www.horapunta.com
    22 de enero de 2020

TECNO PUNTA

Regresa a Skyrim con la próxima expansión en The Elder Scrolls Online
Por primera vez desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, nuestras aventuras por Tamriel nos llevarán a explorar las nevadas tierras de Skyrim una vez más con el anuncio del nuevo capítulo, The Elder Scrolls Online: Greymoor.
Los fondos verdes de la UE deben restringirse a los gobiernos que ya hayan puesto fecha al fin de los combustibles fósiles
Greenpeace demanda que ninguno de los fondos -no sólo los 7.500 millones de euros del Mecanismo de Transición Justa- se usen para financiar combustibles fósiles y energía nuclear.
Las nuevas capturas nos desvelan lugares de Raccoon City, supervivientes, soldados de Umbrella y mucho más.
Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad captó la imaginación de los fans, permitiendo que vivieran la emoción de la supervivencia zombie.
Australia en llamas
Australia continúa ardiendo y ya se ha perdido la vida de unas 25 personas y de cerca de un millón de animales, según las últimas cifras. En los estados de Nueva Gales del Sur, Victoria, Queensland, Australia Occidental y Tasmania se calcula que se han calcinado más de 10 millones de hectáreas (una superficie más grande que Portugal o Corea del Sur) en unos 200 fuegos y la situación aún podría empeorar a medida que siga avanzando el verano. Solo en Nueva Gales del Sur se han perdido más de 1.500 hogares.
Evoca, tecnología emocional pionera en España que reta al ALZHEIMER
Evoca incorpora la realidad virtual y Biofeedback para el tratamiento de estas enferemdades, y cuenta con el apoyo del Master de Musicoterapia del ESMUC y la colaboración de AMACAT, Asociación de Arterapeutas y Musicoterapeutas de Cataluña.
Bosch aspira a convertirse en el líder en innovación y en inteligencia artificial
La inteligencia artificial (AI) se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana, ya sea para la conducción automatizada, el hogar inteligente o incluso la fabricación. Consciente de ello, Bosch utiliza la AI y el Internet of Things (IoT) para hacer la vida de las personas lo más fácil y segura posible.
Las empresas valencianas sufrirán más hackeos este 2020 por el virus Ransomware
Durante el 2019 la industria de la ciberseguridad ha comenzado a explorar soluciones basadas en inteligencia artificial para combatir los ataques que se han estado originando en la red. En los próximos meses se prevé que los ciberdelincuentes comiencen a hacer lo mismo, integrando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en sus programas de malware.
Los ríos helados se congelarán seis días menos al año por cada grado de calentamiento global
La extensión anual de hielo de los ríos disminuirá en aproximadamente seis días por cada grado de aumento de las temperaturas del aire en la superficie de la Tierra, lo que desencadenará consecuencias económicas y ambientales.
Los veterinarios madrileños piden “responsabilidad” al regalar mascotas en Navidad y recuerdan que “no son un juguete”
El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) apeló a la “responsabilidad” de toda la ciudadanía a la hora de regalar mascotas en Navidad y recordó que “no son un juguete”.
2019, cerca de ser el segundo año más caluroso jamás registrado en la Tierra
El año 2019 se encamina a ser el segundo más cálido en el planeta desde que comenzó la serie histórica de temperaturas en 1880, puesto que el periodo de enero a noviembre registró 0,94ºC más de lo normal, un valor sólo superado por ese mismo periodo de 2016.
0,75