www.horapunta.com
    22 de abril de 2019

TECNO PUNTA

La criptomoneda con más desarrolladores no es Bitcoin
Ethereum es la moneda digital que cuenta con más desarrolladores dentro del criptomercado. Gracias a un estudio efectuado por Electric Capital, hemps podido saber que cuenta con un romedio de 216 personas que añaden código a sus repositorios y 99 especialistas al mes que trabajan en el protocolo central de la plataforma.
Facebook, Telegram y Signal también lo intentarán en el criptomercado
Si hay algo en lo que las criptomonedas han fracasado de forma estrepitosa es el de habituar al gran público a su uso de forma habitual. Algo que podría cambiar con la llegada de dos de las compañías tecnológicas más grandes del mundo al criptomercado.
Ethereum, la alternativa a la “limitada capacidad” del Bitcoin
El tímido ascenso de Bitcoin hizo que tardase algo de tiempo en salirle competencia. Sin embargo, su glorioso 2017 hizo que las criptomonedas se multiplicasen de forma exponencial, siendo incluso consideradas como las sucesoras del dinero tradicional.
La viuda del CEO de QuadrigaCX niega ocultar activos de acreedores
Jennifer Robertson, viuda del CEO de QuadrigaCX, Gerald Cotten, ha solicitado a un juez la ayuda de un “especialista en reestructuración” para solventar los problemas de intercambio de la plataforma de su difunto marido.
Las ovejas vuelven a la Casa de Campo
La Casa de Campo cuenta desde esta semana con un rebaño de ovejas. De este modo, este parque forestal, protegido como Bien de Interés Cultural, contará con un eficaz medio para la prevención de incendios, además de regenerar el suelo.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias reivindica a las principales científicas en la historia de la química
La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge esta semana varias iniciativas que destacan el papel de la mujer en la ciencia. El jueves, 7 de marzo, se inaugura la exposición gratuita 'Ellas tienen la fórmula', sobre las mujeres científicas que dedicaron su trabajo al desarrollo de la química.
Lyn Dixon ha sufrido en el seno de su familia la gravedad de este challenge que ha atemorizado a medio mundo.
El challenge más terrorífico obliga a un niño a ponerse un cuchillo en el cuello
Lyn Dixon ha sufrido en el seno de su familia la gravedad de este challenge que ha atemorizado a medio mundo.
El Bitcoin estrena semana a la baja
Vuelven las malas noticias para la criptomoneda por excelencia. Pese a un incremento de su valor durante el pasado fin de semana, una tendencia que siguieron sus homólogas, el Bitcoin ha vuelvo a sufrir un “lunes negro”.
Warren Buffett vuelve a arremeter contra el bitcoin
Pese a que no es la primera vez que al bitcoin le sale un detractor, la propia CNBC le ha dado la importancia que se merece a su entrevista al multimillonario Warren Buffett, quien ha señalado al criptomercado como un “engaño”.
0,328125