www.horapunta.com
    26 de septiembre de 2020

ACTUALIDAD > LOCAL

Explotadas sexualmente en condiciones infrahumanas las 24 horas del día en Málaga
Las mujeres explotadas en condiciones infrahumanas, no solamente debían estar disponibles y localizables las 24 horas del día para el ejercicio de la prostitución sino que además eran obligadas a consumir y ofrecer cocaína con la que también traficaban sus captores. Gracias a esta operación han sido intervenidos 250.000 euros en los cinco registros realizados, lo que supone una de las mayores aprehensiones de efectivo en España en investigaciones relacionadas con la explotación sexual en casas de citas.
Le pica un escorpión que se había colado en su pedido de AliExpress
(Foto: Captura)
Pese a que la noticia pueda parecer totalmente surrealista, ha tenido lugar en Valencia. Concretamente, la víctima ha sido atendido por la picadura del alacrán Dorado de Manchuria, que incluso puede matar a una persona.
Un joven apuñala a un sacerdote en Alcorcón: 'Me defendí como Bruce Lee con Clergyman'
(Foto: Google)
Tal y como ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, un joven con problemas psiquiátricos ha apuñalado a un sacerdote de 73 años de edad este jueves a las puertas de una iglesia de Alcorcón.
¿Adiós a los cajeros?: Servicio de dinero a domicilio como principal arma del acuerdo entre Santander y Correos
Santander amplía así sus servicios financieros básicos a 1.500 municipios más por medio de Correos. Y es que los clientes del banco podrán realizar retiradas e ingresos de efectivo en las oficinas de Correos y los carteros podrán entregar dinero en cualquier domicilio de España.
Ignacio Garriga defenderá la moción de censura contra el Gobierno
Tal y como anunció el pasado mes de julio, Vox presentará este mes de septiembre una moción de censura contra el gobierno "negligente" de Sánchez e Iglesias.
Campo anuncia los inminentes indultos a los condenados del 'procés'
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, anunció este miércoles que su departamento comenzará a tramitar la semana que viene los indultos a los condenados del 'procés', entre los que están destacados dirigentes independentistas, como el líder de ERC, Oriol Junqueras.
Condenado a 13 años por estrangular a su compañero de piso en La Coruña
La sección segunda de la Audiencia Provincial de La Coruña, tras el veredicto de culpabilidad emitido por el Tribunal del Jurado, ha condenado a 13 años de cárcel al hombre que estranguló a su compañero de piso en La Coruña.
La Policía confirma que los restos hallados en Santander son los de la joven desaparecida en agosto
El cuerpo encontrado el pasado jueves en la Peña del Cuervo de la capital cántabra es el de la joven de Guatemala Nancy Paola Reyes García. El cotejo de muestras de ADN ha resultado fundamental, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraban los restos.
El 'bono turístico' andaluz que busca levantar el turismo
El 'bono turístico' andaluz se podrá disfrutar desde el 1 de octubre, y podrá acceder a él quien contrate con agencias los viajes y se alojen en hoteles que cuenten con el distintivo ‘Andalucía Segura’ podrá obtener este beneficio.
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Aravaca (Madrid)
La semana da comienzo con un triste suceso que ha tenido lugar en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital, donde una mujer de mediana edad ha sido hallada sin vida con aparentes signos de violencia.
0,421875