www.horapunta.com
    22 de octubre de 2019

SPORT PUNTA > TENIS

Zverev pide retirarse de un partido de tenis... ¡para jugar otro!
Algo insólito ha ocurrido en un partido de tenis, y puede traer consecuencias a su protagonista, y no tienen pinta de ser precisamente buenas... Y es que Mischa Zverev decidió que el Challenger de Estambul no era suficiente desafío, por lo que pidió retirarse en pleno partido.
La promesa rusa del tenis no puede con Nadal
El tenista español lo ha vuelto a hacer. Rafa Nadal conseguía durante la madrugada de este domingo su cuarto título del US Open. Una victoria que le coloca a solo un gran título del suizo Roger Federer.
Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”
El tenista español no lo ha tenido fácil en las últimas semanas. Hace menos de un mes tenía que abandonar el torneo de Brisbane para poder llegar en las mejores condiciones al Open de Australia… y vaya si lo ha hecho.
Rafa Nadal tiene en el punto de mira ser el número uno mundial, y va a hacer todo lo posible por reconquistar su posición.
Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.
David Ferrer dio el quinto y definitivo punto a la 'Armada' para acceder a semifinales de la Copa Davis, donde se medirá con Francia, después de superar en cinco sets al alemán Philipp Kohlschreiber.
Pese a que Roger Federer y Rafa Nadal son dos grandes rivales en la pista, no paran de demostrar su amistad fuera de ella.
El tenista apostó por un tratamiento conservador, por un prolongado reposo de casi medio año y un último periodo de rehabilitación, para intentar evitar pasar por el quirófano. Sin embargo, Andy Murray no alcanzado su objetivo.
0,25