www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

TECNO PUNTA

‘Square’ es la nueva creación del fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que acaba de recibir la autorización del estado de Nueva York para poder operar en el mercado de divisas digitales.
Se han llevado a cabo más de 13.000 inspecciones y se ha intervenido numerosos especímenes, algunos de gran valor ecológico, entre las que figuran primates, aves exóticas y rapaces, serpientes, tortugas, y otros reptiles.
Durante los más de 10 meses de investigación 12 personas han sido detenidas y 31 investigadas en 25 registros. Esta operación se ha dirigido contra los compradores de material pedófilo producido por un grupo ya desarticulado en la Operación TRINITY, llevada cabo por ambos cuerpos en el verano de 2016.
Tras más de cuatro años de intensas negociaciones, se acaba de publicar el nuevo Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la producción ecológica, también llamado orgánica o biológica, y el etiquetado de los productos ecológicos (Reglamento (CE) nº 2018/848), que supone la necesaria adaptación normativa a un sector muy dinámico, cuyo mercado presenta un significativo crecimiento en toda la Unión Europea y, en particular, en España.
La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha defendido en el Consejo de Energía de la UE que cumplir con el Acuerdo de París de lucha contra el cambio climático exige objetivos más ambiciosos en renovables y eficiencia energética para 2030.
Las páginas de Internet eran gestionadas a través de dos mercantiles mediante las cuales facturaban los ingresos que obtenían y mantenían oculta su identidad física. Gracias a su actividad obtuvieron un beneficio publicitario de más de un millón de euros.
En un local de Barcelona, gestionado por el "capo" de la banda, tenían instalado un inusitado número de antenas en el tejado y una compleja red de ordenadores, servidores y decodificadores desde donde se captaba, difundía y mantenía la señal pirata a más de 10.000 abonados europeos.
Atentos porque si os habéis sumado a la compraventa de criptomonedas, tenéis que tributar por ellas. Es decir, si has comprado bitcoins, los has vendido y, a cambio, has obtenido dinero en monedas de uso común (euros), tienes que tributar por ello tanto si has ganado como si has perdido.
El polémico mercado de las criptomonedas parecía sujeto al destino del Bitcoin, hasta ahora. Varios expertos ya señalan que los altcoins, es decir, cualquier criptomoneda diferente a la primera, ya fluctúan de forma independiente.
Con el nuevo reglamento europeo de Protección de Datos parece que todas las sites se han puesto de acuerdo en cambiarnos el mensaje ese de la utilización de cookies de terceros para hacer un seguimiento de lo que almacenamos en nuestro ordenador y vendérselo a las tecnológicas.
0,62109375