www.horapunta.com
    22 de septiembre de 2019

SPORT PUNTA

La candidatura United 2026, es decir, la de Estados Unidos, México y Canadá, albergará la sede de la Copa del Mundo de ese año, la primera con 48 equipos en competición.
Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su página web para las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula (2 millones).
El expiloto inglés Derek Bell, cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans, no duda en el favoritismo de Fernando Alonso de cara a la mítica prueba que correrá el piloto por primera vez, el próximo 16 y 17 de junio, pero recordó que la cita "es una gran lotería".
El seleccionador español de fútbol para ciegos, Jesús Bargueiras, dio a conocer este lunes la lista de ocho jugadores de campo y dos porteros que defenderán la camiseta de España en el Mundial de Fútbol para Ciegos, que comenzará este jueves en Madrid.
El Real Madrid pasó por encima del Real Club Celta de Vigo en la última jornada liguera. Venció por un contundente resultado de 6-0, demostrando el potencial goleador del equipo, a pesar de contar con la ausencia de su máximo goleador, Cristiano Ronaldo.
El ciclista británico de Sky figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia a la espera de una posible sanción por su positivo en la Vuelta a España de 2017.
El estatus de leyenda, a veces no es suficiente. El fútbol, y el mundo que rueda alrededor de ello, es de lo más exigente que existe. Y, por este motivo, en algunos casos haber sido un icono no basta.
El piloto español de MotoGP de Repsol Honda sufrió una fractura en la muñeca derecha tras la caída durante el Gran Premio de Argentina del pasado domingo ya operada, por lo que de momento es duda para el Gran Premio de Las Américas de la semana que viene.
La castellonense de CN San Andreu batió este martes el récord español de los 50 metros libre que ella misma poseía, al establecer un nuevo registro de 25 segundos y 21 centésimas, en las semifinales de esta prueba en los Campeonatos de España de Natación disputados en Málaga.
Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.
0,4840087890625