www.horapunta.com
    17 de enero de 2019

ACTUALIDAD > LOCAL

Dentro de la política de simplificación de los procedimientos que la Junta desarrolla activamente con el objetivo de mejorar y ser más eficaces en la prestación de los servicios públicos, destaca el sistema común puesto en marcha para toda la Administración de la Comunidad de Castilla y León, llamado SUFO.
El sorteo de la BonoLoto de este lunes, último de 2018, ha dejado un premio de Primera Categoría dotado con 923.509,39 euros en el municipio abulense de Mijares, según los datos ofrecidos por Loterías y Apuestas del Estado.
El lunes, 31 de diciembre más de 580 deportistas, entre la prueba de menores y adultos, despidieron el año corriendo en el municipio.
La actuación resuelve definitivamente las graves deficiencias y los problemas del tramo de carril bici con una estructura de maderas dentro de la estrategia de mejora de la movilidad ciclista en la ciudad.
La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado que a partir del año próximo las familias valencianas que acogen a niños, niñas y adolescentes tutelados por la Generalitat verán incrementadas las prestaciones económicas para el sostenimiento de la crianza en familias acogedoras (PESC) hasta un 13 por ciento respecto al 2018.
El Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València ha recibido el tercer premio al mejor póster en la competición de pósters de jóvenes investigadores del último Congreso Internacional de Psiquiatría celebrado en el Neuroscience Institute Education (NIE) de Orlando.
Tras la cena de Nochebuena y la comida de Navidad son muchos los madrileños y madrileñas que deciden salir de casa y aprovechar estos días para acercarse a disfrutar de la propuesta cultural que ofrece la ciudad. Belenes, pistas de hielo, teatro de títeres y conciertos son algunos de los planes en familia para estos días 25 y 26 de diciembre.
Organizada por el Ayuntamiento de Madrid, La Navideña. Feria Internacional de las Culturas, ha contado esta edición con más de 130.000 personas a lo largo de diez días de intensa actividad, lo que significa un aumento de 2.000 personas al día, con respecto al pasado año, lo que significa que, con tan sólo una duración de quince días, reunió a 160.000 personas.
Cruz Roja Española en Ávila ha recibido de la Escuela Nacional de Policía 800 juguetes para su campaña de Navidad.
El actual presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha confirmado que no será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila.
0,859375