www.horapunta.com
    17 de julio de 2019

ENTRETENIMIENTO > SERIES

A Rosalía no le sirve con Coachella y conquista también Poniente
(Foto: Twitter: @rosaliavt)
Después de haber triunfado en Coachella, la popular artista barcelonesa ya forma parte de la octava y última temporada de la icónica ficción de HBO, 'Juego de Tronos', pero no por un cameo precisamente...
España no es “Juego de Tronos”
El Partido Popular ha lanzado este un vídeo, a través de las redes sociales, donde se realiza una simulación de la división de un reino con siete tronos, coincidiendo con el estreno mundial de la octava y última temporada de la emblemática serie “Juego de Tronos”.
Poco a poco se van desvelando nuevos datos de la próxima serie española de Netflix, que ha dado ya inicio a sus ensayos con la confirmación de Jon Kortajarena y Eloy Azorín, en un reparto encabezado por José Sacristán.
'La casa de papel', serie original de Atresmedia Televisión, ha resultado nominada al Emmy Internacional como Mejor Drama tal y como ha anunciado este jueves The International Academy of Television Arts & Sciences.
Tras meses de especulaciones, Antena 3 ha anunciado a los tres protagonistas de 'Toy boy', su próxima serie de prime time. Entre ellos, destaca Jesús Mosquera, gran desconocido para la audiencia con apariciones esporádicas en ‘Allí abajo’ en el que será su primer gran papel.
Un año más, y van 70, la Academia de la televisión norteamericana ha vuelto a premiar a la excelencia en la televisión en una gala presentada por los cómicos de 'Saturday Night Live', Colin Jost y Michael Che.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
El cuarto episodio de 'La verdad' cosechó un buen 14,3%, mejorando en +1 punto el dato de su capítulo anterior. Sin la competencia de 'Supervivientes: Tierra de nadie', 'Bailando con las estrellas' también mejora en La 1 y sube +3 puntos, quedándose en un buen 12,7%.
Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
‘Paquita Salas’ fue el gran éxito del año pasado. Es normal que Netflix haya dado luz verde a una segunda temporada que contará con un total de cinco nuevas entregas y se estrenarán previsiblemente en verano de 2018.
1,13671875