www.horapunta.com
    18 de septiembre de 2020

BLOG > DESDE MI ALDEA

NUEVA REALIDAD: PINCELADAS ECONÓMICAS
Hay que confeccionar los nuevos Presupuestos Generales y sobre la mesa tenemos algunas pre-guntas e incógnitas.
Covid-19: Nueva realidad
Algunas pinceladas sobre algunos cambios que se intuyen para el futuro.
Covid-19: Malditas redes e internet
En este periodo, por la ociosidad, ha habido un incremento del uso de internet y de las redes sociales con todo lo que ello conlleva.
Covid-19: Malditas contradicciones
Se habla mucho de transparencia, de gestión del coronavirus y de que habrá su momento para hacer balance, pero ya es el momento para poner el foco en algunas cosas.
Covid-19: Algunos contrastes

Aunque hemos avanzado y saliendo de nuestro arresto domiciliario, todavía seguimos en el monotema y, pese a que se siga repitiendo que ya habrá ocasión de buscar responsabilidades, parece oportuno hacer algunas reflexiones.

Algunas lecciones en cuarentena
Aún no es el momento de hacer balance de lo que está ocurriendo, entre otras cosas, porque todavía hay muchas consecuencias que deberán aflorar, pero si para hacer algunas reflexiones.
No nos podemos callar
Habrá que decir algo, ya no es el momento para seguir de perfil.
No es tan difícil hacerlo fácil
(Foto: PSOE)

Parece que los únicos objetivos que tienen nuestros gobiernos es llenar boletines oficiales con decretos que nos complican las cosas, nos suben los impuestos o nos imponen su sesgo ideológico.

Armonizar no significa subir impuestos
Lo bueno de este gobierno es que no da pausa, cada día nos sirve grandes titulares, unos parecen globos sonda y otros apuntan en direcciones que nos hacen temblar.
Al bambarria vasco de la manifestación
Ya tenemos un gobierno que ha echado a andar, pero cada día hay manifestaciones y reivindicaciones en diferentes frentes, el de las pensiones es uno de ellos.
0,30859375