www.horapunta.com
    14 de junio de 2024

MODA PUNTA

'Icónicos': 'Ni Que Fuéramos Shhh' nos traslada a la época dorada de 'Sálvame'
'Ni Que Fuéramos Shhh', el popular programa de streaming que ahora también se ve en la televisión tradicional gracias a TEN de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas, vivió una tarde "icónica" que nos trasladó a la época dorada de 'Sálvame'.
Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco: 'Ni que fuéramos shhh' se consolida en TEN y en streaming
Como lo lees... Marta Riesco ha terminado por pedir perdón a Rocío Carrasco en 'Ni que fuéramos shhh' ante el aplauso cuasi unánime de los espectadores en redes sociales.
¡Bombazo televisivo!: Lara Álvarez presentará en RTVE el concurso 'La conexión'
Lara Álvarez ficha por RTVE. La periodista y presentadora asturiana vuelve a la televisión para ponerse al frente del nuevo concurso de La 1 ‘La conexión’, basado en el formato original ‘The Connection’ de MediaLane y emitido con éxito en NPO1, la cadena pública neerlandesa.
'Ni que fuéramos' regresa por todo lo alto a la televisión elevando a TEN a récord histórico
‘Ni que fuéramos Shhh’ se ha estrenado este lunes en la televisión nacional a través de TEN con un 3,2% de cuota de pantalla y una media de 258.000 espectadores. Con estos datos, TEN ha logrado anotar su récord histórico de audiencia con un 1,58% de share en el día.
'¿Nos frotamos?': La ducha más hot y viral de 'Supervivientes' con Gorka y Rubén semidesnudos
Gorka Ibarguren ha sido el ganador de la prueba de recompensa de este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Una prueba que tendría como regalo final para el ganador o ganadora disfrutar de una ducha de agua dulce en toda regla muy deseada por todos.
¡A temblAR!: 'Ni que fuéramos Shhh' salta a la televisión nacional gracias a TEN tras conquistar el streaming
Vuelve la TELE en mayúsculas. Y es que, 'Ni que fuéramos shhh', salta a la televisión nacional el próximo 3 de junio a las 16:00, compitiendo nuevamente en audiencia con 'la cadena de enfrente' gracias a TEN, que ayer subió un notable repunte de espectadores únicamente con el anuncio.
El Supremo absuelve al 'pequeño Nicolás' de usurpación de funciones públicas y cohecho
(Foto: Netflix)
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha dictado sentencia (número 471/2023) resolviendo los recursos de casación interpuestos contra la sentencia número 401/2021 de 19/09/2021 de la Sección Décimo séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, en el caso conocido como “El Pequeño Nicolás”, y ha resuelto absolver a Francisco Nicolás G.I. de los delitos de usurpación de funciones públicas y cohecho activo y al agente de policía local Jorge G.H. del delito de cohecho pasivo por el que fueron condenados.
La llamada de Víctor Sandoval a Bárbara Rey desata la polémica en 'Ni Que Fuéramos Shhh'
En un reciente video de Youtube, Víctor Sandoval sorprendió a todos al llamar a Bárbara Rey en directo durante el programa 'Ni Que Fuéramos Shhh'. La llamada generó una serie de revelaciones y tensiones entre los participantes del programa.
Eurovisión 2024: Finalistas, polémica con Israel, adiós a Megara y la buena acogida de 'Zorra'
Como novedad, este año en Eurovisión, Suecia como anfitrión y los países del Big 5, entre los que se encuentra España, han actuado todos en directo repartidos en ambas semifinales.
¿Quiénes pasaron a la final de Eurovisión?: RTVE relegó la semifinal con Chanel a La 2 lo que no le impidió arrasar
Parece que RTVE no es consciente del poder de Chanel Terrero. Suecia pidió que la artista regresara a Eurovisión 2024 para su apertura pero no fue motivo suficiente para que la primera semifinal de Eurovisión se viera a través de La 1... y eso, después del feo de Abraham Mateo en el Benidorm Fest y la nula promoción de "¡Agua!" a través del ente público, canta y mucho.
0,296875