4 de mayo de 2025
|
Por razones obvias me ha tocado ver, observar y opinar sobre la totalidad de los debates entre candidatos a la presidencia del Gobierno de España desde que se implantó como norma en la televisión.
| Macron, pillado bailando en un concierto de Elton John mientras las calles de Francia ardían (Foto: RRSS) |
En Europa, se implantó un idílico denominado estado del bienestar, y que en síntesis era un conjunto de políticas y programas destinados a garantizar el bienestar social y económico de todos los ciudadanos. Se trataba de promover la igualdad y la protección social a la sociedad moderna.
Después de que nos dejara Adolfo Suárez, ya que durante los gobiernos centristas parece que se la cogían con papel de fumar y apartaba al que oliera que no era legal, nos hemos acostumbrado a que tanto PSOE como PP nos sorprendan con cientos, cuando no miles, de casos de corrupción [algo que se puede comprobar en los libros de Abad, El cártel socialista y El cártel del Partido Popular].
Llevamos varios meses alarmados por las consecuencias de la llegada de la llamada Inteligencia Artificial, cuando en realidad ni es inteligencia ni es artificial.
Visto lo visto, quizá es hora de que lo mejor sea que nos gobierne la llamada Inteligencia Artificial.
Es de primero de asignatura policíaca: quien se beneficia de un crimen es el mayor sospechoso.
La hipocresía de algunos mandatarios de América Latina, como Gustavo Petro, el presidente del narco estado de Colombia, es de aurora boreal.
Nunca hemos estado tan cerca de que las provocaciones de un presidente manipulado por los Estados Unidos y Gran Bretaña, Volodímir Zelenski, le hagan el favor al mundo de que, de nuevo -no olvidar que, hasta ahora, las únicas bombas atómicas lanzadas sobre población civil lo fueron sobre Hiroshima y Nagasaki, en 1945, ordenadas por el presidente americano Harry Truman-, el hongo nuclear se haga realidad.
| El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Bélgica, Alexander De Croo, junto a representantes de la empresa INDRA. (Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo. Madrid 18.10.2021) |
Convertir a Indra en la más poderosa arma de futuro de este país es una tarea que exigiría un Gobierno muy fuerte, muy cohesionado y con diálogo y explicaciones sobre el objetivo a conquistar con la oposición. Pedro Sánchez quiere, pero cada paso que da es un paso hacia atrás.
El conocido tertuliano socialista, Antonio Miguel Carmona, parece que ha indignado a sus propios compañeros socialistas porque ha aceptado la vicepresidencia de Iberdrola.
|
|
|