www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

MODA PUNTA

Luis Fonsi ha sabido con quien juntarse, y es que el remix de ‘Despacito’ con el ídolo de masas Justin Bieber, ha logrado que la canción no solo lo pete en países hispanos, sino en todo el mundo.
Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!
Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.

Por fin se ha confirmado lo que la matriarca de 'Las Campos' venía anunciando a través de píldoras en sus últimas intervenciones televisivas: ha firmado con Mediaset España un contrato de larga duración.
Por fin ha llegado una de las galas que más me gustan: los Grammys. Todas nuestas celebs del mundo de la música apuestan por sus mejores trapitos para sorprendernos, para bien o para mal, por lo que vamos a cortar trajes, ¿te apuntas?
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
Comenzamos el año por todo lo alto con los Globos de Oro y su apreciada red carpet, y nosotros con muchas ganas de un nuevo año para ver con que nos deslumbran o nos aterrorizan nuestros famosos. ¡Vivan las Red Carpets!
Seguimos el año con la genuinas red carpets. Esta vez, ponemos el ojo en la de los People Choice Awards. La gran triunfadora de la edición ha sido Britney Spears, llevándose todos los premios a los que estaba nominada, ¿Pero habrá conseguido colocarse en nuestra lista hot? Vamos a ello…
Porque una artista como ella se merece que esté en nuestro recuerdo por siempre, he aquí nuestro pequeño homenaje.
0,65625