www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

MODA PUNTA

¡Ten cuidado con el tinte que utilices! Todos los productos de belleza y cosmética deben de pasar por rigurosos controles, sin embargo, puedes ser alérgico a alguna sustancia que contengan, como ha sido el caso de este joven… ¡Y no es el único!
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Lejos quedan los 411 millones de dólares que movían los principales servicios de procesamiento de pagos de criptomonedas. Un máximo que se registró el pasado mes de septiembre y que ha caído según Chainalysis Inc a unos 60 millones en apenas medio año.
Ha sido, es y será una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país. Y no es para menos. Una larga trayectoria de éxitos le avala, algo que se ha visto enturbiado por la "saña" y la "crueldad" con la que se le ha criticado en los últimos meses.
Atresmedia ha desvelado un sorprendente fichaje para 'Toy Boy', una de sus grandes propuestas de cara a la próxima temporada. El hijo de la modelo Mar Flores y el empresario italiano Carlo Costanzia se suma al elenco de este thriller sobre el mundo de los strippers.
No, no nos hemos vuelto locos. Y es que una empresa de Alàs, en Lleida, que ofrece fragancias personalizadas, ha dado con el olor de esta popular y polémica criptomoneda gracias al encargo de un empresario oriental.
Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) mostraron su rechazo al posible acuerdo de la Abogacía del Estado con Cristiano Ronaldo por el que al delantero se le rebajan las cuotas presuntamente defraudadas en 9 millones de euros.
Será el próximo 28 de junio cuando el reconocido empresario, y padre de la excéntrica Paris Hilton, ponga a la venta su mansión italiana del siglo XVI en criptomonedas.
¿Eres fan acérrimo de Justin Bieber? Pues te gustará saber que el Stratford Perth Museum de Ontario ya cuenta con toda una exposición dedicada a la carrera del cantante.
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…
0,453125