www.horapunta.com
    20 de octubre de 2019

SPORT PUNTA

El Comité Paralímpico Español (CPE) ha dado un nuevo paso en la dirección de equiparar los premios por medalla que perciben los medallistas en los Juegos Paralímpicos, con respecto a las de sus compañeros olímpicos.
El presidente de Ferrari lamentó que "un hombre de la experiencia" en la F1 como Ross Brawn, esté "buscando caminos contrarios al ADN" de este deporte y avisó a los nuevos dueños del 'gran circo' que Ferrari tiene "la fuerza para arrastrar a otros a un campeonato alternativo".
La española Jessica Vall ha logrado su segunda medalla en los Europeos de piscina corta de Copenhague, tras el bronce que logró el sábado en los 100 braza, al colgarse el oro en la final de los 200 braza.
Chris Froome asegura avalado por "la riqueza y el detalle" de la información que poseen para defender su inocencia y "averiguar la causa real del problema" que no es ningún tramposo.
La Embajada de la República de Corea en Madrid fue el escenario este miércoles de la jornada ‘Rumbo a los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeonchang 2018’, organizada por Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español.
La Asamblea Olímpica de Rusia dio luz verde a la participación de sus atletas en los Juegos de Invierno de PyeongChang bajo la bandera neutral, decisión que cuenta también con el respaldo del Kremlin.
La selección española femenina de balonmano ha caído ante Noruega (23-31) y ha quedado eliminada en octavos de final del Mundial de Alemania.
El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar, aseguró sentirse un "leproso" tras ser inhabilitado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) por su implicación en el 'caso Soule'.
Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, Mourinho... La lista de futbolistas condenados por delitos contra Hacienda es casi interminable. Este miércoles, la Fiscalía se ha querellado con Luka Modric por ocultar 870.728 euros en los ejercicios 2013 y 2014.
El exciclista español reconoció que fue "algo durísimo" la sanción de dos años por dopaje que tuvo que pasar por su positivo en el Tour de Francia de 2010 y aseguró que ha sido "el ciclista más controlado del mundo".
1,421875