www.horapunta.com
    14 de agosto de 2018

ENTRETENIMIENTO > SERIES

Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
El cuarto episodio de 'La verdad' cosechó un buen 14,3%, mejorando en +1 punto el dato de su capítulo anterior. Sin la competencia de 'Supervivientes: Tierra de nadie', 'Bailando con las estrellas' también mejora en La 1 y sube +3 puntos, quedándose en un buen 12,7%.
Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
‘Paquita Salas’ fue el gran éxito del año pasado. Es normal que Netflix haya dado luz verde a una segunda temporada que contará con un total de cinco nuevas entregas y se estrenarán previsiblemente en verano de 2018.
Aún queda para el estreno de la nueva y esperada entrega de la serie de FX, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta impactante y mediática temporada.
La plataforma de 'streaming' ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para crear “múltiples temporadas” de una ficción basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.
Disney se ha tomado en serio su ofensiva contra las plataformas de ‘streaming’. Tras retirar todos sus contenidos de Netflix, la compañía de Mickey Mouse prepara la suya propia con importantes novedades…
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
Suma y sigue. 'La que se avecina' continúa su décima temporada como líder indiscutible de la noche de los lunes. Con tan solo cinco capítulos emitidos Telecinco renueva la comedia por una undécima temporada.
'La que se avecina' suma y sigue. Después de anotar un nuevo récord la semana pasada y de confirmarse una undécima temporada los vecinos de Montepinar vuelven con nuevas alocadas aventuras.
0,43359375