www.horapunta.com
    24 de septiembre de 2020

SPORT PUNTA > TENIS

Robero Bautista llega a la final del Masters 1.000 de Shangái tras derrotar a Novak Djokovic, número 1 mundial y vigente campeón, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.

El español cede dos juegos para pasar a octavos y arrasa en su estreno en Pekín ante Lorenzi. Nadal espera ahora al ganador del partido entre Ramos y Mannarino en una jornada marcada por la lluvia.

España disputará la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar hoy en pista dura en Cluj su tercer punto en el choque contra Rumanía gracias a la victoria de Roberto Bautista frente a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2).

Feliciano López, número 20 del ránking mundial de la ATP, vence al rumano Marius Copil, número 163 y salva a España.

Los Reyes de España y los principales líderes políticos de España se volcaron este sábado con el triunfo de la tenista Garbiñe Muguruza en Roland Garros, a la que felicitaron de inmediato nada más proclamarse campeona ante Serena Williams.

David Ferrer ha iniciado con paso firme su andadura en Roland Garros fulminando en tres mangas al ruso Evgeny Donskoy (6-1, 6-2, 6-0) en un lunes apabullante por parte de la Armada Española.

Rafa Nadal ha sido ya designado abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río. Un honor para el que el balear ya fue designado en 2012, pero que no pudo hacer realidad por culpa de una lesión que le impidió acudir a la cita olímpica.

El manacori se venga de Fabio Fognini (6-2 y 7-6) en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell, en una hora y 49 minutos de juego, con lo que se cobra la revancha por la eliminación del año pasado en los octavos.

La española se despide del Abierto de Miami en cuarta ronda al perder contra la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-6 (6) y 7-6 (4) debido al desacierto que sufrió en los dos "tie breaks" del partido.

La tenista española debuta en el torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, con una trabajada victoria (6-7(3), 6-3, 7-5) sobre Dominika Cibulkova, mientras que Carla Suárez se despide por su última lesión (6-4, 6-2) en segunda ronda ante Coco Vandeweghe.

0,296875