www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2020

MODA PUNTA > BELLEZA

Problemas en la piel por el uso de mascarillas
Usar continuamente las mascarillas aumentan las afecciones dermatológicas. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos a tener encuenta para aliviar los síntomas...
Mascarillas caseras para preparar con alimentos de tu nevera
Cómo te hubiera gustaba saber cómo hacer mascarillas caseras durante el confinamiento, ¿verdad? Las mascarillas faciales son muy beneficiosas para cuidar y tratar la piel del rostro en profundidad.
Pasos a seguir para preparar tu piel antes de maquillarte
Algunos consejos para preparar la piel y tu maquillaje para que estén perfectas en todo momento. ¿Quieres conocer el secreto?
Tips para cuidar la piel ante el uso de mascarillas
Jorge Soto de Delás, responsable del Servicio de Dermatología de Policlínica Gipuzkoa, habla sobre los distintos tipos de mascarillas y los cuidados que se deben tomar para evitar problemas en la piel por su uso.
Un panel de expertos de Forbes elige los mejores fotoprotectores del mercado
La revista ha publicado un estudio con reconocidos dermatólogos, cirujanos estéticos y farmacéuticos que, tras analizar las marcas, han originado un panel de fotoprotección dividido en las categorías de fotoprotector facial, fotoprotector facial de tratamiento, fotoprotector corporal y fotoprotector corporal pediátrico.
Los mejores fotoprotectores para este verano
Expertos consultados por la publicación 'ConSalud' han alertado de los riesgos de una exposición "masiva" al sol sin utilizar fotoprotectores eficaces, y más tras meses de confinamiento debido a las restricciones impuestas a la movilidad a causa de la pandemia de Covid-19
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (V): Cuidados diarios básicos
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar cosas nuevas ahora que no nos ve nadie pero, ¿cómo debe ser nuestro cuidado diario del cabello?
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (IV): ¿Cómo teñirse en casa?
Además de cuidarse el pelo con champús, suavizantes y aceites, muchas personas han decidido desmelenarse y probar a teñirse el pelo en casa, total, ahora que no nos ve nadie, nos podemos arriesgar.
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (III): Tratamientos con aceites
Actualmente cada vez se usan más planchas, secadores, rizadores que pueden hacer que el pelo se deshidrate…
Los mejores tips para tener un pelo perfecto (II): Un buen lavado
Antes de lavarse el pelo lo primero que hay que hacer es identificar el tipo de pelo y las necesidades que tiene, aparte de su forma (liso, rizado, ondulado...) es importante diferenciar si es graso o seco, saber si se tiene caspa, picores en el cuero cabelludo, caída...y cuando se sabe el tipo de cabello, hay que utilizar un champú y acondicionador específico para las características especiales.
0,28125