www.horapunta.com
    25 de agosto de 2019

TECNO PUNTA

IMF Business School ha analizado el uso que se hace de las redes sociales en verano
Sol, días más largos, paga extra (para los que la tienen), tardes de piscina y noches de terrazas hacen del verano una fecha señalada en el calendario, y sin lugar a duda, una de las más “instagrameables”.
Sánchez comienza una nueva ronda de contactos apostando por la necesidad de impulsar la transición ecológica
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, continúa este lunes la ronda de contactos con representantes de diversos sectores de la sociedad, iniciada la semana pasada.
Los políticos siempre defienden sus negociados
Facebook, que tiene unos 2.600 millones de usuarios, "no ofrecerá la divisa digital Libra hasta haber solucionado las dudas regulatorias y recibido las aprobaciones apropiadas". La declaración, obviamente, se debe a la posibilidad de que de otro modo no la dejen operar.
CIBTC reúne en El Cubo de Granada a expertos internacionales en tecnología Blockchain
Granada fue la capital del Blockchain durante el pasado fin de semana, en la quinta edición del Congreso internacional de tecnología Blockchain (CIBTC), que se celebró en el emblemático edificio de “El Cubo”, las instalaciones de la sede central de Bankia en la ciudad.
Primera condena por estafa con bitcoins en España
El Tribunal Supremo español ha señalado además que los bitcoins “no son algo material ni tiene la consideración legal de dinero”, por lo que el condenado deberá devolver a sus víctimas el dinero correspondiente a la cotización de la criptomoneda en el momento de la estafa.
¿Cuánta energía consume el Bitcoin?
Una nueva herramienta online desarrollada por la Universidad de Cambridge nos permite consultar en tiempo real una estimación del consumo energético anual de la minería de bitcoin.
¿Podría un Bitcoin físico valer casi 100.000 dólares?
Las redes sociales han sido las encargadas de sacar a la luz un curioso objeto que podría valer hasta diez veces más que el valor unitario del propio Bitcoin…
¿Podría alcanzar el bitcoin los 100.000 dólares?
El analista jefe de mercados de ThinkMarkets, Naeem Aslam, sorprendió esta semana a los espectadores de Fox Business al predecir que el precio de la criptomoneda por excelencia podría dispararse entre los 60.000 y los 100.000 dólares.
El resurgir de Bitcoin dispara sus búsquedas
Gracias a Google Trends hemos podido comprobar que las criptomonedas han vuelto a estar en boca de todos. Tras 15 meses de idas y venidas, y un anuncio de desaparición anticipado, el Bitcoin y sus compañeras de mercado vuelven a la cúspide.
La puntualidad: síntoma de respeto y seriedad

En la actual sociedad de ritmos frenéticos y distracciones constantes la puntualidad se ha convertido en un síntoma de respeto y seriedad, una cualidad esencial para poder generar buenas impresiones tanto en el trabajo como en la vida personal. Controlar el tiempo y saber manejarse para llegar en hora significa que eres una persona respetuosa con los demás. Un primer paso para conseguirlo es llevar siempre contigo un reloj, como los que puedes encontrar aquí, para así tener siempre presente la hora que es.

0,53125