www.horapunta.com
    6 de agosto de 2020

BLOG > LA GUILLOTINA

Lo que decían Rajoy, Rubalcaba y Pedro Sánchez de Pablo Iglesias
Resumen de algunas intervenciones del anterior Presidente, Mariano Rajoy, así como del fallecido socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y el propio Pedro Sánchez sobre Pablo Iglesias.
Pedro Sánchez y 'Al Rojo Vivo' durante la crisis del ébola
El contagio del virus del ébola de Teresa Romero, una enfermera que atendió a dos infectados repatriados, en el verano de 2014, produjo una serie de reacciones en Pedro Sánchez y repetitivos en laSexta.
Macri acusa a China de haber iniciado la tercera guerra biológica mundial
El expresidente Mauricio Macri, político, ingeniero civil, ejecutivo, empresario y dirigente deportivo argentino que ejerció la presidencia de su país entre 2015​ y 2019​, y desde 2020 se desempeña como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, acusa a China de haber iniciado la tercera guerra biológica mundial.
Los Pujol piden el procesamiento del colaborador andorrano de Altaveu
Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.
Huawei y el monopolio de Google
Huawei Technologies Co., Ltd, quizá la empresa tecnológica fabricante de móviles más importante del mundo, parece que ha recibido un revés con la prohibición de Trump, en el sentido de que deje de utilizar tecnología americana en sus productos.
Sobre llevar o tener armas en casa
Tuve la mala suerte de sufrir durante muchos años a una mafia local, en Almería, que en los ochenta y comienzos de los noventa actuaba con total impunidad frente a una sociedad que acobardada miraba para otro lado en lugar de enfrentarse a la banda.
Lo de Errejón huele a tongo
No me creo que el delfín Íñigo Errejón traicione a su amado Pablo Iglesias. No me creo que traicione a Podemos y caiga en las garras de la comunista Carmena rompiendo su partido.
Es lo del refrán, que en boca cerrada no entran moscas. El problema es que entre copa y copa es muy difícil mantener la boca cerrada.
En Moncloa están encantados con el affaire en torno a la ministra de justicia, Lola Delgado, a la que tienen orden de arropar todo lo posible, ya que, como dice el refrán, la mancha de mora con otra verde se quita.
La noticia de un supuesto plagio en el libro publicado por el presidente Sánchez y Carlos Ocaña, basado en la tesis doctoral, en la portada del diario El País, y reproducido ese mismo día por eldiario.es, ha sido un jarro de agua fría y un aviso de que la crisis no ha cesado.
0,5