www.horapunta.com
    17 de enero de 2019

SPORT PUNTA

La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.
El 'mejor entrenador francés del año' ha reivindicado en France Football que quiere "mostrar que puedo ser buen técnico en la dificultad".
El tenista apostó por un tratamiento conservador, por un prolongado reposo de casi medio año y un último periodo de rehabilitación, para intentar evitar pasar por el quirófano. Sin embargo, Andy Murray no alcanzado su objetivo.
Todo parece indicar que el Barça tendría pensado pagar la cláusula de 100 millones de euros y posicionarle junto a Messi y Suárez.
Renault ha liderado las ventas de turismos en España por segundo año consecutivo, con 101.503 unidades comercializadas por su excelente Red de Concesionarios en 2.017. La gama Mégane, que ha ocupado la 3ª posición final con 32.131 unidades, y la gama Clio, en 5º lugar con 28.868, han sido las grandes protagonistas para renovar el liderazgo obtenido en 2016.
Javier Fernández cree que el próximo Europeo será “una gran preparación” para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, cita en la que mantendrá “la misma estrategia” haciendo “un programa perfecto sin riesgos”.
Juan Luis Larrea, actual máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró "seguro" de que la selección estará en el Mundial de Rusia, pese a los rumores de una posible amenaza de exclusión de la FIFA.
El Comité Paralímpico Español (CPE) ha dado un nuevo paso en la dirección de equiparar los premios por medalla que perciben los medallistas en los Juegos Paralímpicos, con respecto a las de sus compañeros olímpicos.
El presidente de Ferrari lamentó que "un hombre de la experiencia" en la F1 como Ross Brawn, esté "buscando caminos contrarios al ADN" de este deporte y avisó a los nuevos dueños del 'gran circo' que Ferrari tiene "la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo".
La española Jessica Vall ha logrado su segunda medalla en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras el bronce que logró el sábado en los 100 braza, al colgarse el oro en la final de los 200 braza.
0,84375