www.horapunta.com
    17 de noviembre de 2019

SPORT PUNTA

El futuro del alero es incierto, que acaba contrato durante el verano de 2019. Y es que el rifirrafe que tuvo el propio Durant con Draymond Green en el encuentro que enfrentó a los Golden State Warriors con Los Ángeles Clippers no ha hecho más que caldear los ánimos.
Jorge Vilda ha hecho pública la lista de 24 internacionales de la Selección de Fútbol Femenino que disputarán los próximos amistosos los días 8 y 13 de noviembre.
"Yo no dejo la F1 porque no tenga un coche competitivo. Lo dejo porque he hecho todo lo que tenía que hacer en F1. Llegué a la F1, gané Grandes Premios, gané campeonatos, batí récords, piloté para Renault, McLaren, Ferrari... tengo 37 años y no puedo hacer más en F1”, ha comentado Alonso.
"Es uno de los jugadores más importantes en este momento y de los pocos que no están atados a un contrato largo, lo recomendaría sin duda", ha reconocido el consejero y embajador de la UEFA.
El Ayuntamiento de Madrid ha organizado la ‘I Gala de Mujeres Deportistas’ para dar visibilidad a las campeonas españolas y homenajearlas por sus triunfos. Tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y será retransmitida en directo por el canal de televisión La Otra de Telemadrid.
Corren buenos tiempos para La Roja, que ha goleado a su rival sin mucha dificultad, con jugadores renacidos como el ave fénix como Albiol o Rodri.
Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impulsado una batería de medidas que pretenden potenciar la igualdad de las mujeres futbolistas, un compromiso adquirido en esta nueva etapa de la institución responsable del fútbol nacional.
El delantero portugués de la Juventus ha hecho un directo en Instagram para hablar con sus seguidores y, de paso, negar las acusaciones de Kathryn Mayorga.
Pese a que ya se esperaba, el Barça ha presentado su balance económico del pasado ejercicio y el presupuesto previsto para la próxima, en el que se descartan los fichajes para el mercado de invierno.
0,43701171875