www.horapunta.com
    16 de abril de 2021

MODA PUNTA

'Supervivientes 2021': Lola, Tom u Olga comenzarán a vivir en solitario en Playa Destierro
Tras arrasar en su estreno con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de ‘Supervivientes 2021’ avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización.
'El principio del fin': Rocío Carrasco aborda la muerte de su madre este miércoles
El nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que Telecinco emite este miércoles, promete conmocionar de nuevo a España... y no es para menos.
Tips para mantener la piel radiante
Con el paso de los años, todos iremos viendo en nuestra piel estos signos de la edad. No obstante, una buena rutina de cuidado consigue retrasarlos para mantener una piel tersa, firme y luminosa durante más tiempo. ¿Cómo conseguir que el buen estado de nuestra piel dure muchos más años?
¿Cómo retrasar los signos de la edad?
Actualmente, en España hay más de medio millón de personas con 65 años o más. Y las previsiones apuntan a que esas cifras irán creciendo. En 2035, 1 de cada 4 españoles tendrá 65 años o más. Lo lógico sería deducir que solo ese medio millón de españoles tiene una piel madura. Sin embargo, esta cifra es superior e irá aumentando en los próximos años.
Rocío Carrasco se muestra irrefutable una semana más
Hay quien califica de 'histórico' el testimonio televisado de Rocío Carrasco, y no es para menos. Una docuserie que ha traspasado fronteras, que ha hecho cambiar de manera totalmente inesperada las apuestas eurovisivas y que, para nosotros lo más importante, ha supuesto el despertar de muchas mujeres que no han dudado en dar un paso al frente disparando las consultas a los diferentes tipos de contactos sobre violencia de género.
La hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé ya es concursante de 'Supervivientes 2021'
Palito Dominguín es la decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es modelo y artista y miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín.
Más de 9,1 millones de españoles contactaron en algún momento con la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco
(Foto: Mediaset)
Fue lo más visto del día y obtuvo un especial seguimiento entre los espectadores de entre 25 y 54 años (33,3%). Telecinco, además, lideró ayer todas las franjas de la jornada, anotando un 18,3% de share en el total día y un 19,2% en el prime time, sus segundos mejores datos en domingo de la temporada en ambas franjas de emisión.
Los 'cara a cara' más esperados de 'La isla de las tentaciones'
La que ha sido la edición más exitosa de 'La isla de las tentaciones' llega a su fin. Las parejas se reencuentran por última vez en plató el próximo lunes y el miércoles, en los que serán los debates finales para poner el broche de oro a una aventura que promete regresar "muy pronto".
Tendencias de primavera moda juvenil 2021
La moda juvenil no deja de cambiar año tras año. Si tienes una ceremonia planeada para tus hijos, la ropa que luzcan es muy importante para que la velada se convierta en una experiencia inolvidable. A los pequeños de la casa también les gusta arreglarse y vestir ropa de nueva de vez en cuando, y la verdad, heredar ropa de los hermanos mayores no es lo más divertido para ellos. Con la llegada de la primavera y el verano se empiezan a organizar más eventos como bodas, comuniones y bautizos para juntar a la familia en un clima de felicidad y distensión. Sea cual sea la ceremonia o fiesta que tengas planeada, los niños necesitan estar a la última en moda para sorprender a todos los invitados. En este artículo, repasamos las tendencias en moda juvenil para esta primavera.
Rocío Carrasco confiesa su intento de suicidio: 'No quería volver a pasar por lo que había pasado hacía 20 años'
5 de agosto de 2019, una fecha que se ha quedado grabada para siempre en la mente de Rocío Carrasco: el día en el que intentó acabar con su vida. Así lo ha confesado en un relato desgarrador a través de una serie documental que ha arrasado en audiencias en Telecinco y que ha abierto la veda.
0,43359375