www.horapunta.com
    17 de mayo de 2021

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Covid-19: Estas son las mascarillas que se deberían utilizar en la 'tercera ola'
Pese a que han pasado 10 meses desde la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, aún nos surgen muchas dudas... En cuanto a las mascarillas, por ejemplo, la FFP2 es la más recomendada para esta 'tercera ola', y te contamos por qué...
Este es el maquillaje que se llevará en 2021
Con la entrada en el 2021, y ahora que vemos la luz al final del túnel en lo que respecta a la pandemia, nos interesa ir a la última. Como aún nos quedan unos cuantos meses para recuperar la 'nueva normalidad', encuentra aquí las últimas tendencias en maquillaje...
Consejos para no perder la cabeza en época de rebajas
Ya están aquí... Prepara tu lista de prendas imprescindibles y apunta estos consejos para no dejarte llevar demasiado en época de rebajas. ¡Te ayudamos!
Rebajas de invierno 2021: Cuándo empiezan y cuándo acaban por marcas y comunidades
Muchas marcas ha adelantado las rebajas al inicio del 2021, en los primeros días del año. Por ello, te contamos cuándo terminan y por comunidades...
¿Qué es el 'Ugly Christmas Sweaters Day'?
Los ugly sweater son los jerseys con motivos navideños que están en todos los sitios, escaparates, web... ¡Elige el tuyo!
200 euros de multa por conducir con abrigo o guantes
Y es que cualquier tipo de prenda que impida el correcto uso del volante, como pueden ser los guantes, pueden ser constitutivos de multa.
Black Friday: Los impactos ambientales del comercio electrónico a gran escala
Ante el auge del comercio electrónico a gran escala, Greenpeace alerta del grave peligro que este servicio entraña para el planeta en términos de uso de los recursos, emisiones de gases de efecto invernadero y de residuos.
Soraya presenta su línea de ropa 'Chochete'
La conocida artista, junto con su marido, y en colaboración con su hija, han sacado los primeros modelos de una línea de ropa muy especial. Se trata de sudaderas que se pueden customizar como uno quiera, desde el color, pasando por el bordado hasta si quieres o no capucha y en modelo unisex.
Un paso más allá: Nueva colección de Mango Man
Compromiso de Mango con la innovación, confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas.
Batacazo en las ventas de ropa con una caída del 43,1% respecto a 2019
Las ventas de las tiendas de ropa cayeron un 22,5% en términos interanuales en julio y en el acumulado del año el descenso es del 43,1% frente al mismo periodo de 2019, según los datos publicados este miércoles en el barómetro de la patronal de Comercio Textil y Complementos (Acotex), que ante esta situación pide alargar los ERTE hasta finales de 2020, bajar el IVA y la condonación de impuestos para el sector.
0,4210205078125