El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia absolutoria que dictó la Audiencia Provincial de Barcelona respecto a una persona a quien se había acusado de haber colaborado en el suicidio de una persona que había designado a aquél como beneficiario de una póliza de vida, por la amistad existente entre ellos para el caso de que falleciera éste, lo que así ocurrió, por importe de 499.000 euros.
Tal y como se ha dado a conocer este viernes, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número tres de Sevilla ha ordenado a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Alfredo G.C.
La dificultad de la investigación radicó en que el varón se encontraba sin efectos personales, sin identificar y en la ausencia de información del lugar donde se había producido el hecho.
El Tribunal Supremo confirma la condena a prisión permanente revisable por la muerte alevosa de un niño en Elche.
El Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres ha condenado a cuatro años de prisión a un acusado de cometer un delito de odio contra un hombre por razón de su orientación sexual y agredirle físicamente.
Al parecer, una menor madrileña habría contraído la enfermedad después de consumir agua del grifo en una finca de la provincia de Toledo.
La Sala Civil y Penal de Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) ha confirmado la condena a 15 años y 5 meses de prisión para A. S. M. como autor de un delito de homicidio con la agravante de parentesco y un delito de profanación de cadáver.
El pleno de la Sala de lo Penal ha dictado una sentencia, cuyo fallo fue adelantado el pasado 31 de mayo, que confirma la condena a 4 meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar a un padre que propinó un fuerte azote en las nalgas a su hija de cuatro años, causándole lesiones que no necesitaron asistencia médica.
La Guardia Civil investiga a una persona como autora de un delito de estafa a través de internet, por vender falsas entradas para la final de UEFA Champions League.
La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha confirmado la condena de cuatro años de prisión a un taxista de Santander por abusar sexualmente de una joven de 23 años que se encontraba bebida y a la que debía llevar a casa.
|