www.horapunta.com
    4 de agosto de 2021

BLOG > DESDE MI ALDEA

Pablo Escobar, la Catedral y LLedoners
Las advertencias del Supremo han puesto en primera página los privilegios que disfrutan en Lledoners unos políticos delincuentes. Los presos independentistas catalanes, solo son eso, unos malhechores que incumplieron e incumplen la ley.
La mentira del dumping fiscal
Cuando pensábamos que habíamos alcanzado el cenit, en medio del caos e incertidumbres que vivimos, nos vuelven a meter una nueva mentira, la de los paraísos fiscales de facto.
¿Hacia dónde nos dirigimos?
Estamos en la segunda oleada, todavía no sabemos si la vacuna estará disponible antes o después de la tercera. Esta pandemia crea un nuevo escenario y nos preguntamos cuál va a ser nuestra «nueva realidad» en lo económico, en lo social o en lo político.
NUEVA REALIDAD: PINCELADAS ECONÓMICAS
Hay que confeccionar los nuevos Presupuestos Generales y sobre la mesa tenemos algunas pre-guntas e incógnitas.
Covid-19: Nueva realidad
Algunas pinceladas sobre algunos cambios que se intuyen para el futuro.
Covid-19: Malditas redes e internet
En este periodo, por la ociosidad, ha habido un incremento del uso de internet y de las redes sociales con todo lo que ello conlleva.
Covid-19: Malditas contradicciones
Se habla mucho de transparencia, de gestión del coronavirus y de que habrá su momento para hacer balance, pero ya es el momento para poner el foco en algunas cosas.
Covid-19: Algunos contrastes

Aunque hemos avanzado y saliendo de nuestro arresto domiciliario, todavía seguimos en el monotema y, pese a que se siga repitiendo que ya habrá ocasión de buscar responsabilidades, parece oportuno hacer algunas reflexiones.

Algunas lecciones en cuarentena
Aún no es el momento de hacer balance de lo que está ocurriendo, entre otras cosas, porque todavía hay muchas consecuencias que deberán aflorar, pero si para hacer algunas reflexiones.
No nos podemos callar
Habrá que decir algo, ya no es el momento para seguir de perfil.
0,296875