madrid pasó por encima del Real Club Celta de Vigo en la última jornada liguera. Venció por un contundente resultado de 6-0, demostrando el potencial goleador del equipo, a pesar de contar con la ausencia de su máximo goleador, Cristiano Ronaldo.
El estatus de leyenda, a veces no es suficiente. El fútbol, y el mundo que rueda alrededor de ello, es de lo más exigente que existe. Y, por este motivo, en algunos casos haber sido un icono no basta.
Tal y como se ha conocido este lunes, el técnico francés ha convocado para el partido contra la Juventus a los 23 jugadores de la primera plantilla y a su hijo, Luca Zidane, como tercer portero.
0,234375