www.horapunta.com
    22 de octubre de 2019

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Rebajas de verano: las compras impulsivas, asignatura pendiente de los españoles
Tic-tac, tic-tac… Empieza la cuenta atrás para las rebajas de verano. Una temporada comercial que permitirá a los consumidores aprovecharse de los descuentos y hacer sus compras pendientes, y que aterrizan oficialmente el 1 de julio.
Día del Orgullo Friki
El 25 de mayo se celebra una de las citas más curiosas del calendario: el Día del Orgullo Friki. El término hace alusión no solo a aquellas personas pintorescas y/o que practican desmesuradamente una afición, sino que define todo aquello raro, extravagante o excéntrico.
Cancún, la crisis del líder del Caribe
Las tasas de ocupación hotelera caen hasta un 14% mientras se acumulan los problemas para el destino: seguridad, conectividad y promoción.
Lejos quedan los 411 millones de dólares que movían los principales servicios de procesamiento de pagos de criptomonedas. Un máximo que se registró el pasado mes de septiembre y que ha caído según Chainalysis Inc a unos 60 millones en apenas medio año.

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Hennes & Mauritz se está poniendo las pilas para liderar en el sector de la moda low cost. ¿Que cómo lo va a conseguir? Sigue leyendo…
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
Parece que nuestro sueño se ha cumplido y, por fin, nos podremos sentir como una de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. La mítica serie llega a las perchas de Zara en forma de camiseta y una sudadera.
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
0,29736328125