www.horapunta.com
    24 de octubre de 2020

MODA PUNTA > ELLOS

Gianmarco Onestini toma el testigo del Maestro Joao en 'Solo'
Más de 200 chicas se han inscrito interesadas en contactar con uno de los concursantes de los realities de Mediaset España con mayor legión de fieles, que tomará este martes el testigo del Maestro Joao. Gianmarco se convierte así en el cuarto inquilino del ‘pisito’ de ‘Solo/Sola’, el reality exclusivo de Mediaset España para los suscriptores de Mitele PLUS, seleccionado recientemente en MIPCOM entre los Fresh TV Formats de 2020.
Henry Cavill nos pone los dientes largos al publicar nuevas imágenes como 'Geralt de Rivia'
'The Witcher', la serie de Netflix protagonizada por el propio Henry Cavill, se convirtió en uno de los éxitos de la temporada en la plataforma de streaming. Ahora, el actor desvela nuevas imágenes de la que será su segunda y esperada temporada.
Un paso más allá: Nueva colección de Mango Man
Compromiso de Mango con la innovación, confeccionada con prendas repelentes al agua, termorreguladoras, lavables e incluso resistentes a las arrugas.
A Fernando Aramburu también le parece 'un desacierto' el cartel de HBO de 'Patria'
El escritor Fernando Aramburu, autor de la novela ‘Patria’, aseguró este miércoles que el cartel promocional empleado por HBO sobre la serie basada en su obra le parece “un desacierto” al desmerecer la propia producción, que sí deja una “clara línea divisoria entre quién sufre y quién hace sufrir”.
'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve en septiembre de la mano de Jesús Vázquez
Nueva temporada para el formato de búsqueda de pareja entre tronistas y pretendientes: el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, regresará el próximo mes de septiembre a Cuatro y con Jesús Vázquez como presentador en esta nueva etapa.
'Colin in Black & White' o cómo Kaepernick se convirtió en héroe
La adolescencia del deportista y activista Colin Kaepernick cobrará vida en las pantallas de televisión de todo el mundo en Colin in Black & White, una nueva miniserie firmada por el propio Kaepernick y la nominada al Óscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay.
El cáncer se lleva a Pau Donés tras cinco años de lucha incansable
Tras un lustro batallando contra el cáncer, el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha muerto a los 53 años de edad provocando una oleada de agradecimiento y homenajes a través de las redes sociales.
El Rey, a los deportistas de élite: 'España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis'
Los Reyes visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en el reinicio de los entrenamientos de los deportistas españoles de élite. Don Felipe les dijo que "España es un equipo de 47 millones de personas que superará esta crisis", en alusión a la pandemia del Covid-19.
Rajoy podrá pasear una hora junto a su hijo pequeño sin quebrantar el estado de alarma
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy podrá desde el domingo salir de casa a caminar durante una hora, como tanto le gusta hacer a paso ligero, si sale acompañado de su hijo pequeño, Juan, que cumplirá 15 años el próximo mes de junio.
Iglesias viste de 'Zara' pese a una animadversión profesa a Amancio Ortega
Son incontables las ocasiones en las que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el dueño de Inditex, Amancio Ortega, por razones varias. Sin embargo, el líder de Podemos ha lucido ropa de una de las marcas de la compañía española este miércoles en el Congreso de los Diputados.
0,25