www.horapunta.com
    22 de octubre de 2020

ENTRETENIMIENTO

La nueva serie de Kaley Cuoco alza el vuelo el próximo 26 de noviembre en HBO
La serie, de ocho episodios y protagonizada por Kaley Cuoco, alza el vuelo el próximo 26 de noviembre con tres episodios en HBO.
Netflix pone en marcha la adaptación cinematográfica de 'Caste'
A través de su sello ARRAY Filmworks, la ganadora del Óscar y nominada al Globo de Oro Ava DuVernay dirigirá, guionizará y producirá para Netflix la adaptación cinematográfica de 'Caste: The Origins of Our Discontents', el aclamado libro superventas del New York Times, y seleccionado para el Club de Lectura de Oprah, escrito por Isabel Wilkerson, ganadora del premio Pulitzer.
'La isla de las tentaciones 2' cierra confirmándose como el fenómeno de la temporada
De récord en récord hasta anotar un nuevo máximo de temporada. ‘La Isla de las Tentaciones’ reunió anoche a todos sus protagonistas en una entrega seguida por 3.465.000 espectadores y un 28% de share, duplicando prácticamente en su horario a Antena 3, que marcó un 14,7%.
El cara a cara de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2' consigue acrecentar aún más su éxito

Punto y final a 'La isla de las tentaciones 2'. El esperado reencuentro de sus protagonistas 3 meses después cosechó récord de temporada rozando el 30% de share y confirmándose como el fenómeno de la temporada. Pese a que aún queda un debate por emitir con todos los participantes, a Mediaset aún le queda el estreno de 'La casa fuerte' y 'La que se avecina', que se esperan para la semana que viene, pero habrá más imágenes, y es que una tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' podría llegar con el nuevo año a la espera del estreno de 'Supervivientes'. Centrándonos en la edición actual, su última emisión creció +2,7 puntos hasta un impresionante 28,1%, lo que dejó a 'Mujer' en horas bajas, y a 'Inés del alma mía' en un mal 7,1%.

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran: ¿Cómo están las parejas ahora?
¿En qué situación sentimental se encuentran los protagonistas tras las hogueras definitivas? ¿Han acercado posturas o continúan sus caminos por separado? ¿En qué punto están las nuevas relaciones surgidas con los solteros? Los que lograron reforzar sus vínculos, ¿mantienen con la misma intensidad la llama del amor?
'El debate de las tentaciones' vence a 'Mujer' pero lidera 'MasterChef Celebrity'

Tras una semana de descanso para 'MasterChef Celebrity' devuelve las cosas a su sitio: lidera con un buen 18,9% de share y 2.239.000 espectadores de media. Por su parte, 'El debate de las tentaciones' consigue en Telecinco un estupendo 16,7% de share y casi 1,7 millones de espectadores frente al 14,8% de 'Mujer (Kadin)', que pierde -2,3 puntos en Antena 3. En el access prime time, en cambio, gana 'El debate de las tentaciones' (2.324.000 y 13,5%) y bate a 'MasterChef Celebrity' (2.343.000 y 13,4%) y 'El hormiguero' (2.274.000 y 13,1%). También destacar el gran 6% de share y 853.000 espectadores gracias al cine clásico de La 2, dejando atrás a "Venganza" en Cuatro, con un 4,7% de share medio y 663.000 espectadores, y a laSexta y 'El ilusionista' que consigue un paupérrimo 3,3%.

HBO: 'Euphoria' regresa con dos episodios especiales
'Euphoria', la serie de HBO ganadora del Emmy regresa con dos episodios especiales. El primero de ellos llegará el lunes 7 de diciembre.
Gianmarco Onestini toma el testigo del Maestro Joao en 'Solo'
Más de 200 chicas se han inscrito interesadas en contactar con uno de los concursantes de los realities de Mediaset España con mayor legión de fieles, que tomará este martes el testigo del Maestro Joao. Gianmarco se convierte así en el cuarto inquilino del ‘pisito’ de ‘Solo/Sola’, el reality exclusivo de Mediaset España para los suscriptores de Mitele PLUS, seleccionado recientemente en MIPCOM entre los Fresh TV Formats de 2020.
Máximo de temporada para 'La isla de las tentaciones' con un avance de infarto

Las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones' no defraudaron, y eso se ha notado en la audiencia del reality estrella del momento, que ha ido in crescendo gala a gala, imitando a su primera edición, convertida en todo un fenómeno de masas. El programa de Telecinco marcó máximo de temporada al anotar un 25,2% y casi 3,5 millones de espectadores, aumentando su liderazgo en +3,8 puntos, y dejando a más de 10 puntos por detrás a Antena 3 con "Wonder". Pero 'hay más imágenes', y es que el avance de la próxima emisión del miércoles, tras el debate del martes en el que se emitirán escenas inéditas, supuso una verdadera revolución en las redes sociales. Tampoco resistió el cine de La 1, que con "Jason Bourne" se quedó en un 9,3%, mientras que 'Cuarto milenio' también baja aunque anota un aceptable 6,5%. Por último, laSexta consigue con 'El objetivo' un 5,8%, pero "Plan de escape 2" registra poco después un ínfimo 2%.

El fenómeno de 'La isla de las tentaciones' no toca techo
Nuevo récord de ‘La Isla de las Tentaciones’: una media de 3.464.000 espectadores, un 25,2% de share, siguieron anoche el programa conducido por Sandra Barneda, que ofreció las hogueras definitivas en el que las parejas tuvieron que tomar decisiones cruciales sobre sus respectivas relaciones.
0,453125