www.horapunta.com
    6 de abril de 2020

BLOG > DESDE MI ALDEA

No nos podemos callar
Habrá que decir algo, ya no es el momento para seguir de perfil.
No es tan difícil hacerlo fácil
(Foto: PSOE)

Parece que los únicos objetivos que tienen nuestros gobiernos es llenar boletines oficiales con decretos que nos complican las cosas, nos suben los impuestos o nos imponen su sesgo ideológico.

Armonizar no significa subir impuestos
Lo bueno de este gobierno es que no da pausa, cada día nos sirve grandes titulares, unos parecen globos sonda y otros apuntan en direcciones que nos hacen temblar.
Al bambarria vasco de la manifestación
Ya tenemos un gobierno que ha echado a andar, pero cada día hay manifestaciones y reivindicaciones en diferentes frentes, el de las pensiones es uno de ellos.
Pines, panes y peces
Cuando se tiene un gobierno populista y embustero es cuando más se necesita una oposición seria y con sentido de Estado.
Pamemas, pamplinas y paparruchas
No tenemos tiempo para aburrirnos, cada día hay nuevas y jugosas noticias, el trabajo que hacen nuestros políticos puede parecer escaso, pero el ritmo es trepidante.
Nos vamos a divertir
Cada día tenemos nuevas perlas, entrevistas y declaraciones de políticos que cuando superamos nuestra sorpresa, solo cabe ironía, risas y, previsiblemente, algunos lamentos.
Nosotros también estamos en el Gobierno

Ha sido algo patético y un juego de niños ir anunciando los nombres de quiénes iban a formar el gobierno. Parece que los nuevos tiempos nos traen inmadurez, falta de respeto institucional y muchos recelos.

Nada más que decir
La investidura nos deja un sabor extraño, no ha sido un cambio de gobierno. Se ha roto el pacto de convivencia que se fraguó con la Constitución y la Transición.
Disfrutemos de la Navidad
Los que presagiábamos se está cumpliendo, llega la Navidad y seguimos sin gobierno, aunque han seguido las maniobras y presiones para que los Reyes Magos ya nos hayan traído un nuevo gobierno.
0,52978515625