www.horapunta.com
    1 de abril de 2020

ENTRETENIMIENTO

Joshua, flamante ganador de 'Maestros de la Costura 3'
Joshua, el aprendiz canario, se alzó anoche como vencedor de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’ en una reñida final. Tras copiar a la perfección uno de los diseños de Karl Lagerfeld, sorprendió a todos en el duelo final con Begoña con un impresionante vestido de alfombra roja que le convirtió en el ganador del talent producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Vuelve Mercedes Milá con nuevas entregas de 'Scott y Milá'
La periodista se reencontró en Roma con cuatro compañeras del colegio para conmemorar viejos tiempos pero las medidas sanitarias del gobierno italiano contra el Covid-19 hicieron que la reunión tuviera que convertirse en una improvisada y agitada vuelta a España por carretera
'Maestros de la costura' se despide con segundo máximo histórico

'Maestros de la costura' llegó a la final de su tercera edición y coronó a Joshua como su ganador frente a un gran 16,9% y 2.312.000 espectadores en La 1. El talent marca así su seguno mejor dato histórico, lo que propicia la bajada de 'Juegos sin fronteras', y es que el concurso de Telecinco se conforma con un escueto 9,6%, perdiendo -2,8 puntos en cuanto a su estreno. En el otro lado de la balanza está de enhorabuena 'Un doctor en mi casa', que mejora +1,3 puntos en su segunda semana, haciéndose con un aceptable 6,4% en Cuatro mientras que 'Me resbala', no deja de caer y anota un 8,8% (-0,8). Por último, laSexta apostó por "El cuerpo", que le proporciona un buen 6,9%, aunque cede -0,6 puntos.

'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Noticia con galería de imágenes 'La Paisana': Eva Hache vuelve a recorrer los pueblos de España

Eva Hache se vuelve a montar en su coche naranja para viajar por la riqueza y pluralidad de los pueblos que conforman España. En las nuevas entregas visitará Comares (Málaga), El Toboso (Toledo) y Lloret de Vista Alegre (Mallorca).
El 9 de abril regresa 'The Good Fight' (T4) a Movistar Series
La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción.
'Supervivientes: Conexión Honduras' se hace más fuerte

El reality de Telecinco vuelve a ser lo más visto del prime time con un gran 18,8% y 3.030.000 espectadores, e incluso incrementa su liderato en +0,9 puntos de cuota. Por otra parte La 1 apuesta por la película "Proyecto Rampage", consiguiendo un 13,8% y 2.690.000 espectadores, lo que sitúa a la cadena pública como la segunda opción de la noche. En laSexta, 'Lo de Évole' baja -0,2 décimas y anota un 10,8% y 2.185.000 espectadores, por encima de la película de Antena 3, "Exposados", que alcanza un 10% y 1.815.000 espectadores. Por último, 'Cuarto milenio' no supera el millón de espectadores (909.000) y pierde -1,6 puntos de share, quedándose en un 5,3%.

Estrenos de HBO para el mes de abril
Abril llega repleto de nuevos estrenos y sonados regresos. Vicky Jones y la productora Phoebe Waller Bridge estrenan su nueva comedia RUN, protagonizada por Merritt Webber y Domnhall Gleeson el próximo día 13.
España vuelve a ser protagonista en 'Westworld'
La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido escenario de rodaje de la tercera temporada de WESTWORLD.
Netflix se ha propuesto ampliar su oferta con una mayor apuesta por las series sin guion
Tanto si te gustan las largas charlas en las cápsulas, los textos con emojis verbales o las batallas de rap de alto nivel, Netflix se ha propuesto hacerte más feliz con las series sin guion que han logrado que fans del mundo entero cotilleen, se rían, lloren y hasta organicen su casa.
'Supervivientes' marca un gran 24,8% y deja al resto de opciones por debajo del doble dígito

'Supervivientes 2020' resiste en tiempos de pandemia y lo hace liderando a lo grande, con más de 3.222.000 espectadores y un 24,8% de cuota, lo que supone una subida de +1,5 puntos de share. La 1 apuesta por el cine tras el final de 'Cuéntame cómo pasó' y baja al 8,4% y 1.339.000 espectadores, mientras que en Cuatro, 'En el punto de mira' anota su máximo anual de espectadores con un 5,4% de cuota. Por su parte, Atresmedia no consigue buenos resultados, con 'Pesadilla en la cocina' (-0,7) con un 4,5% en laSexta y Antena 3, que aunque coge aire y sube +0,4, se queda con "Operación Rogue" en un 7,3%.

0,7958984375