www.horapunta.com
    28 de noviembre de 2020

SPORT PUNTA > MOTOR

Una piloto madrileña es la primera mujer que completa la prueba de Hard Enduro más extrema

Cinco semanas después de completar el Campeonato del Mundo de Trial como la segunda mejor piloto -este año empatada a puntos con su compatriota Berta Abellán-, la madrileña Sandra Gómez Cantero (Husqvarna) ha logrado lo que constituía su mayor reto reciente.

La Policía detiene a un youtuber por grabarse conduciendo a 233 km/h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h por un vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid, limitada a 80 km/h. El detenido publicó el vídeo en su canal donde cuenta con más de dos millones de seguidores.
Un poco de historia del motor: Peugeot Motocycles
En 2020, la marca Peugeot celebra sus 210 años. Desde los molinillos de café hasta las innovaciones vinculadas con la movilidad de mañana, Peugeot se ha posicionado como el pilar visionario de la industria francesa. Peugeot Motocycles, su división de dos-ruedas, es fruto de esta herencia, símbolo de un savoir-faire de excelencia y de la avant-garde, con un ADN 100% francés.
Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo

La copiloto española, Laura Salvo, ha fallecido este sábado a los 21 años de edad mientras disputaba el Rally Vidreiro-Centro dePortugal, después de un fatal accidente.

Ayrton Senna: Netflix ahonda en el hombre detrás del mito
Netflix ha anunciado la producción del primer drama de ficción sobre el ídolo brasileño Ayrton Senna da Silva (1960-1994). El proyecto brindará a los fans la oportunidad de cruzar la línea de meta no solo con Senna, sino con Beco o Becão, los cariñosos apodos por los que su familia y amigos conocían al piloto.
Investigado por conducción temeraria a un joven espectador de un rally asturiano
La Guardia Civil ha investigado e imputado un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 21 años de edad por conducir de forma temeraria durante la celebración de un rally.
Button recela de la llegada de Alonso a Renault
El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, Jenson Button, ha señalado que, "desde luego si Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene un buen buenas manos y era una buena oportunidad, yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre".
Briatore: 'Fernando Alonso está listo para regresar'
(Foto: Instagram)
Flavio Briatore considera que Fernando Alonso "está preparado para volver a la Fórmula 1". Cabe recordar que este era jefe en Renault cuando el asturiano se proclamó campeón en 2005 y 2006. ¿Volverá a la carga?
Carlos Sainz Jr. será el sustituto de Vettel en Ferrari
Se confirman los rumores: Carlos Sainz Jr. será el sustituto de Vettel en Ferrari, y es que la escudería italiana ha fichado por el piloto español, que desarrollará su carrera profesional a los mandos del monoplaza del Cavallino Rampante a partir de 2021.
30 años de la leyenda de Sainz y Moya
En 2020, en concreto dentro unos pocos meses, en octubre, se celebrará el 30 aniversario de uno de los grandes hitos del deporte español y del automovilismo japonés, el primer título del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— de Toyota y de la pareja Carlos Sainz-Luis Moya. Fue el primer título del WRC para un coche japonés.
0,3115234375