www.horapunta.com
    8 de mayo de 2021

MODA PUNTA > BELLEZA

Tips para mantener la piel radiante
Con el paso de los años, todos iremos viendo en nuestra piel estos signos de la edad. No obstante, una buena rutina de cuidado consigue retrasarlos para mantener una piel tersa, firme y luminosa durante más tiempo. ¿Cómo conseguir que el buen estado de nuestra piel dure muchos más años?
¿Cómo retrasar los signos de la edad?
Actualmente, en España hay más de medio millón de personas con 65 años o más. Y las previsiones apuntan a que esas cifras irán creciendo. En 2035, 1 de cada 4 españoles tendrá 65 años o más. Lo lógico sería deducir que solo ese medio millón de españoles tiene una piel madura. Sin embargo, esta cifra es superior e irá aumentando en los próximos años.
Consejos para cuidar tu piel de las mascarillas
La irritación de la piel por el uso de la mascarilla es algo temporal, aunque los productos suaves e hidratantes mejoran su cuidado.
Este es el maquillaje que se llevará en 2021
Con la entrada en el 2021, y ahora que vemos la luz al final del túnel en lo que respecta a la pandemia, nos interesa ir a la última. Como aún nos quedan unos cuantos meses para recuperar la 'nueva normalidad', encuentra aquí las últimas tendencias en maquillaje...
Consejos de belleza de toda la vida que funcionan
Se trata de trucos sencillos y fáciles de realizar, ya que las cosas que necesitas seguro que las tienes en casa...
Piel y Covid-19: Algunos consejos básicos
El uso de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico, así como el lavado frecuente de manos forman ya parte de nuestra vida diaria. Por ello, os traemos una serie de consejos para que puedas mantener tu piel intacta ante esta 'nueva realidad'.
Las mentiras de TikTok: Desmontando falsos mitos de belleza
¿Se puede seguir a pies juntillas un truco de belleza? ¿Hay verdades absolutas sobre principios activos y sus combinaciones?
Remedios naturales para un cabello radiante
Cuando el cabello está saludable tiende a crecer más rápido, por ello, te proponemos estos consejos con los que seguro notarás la diferencia...
Causas y remedios ante un rostro hinchado
Esta hinchazón es un síntoma común con una variedad de causas, que incluyen lesiones, reacciones alérgicas e infecciones.
Problemas en la piel por el uso de mascarillas
Usar continuamente las mascarillas aumentan las afecciones dermatológicas. Por ello, te ofrecemos una serie de consejos a tener encuenta para aliviar los síntomas...
0,34375