www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

TECNO PUNTA

Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.
Buen inicio de año para la criptomoneda más fuerte del mundo después de 12 meses complicados, con tímidas subidas y eternas caídas.
Una fuente anónima ha asegurado a Bloomberg que el regulador financiero de Japón está considerando permitir que Bitcoin (BTC) negocie fondos de intercambio (ETF).
El cofundador de la compañía de criptodivisas Circle, Jeremy Allaire, ha señalado que el Bitcoin (BTC) valdrá “mucho más de lo que vale ahora” en unos años.
La cumbre del clima de Katowice (COP24) ha concluido con la aprobación del libro de reglas que hará posible la puesta en marcha del Acuerdo de París. Estas reglas por las que se regirá el funcionamiento del Acuerdo permitirán medir, en un marco de transparencia común, los esfuerzos de lucha contra el cambio climático, adaptación a sus impactos y financiación que se han comprometido a hacer los países.
El declive del mercado de las criptomonedas se está cobrando sus primeras víctimas. Y es que los despidos han llegado a este mercado emergente, como ha sido el caso de Status, que se ha visto obligada a prescindir del 25% de su personal.
El fin de semana las principales criptomonedas del mercado presentaban ganancias y pérdidas contenidas. Por su parte, Bitcoin, lucha por mantenerse por encima de los 3.000 dólares para alejar a los especuladores de sus vaticinios desesperanzadores.
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
Pese a que muchos usuarios lo han calificado de fake, este vídeo que ha compartido una usuaria en YouTube se ha hecho viral… ¡Y no es para menos!
No son buenos tiempos para las criptomonedas, y menos si cabe para el bitcoin. La moneda digital más popular del mundo se encuentra en mínimos de hace más de un año.
0,498046875