www.horapunta.com
    15 de diciembre de 2018

SPORT PUNTA

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
Hemos vivido un clásico para el recuerdo entre el Real Madrid y el Barça en la Euroliga. ¡Y no era para menos!
Corren tiempos difíciles en el vestuario blanco. Y es que ya sabemos que al que no hace tanto era el equipo que todo lo ganaba, le cuesta cada vez más ganar en campos pequeños. No quisiéramos rememorar su paso por Eibar…
Boca y River vs la Cumbre del G20
El ómnibus del plantel de Boca Juniors que iba a jugar la final de la Copa Libertadores en el estadio de su rival, River Plate, dobló en una esquina donde los hinchas locales tiraron piedras hiriendo a jugadores. El partido se suspendió. Ahora todos intentan encontrar un responsable, sin ir al fondo.
Pese a que Luis Enrique ha señalado que le encantaría estar en la Final Four, confiesa que el objetivo es la Eurocopa. Reconoció, además, que hubo un error en el primer gol de Croacia.
El piloto se encuentra en Shanghái para disputar la última prueba del WEC en 2018, aunque no la última de la temporada, que finaliza en las 24 Horas de Le Mans 2019.
El futuro del alero es incierto, que acaba contrato durante el verano de 2019. Y es que el rifirrafe que tuvo el propio Durant con Draymond Green en el encuentro que enfrentó a los Golden State Warriors con Los Ángeles Clippers no ha hecho más que caldear los ánimos.
Jorge Vilda ha hecho pública la lista de 24 internacionales de la Selección de Fútbol Femenino que disputarán los próximos amistosos los días 8 y 13 de noviembre.
"Yo no dejo la F1 porque no tenga un coche competitivo. Lo dejo porque he hecho todo lo que tenía que hacer en F1. Llegué a la F1, gané Grandes Premios, gané campeonatos, batí récords, piloté para Renault, McLaren, Ferrari... tengo 37 años y no puedo hacer más en F1”, ha comentado Alonso.
"Es uno de los jugadores más importantes en este momento y de los pocos que no están atados a un contrato largo, lo recomendaría sin duda", ha reconocido el consejero y embajador de la UEFA.
0,40234375