www.horapunta.com
    25 de agosto de 2019

MODA PUNTA > ELLOS

El injerto capilar “mucho más rentable” en España que hacerlo en otros países
Las técnicas más innovadoras y un seguimiento mucho más completo y duradero son algunas de las razones por las que los pacientes consideran más conveniente someterse al injerto capilar en España.
Muere la estrella de Disney, Cameron Boyce
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.
Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
El diseñador mallorquín Miguel Adrover ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2018, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que está dotado con 30.000 euros.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
¿Eres fan acérrimo de Justin Bieber? Pues te gustará saber que el Stratford Perth Museum de Ontario ya cuenta con toda una exposición dedicada a la carrera del cantante.
Miguel Ángel Muñoz es señal de trabajo, esfuerzo y muchos éxitos. Programa que visita programa que triunfa.
El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago.
El chico que nos enamoró en 'High School Musical' ya ha llegado a la treintena… ¡Y qué 30 años!
0,451171875