www.horapunta.com
    6 de agosto de 2020

ACTUALIDAD > LOCAL

Vox pide explicaciones al Gobierno por el acercamiento de más de 50 presos de ETA
Vox ha registrado una batería de preguntas por cada preso de ETA trasladado para "obtener toda la información relativa a cada uno de los casos" e insisten en que el ministro del Interior, Fernando Grande- Marlaska, "ha incumplido todos sus compromisos con las víctimas del terrorismo".
Hallan un cuerpo descuartizado y semienterrado en Chapinería
La Guardia Civil ha encontrado restos de un cadáver desmembrados y aún no identificados en un paraje de la localidad madrileña de Chapinería, que podrían pertenecer a una mujer de 70 años de la localidad.
Abascal sobre Otegi: '¿Cuántos asesinatos podría aclarar este etarra?'
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acompañado a Amaya Martínez en su primer día en el Parlamento Vasco, donde coincidió con Arnaldo Otegi.
Aparece un hombre muerto y desnudo en una playa de Tarragona
Tal y como han informado las autoridades locales, los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Tarragona han encontrado a las 7.55 horas de este martes a un hombre sin vida en la playa.
Se entrega tras haber matado a su padre, hermano del consejero de Salud murciano
Las autoridades han confirmado que el hijo del hombre apuñalado en Murcia se ha entregado finalmente reconociendo haber matado a su padre, que es además hermano del consejero de Salud.
22 años de cárcel por asesinar a su mujer en Arganda y arrojar el cadáver a un pantano de Córdoba
Finalmente, la Sección 27ª de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 22 años de cárcel al hombre que asesinó a su mujer en octubre de 2018 en su domicilio de la localidad de Arganda del Rey, para después arrojar su cadáver a un pantano de Montoro, en Córdoba.
Detenidos por abuso de menores y e inducción a la prostitución
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, uno de 25 años y otro de 43, por estar presuntamente implicados en dos casos de abusos sexuales a menores ocurridos en Baleares.
Liberada una mujer forzada a prostituirse desde el año 2009
La víctima -de nacionalidad rumana- llegó a España con la promesa de un trabajo digno para luego ser obligada, mediante el uso de la violencia física, a ejercer la prostitución para saldar la deuda contraída con el grupo criminal. Fruto de las relaciones sexuales a las que era forzada, la mujer dio a luz un bebé que fue utilizado por el grupo para extorsionar a clientes habituales por sumas de hasta 25.000 euros.
Detienen a un fugitivo por la muerte del responsable de seguridad de un club
Consciente de que las autoridades serbias tenían la huella dactilar de su dedo índice derecho, el fugitivo se lo había autolesionado años atrás para evitar ser reconocido, tratando de borrar aún más sus huellas durante la detención quitándose la piel con sus propias uñas. Para permanecer en España, hacía uso de una identidad croata que había obtenido de forma fraudulenta mediante la sustracción de un pasaporte original.
Liberan a tres mujeres explotadas en un domicilio de Valencia
Se ha detenido a una pareja a los que se les imputan delitos de trata de seres humanos, explotación laboral y estafa continuada. Los investigadores han localizado además a otras cuatro víctimas anteriores a las que explotaron en el mismo domicilio. Convencían a las víctimas para que invirtieran sus ahorros en un depósito que no existía.
0,515625