www.horapunta.com
    21 de mayo de 2019

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Pese a que ya se esperaba, el Barça ha presentado su balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para la próxima, en el que se descartan los fichajes para el mercado de invierno.
El pasado domingo el Betis hizo historia en su encuentro con el Leganés en el estadio Benito Villamarín.
Que Infantino está sumamente molesto por la actitud del portugués y el argentino es un secreto a voces. Y es que la espantada de ambos de los premios The Best ha sido considerada como un "boicot" a la propia FIFA.
El capitán del Real Madrid fue el encargado de comparecer ante los medios el día previo al encuentro de Champions ante el Roma.
El estadio del Rayo Vallecano se encuentra cerrado al público desde el pasado 27 de agosto por obras en sus instalaciones. Parece que un informe ha asegurado que es "plenamente seguro" y podría utilizarse este mismo viernes si el coordinador de Seguridad de la Policía Nacional da el visto bueno.
El club de fútbol italiano ha conseguido liderar en interacciones, sumando más de 6,2 millones de seguidores y multiplicando por 12 su audiencia en YouTube.
El entrenador del Hoffenheim por fin ha reconocido lo que era un secreto a voces: tuvo una oferta del Real Madrid para suceder a Zidane, pero finalmente optó por rechazarla.
Habrá que esperar para ver a Cristiano Ronaldo jugando contra los que hasta hace unas semanas eran sus compañeros de equipo.
El exjugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha hablado sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, tal y como recoge el diario Tuttosport.
0,375