www.horapunta.com
    26 de abril de 2019

MODA PUNTA

El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
El Radio City Music Hall de Nueva York tuvo el placer de dar cobijo a la 71 edición de los Premios Tony, en los cuales se reconoce el trabajo de los actores y actrices de Broadway, por lo que ya imagináis que tuvieron que ir de punta en blanco para ello, y a nosotros, como nos encanta cotillear estos grandes eventos, no nos lo podíamos perder…
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
Locos nos volvemos cuando uno de los grandes maquilladores de estrellas nos revela algún que otro producto fetiche de su maletín… ¡Y más aún si es tan asequible!
0,453125