www.horapunta.com
    30 de noviembre de 2021

ACTUALIDAD > LOCAL

Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco
Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Fernández Mañueco

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido en la Real Casa de Correos con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y ambos han compartido su preocupación por la falta de información y el reparto “arbitrario” que está habiendo de los Fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea desde el Gobierno central.

Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Policía Nacional)
Dos investigaciones realizadas por la Policía Nacional han culminado con el arresto de dos fugitivos reclamados por tentativa de homicidio y homicidio doloso.
Descubren un punto de venta de drogas en el domicilio del autor del 'Crimen de Cercedilla'
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Homicidios, al Equipo Terriorial de Policía Judicial de Collado Villalba, a la Compañía de El Escorial y a la Unidad de Seguridad Cidadana, pertenecientes todos a la Comandancia de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han logrado esclarecer el homicidio ocurrido en la localidad de Cercedilla en la tarde del jueves, desmantelando así mismo un punto de venta de drogas.
 Imagen de archivo
Imagen de archivo
Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas por presunta distribución y posesión de material de explotación sexual infantil a través de una aplicación de mensajería instantánea.
Construir la convivencia democrática
(Foto: @ForoSoziala)

Por José Luis Úriz y Fernando Armendáriz (Miembros del Foro Social Permanente)

Durante este mes de noviembre, el Foro Social Permanente hemos desarrollado por cuarto año consecutivo, nuestras jornadas “Construir la convivencia democrática en Navarra-Desafíos y oportunidades”.

9 años de cárcel por agredir sexualmente a su hijastra menor y con una discapacidad
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a nueve años de prisión, por un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años con prevalimiento y otro de maltrato habitual en el ámbito familiar, a un hombre que sometió a tocamientos mediante el uso de la fuerza a la hija, menor de edad y con una discapacidad, de su pareja sentimental.
Violencia de género: Reconocen el gesto de socorro de una mujer y detienen al marido
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género en Cáceres gracias al gesto de socorro realizado por la mujer.
Boixos Nois: 12 detenidos por tráfico de drogas y prostitución coactiva
Los arrestados lideraban una organización criminal extremadamente violenta con un marcado carácter polidelictivo, especializada en presuntos ilícitos como el tráfico de drogas, prostitución coactiva o la importación de medicamentos ilegales
LF Endesa: Madrid galardona a las 'women in black' de Movistar Estudiantes
(Foto: FEB)

La histórica temporada 2020-21 de las «women in black» de Movistar Estudiantes recibió el reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid: Premio al éxito deportivo en la III Gala Mujeres Deportistas.

Buscado desde 2015: Capturan a uno de los mayores estafadores de criptomonedas establecido en España

En un primer momento, la colaboración de muchas de estas personas en los canales abiertos por la Guardia Civil para perseguir este fenómeno delincuencial, ha sido determinante para conocer el volumen de esta estafa

0,453125