www.horapunta.com
    6 de agosto de 2020

ENTRETENIMIENTO

'Escenario 0': Carlos Marques-Marcet dirige junto a Pablo Messiez el segundo episodio
'Escenario 0' revela imágenes del rodaje de 'Todo el tiempo del mundo', el segundo episodio de este proyecto único producido por Irene Escolar y Bárbara Lennie para HBO Europe.
Antena 3 acierta al doblar la emisión de 'Mujer' y anota máximo

Antena 3 apostó durante el periodo estival por la emisión de esta serie turca, que poco a poco ha ido ganando adeptos y se ha colocado como líder de la noche tras doblar su emisión. En su sexta entrega, 'Mujer' ha logrado un 14% de cuota y 1.364.000 espectadores, lo que supone su máximo histórico. Por detrás queda el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco, que firma un 10,5% y 1.062.000 espectadores gracias a "Agua para elefantes", mientras que en La 1 'Comando al sol' registra un 9,3% y 1.171.000 espectadores.

El cine español genera el 75% de la taquilla del fin de semana
Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.
'Hormigas blancas' sube y lidera con su entrega dedicada a Miguel Bosé

Miguel Bosé despertó la curiosidad de la audiencia este domingo, haciendo líder de nuevo al espacio presentado por Carlota Corredera. 'Hormigas blancas' confirma su buena acogida en su segunda entrega, con un 14,1% de la audiencia y 1.319.000 de espectadores, subiendo así un punto respecto a la semana pasada. Por otro lado, La 1 apostó por el cine con "Gru 3: Mi villano favorito", que reúne a 1.160.000 espectadores y un 9,6% de cuota, mientras que "Invencible (Unbroken)" firma un 10,7% pero 1.131.000 espectadores en Antena 3.

La 1 se lleva la noche con más cine y Telecinco acierta con las reposiciones

El periodo estival ha hecho mella en toda la parrilla. La 1 apuesta por más cine, y consigue liderar una noche a la baja gracias a "3 días para matar", que atrae a un 11,1% y sube más de 4 puntos en una semana. Telecinco repone 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', y consigue la segunda plaza con un 10,1% (-6 puntos). Por su parte, Antena 3 emitió "Amenazados en la red", firmando un escueto 7,3% (-3,8 puntos). 'Mentes criminales', en Cuatro, mantiene el 5,8% de la semana pasada mientras que 'Pesadilla en la cocina', en laSexta, se queda con un mal 4,5% (-0,6 puntos).

Todos los estrenos de HBO para el mes de agosto
HBO España estrena en agosto la serie Territorio Lovecraft, la comedia musical La extraordinaria playlist de Zoey, la ficción chileno-alemana Dignidad, el drama portugués Vidago Palace y la primera parte de la temporada 10 de la serie de animación Robot Chicken, entre otros nuevos contenidos.
'Memorias de Idhún': Netflix muestra a los personajes de su nuevo anime español
Netflix ha desvelado las primeras imágenes de los personajes de su nueva serie original española de anime, 'Memorias de Idhún', cuyo estreno mundial está previsto para este 2020.
'Antes de ti' arrasa y arrebata a 'Mujer' el liderato
La entrañable película "Antes de ti" arrasó en Telecinco con un gran 17,1% de share y 1.775.000 espectadores, y mejora en +7,2 puntos a 'Got Talent: Lo mejor del mundo' de hace siete días. Por su parte, Antena 3 apuesta por 'Mujer', que sube +0,6 puntos y anota un 11,1% y 1.079.000 espectadores, aunque pierde el liderato. 'Comando al sol' en La 1 pierde fuerza, y pasa del 10,1% de la semana pasada al 9,4%.
Emmy 2020: Conoce a todos los nominados
Los premios concedidos por la Academia de Ciencias y Artes Televisivas estadounidense han dado a conocer sus nominaciones de la mano de la actriz y cómica Leslie Jones. La 72ª edición la lidera Netflix con hasta 160 nominaciones, mientras que HBO cuenta con 107, mientras que NBC completa el podio con 47.
Telecinco imbatible: La cadena principal de Mediaset también lidera con el cine

La pública empieza con mal pie la semana. Tras el máximo de la semana pasada de 'Typical Spanish', cede -1,4 puntos firmando un escueto 9,1%. Telecinco, pese a ser maestro de audiencias con contenidos propios, también hace lo propio valga la redundancia con el cine, gracias a la película "Noche y día", que con un 12,7% mejorando en +1,2 puntos a la cinta de hace 7 días y lidera el prime time. Peor suerte corrió Antena 3, que cede -0,8 puntos con "El pacto" (8,6%). Por otro lado, la reposición de 'En el punto de mira' mejora en +0,2 puntos a la entrega de la semana pasada, logrando un buen 6,7% y superando al 4,8% de "El gurú de las bodas" de laSexta.

0,498046875