www.horapunta.com
    22 de febrero de 2019

SPORT PUNTA

Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”
El tenista español no lo ha tenido fácil en las últimas semanas. Hace menos de un mes tenía que abandonar el torneo de Brisbane para poder llegar en las mejores condiciones al Open de Australia… y vaya si lo ha hecho.
Simeone, ¿hasta 2022?
Fuentes cercanas al club señalan que el Atlético y Diego Pablo Simeone ya han empezado a hablar sobre contrato que unirá al club y al argentino por dos temporadas más de las esperadas.
El Sevilla se impone al Barcelona en la ida de cuartos (2-0)
Tras la victoria del Getafe CF en la primera jornada, los sevillistas toman ventaja en la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey.
Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
Rafa Nadal tiene en el punto de mira ser el número uno mundial, y va a hacer todo lo posible por reconquistar su posición.
Alberto Puig hizo unas polémicas declaraciones hace unos días en las que aseguraba que Pedrosa no hizo todo lo posible en su etapa de MotoGP para ser Campeón del Mundo en la clase reina.
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
Hemos vivido un clásico para el recuerdo entre el Real Madrid y el Barça en la Euroliga. ¡Y no era para menos!
Corren tiempos difíciles en el vestuario blanco. Y es que ya sabemos que al que no hace tanto era el equipo que todo lo ganaba, le cuesta cada vez más ganar en campos pequeños. No quisiéramos rememorar su paso por Eibar…
Boca y River vs la Cumbre del G20
El ómnibus del plantel de Boca Juniors que iba a jugar la final de la Copa Libertadores en el estadio de su rival, River Plate, dobló en una esquina donde los hinchas locales tiraron piedras hiriendo a jugadores. El partido se suspendió. Ahora todos intentan encontrar un responsable, sin ir al fondo.
0,591796875